elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Scripting / Re: [Batch] for /R y for /D en: 8 Marzo 2009, 01:24 am
FOR /F ["options"] %%parameter IN (filenameset) DO command
FOR /F ["options"] %%parameter IN ("Text string to process") DO command

Sigo sin entenderlo
Como se usa delims, tokens y eol

Perdon pero tampoco entiendo que es %%.
12  Programación / Scripting / Re: [Batch] for /R y for /D en: 2 Marzo 2009, 08:21 am
Les agradezco su tiempo y la respuesta tan rapida  :D

Necesito leerlos con tiempo y hacer ejercicios.

Ya si tengo otra duda, los vuelvo a molestar  :P

Gracias. Saludos
13  Programación / Scripting / [Batch] for /R y for /D en: 1 Marzo 2009, 12:51 pm
Hola, que tal: :D

Antes que nada, disculpen la pregunta tan basica, pero no he encontrado la respuesta...  :-[

Para que sirve for /R y for /D en batch?  :-[

He buscado en el foro y en google, pero he encontrado ejemplos o ejercicios usando tales metodos, mas no su uso. Si me pudieran ayudar, por favor?

De antemano, muchas gracias..

Un saludo  :D
14  Programación / Scripting / Re: Script para obtener las subcarpetas de las subcarpetas de una carpeta en: 13 Enero 2009, 23:20 pm
Que onda, como estan:  ;D

Perdon, me extravie un poco por el trabajo, y luego por una gripa que me dio  :-X.

Citar
he visto que declaras muchas veces el objeto Scripting.filesystemobject, y con varios nombres distintos (oCar, oLArc, oArch, etc), pero esto no es necesario, ya que de este modo creas una instancia de este objeto por cada nombre, sin embargo con que lo hagas una sola vez en todo el code ya es suficiente

Si amigo, es lo que estaba viendo en tu code:

Citar
Set objfso = createobject("scripting.filesystemobject")
Set RegFile = objfso.createtextfile("RegFile.txt",True)
Set IDir = objfso.getfolder("c:\")

Tu disculparas, pero como te comenté, soy nuevo en VBS. Nada mas porque le dedique bastante tiempo a VB antes, lo pude hacer, pero incluso el manejo de estos objetos es nuevo para mi.

Gracias por el tip  :laugh:. Me falta mucho por aprender, pero ya estoy leyendo lo nuevo que has escrito en tus tutos, para volverme todo un master  ;D

Ahora, estuve viendo tu code. Esta muy sencillo y mas compacto que el mio  :o.
Esta muy bueno  ;)

Lo que me falta por aprender!!!

Pues un saludo amigo.  :)
15  Programación / Scripting / Re: TUTORIAL vbscript en: 5 Enero 2009, 04:03 am
Excelentes tutos

No los he terminado, pero se ve que estan muy buenos.

Gracias como siempre por el aporte  :laugh:
16  Programación / Scripting / Re: Script para obtener las subcarpetas de las subcarpetas de una carpeta en: 2 Enero 2009, 00:32 am
Novlucker:

Pues le quite On Error Resume Next, y efectivamente el problema es de acceso.
En mi pc, se queda en C:\Archivos de programa\WindowsUpdate y luego manda el mensaje de error.

Pero bueno, supongo que este tipo de scripts tienen ese detalle de privilegios, verdad?

Lo importante es aportar...
No pense que se pudieran aplicar funciones en un vbscript, ademas de que las funciones me cuestan un poco de trabajo entender, pero ya aprendí algo nuevo  ;).

Pues seguimos en contacto  :).

Un saludo a todos.
17  Programación / Scripting / Re: Script para obtener las subcarpetas de las subcarpetas de una carpeta en: 1 Enero 2009, 07:06 am
Buenas amigos:

Novlucker, una duda:
Los codes funcionan juntos o separados?
Algo he de estar haciendo mal, porque si ejecuto el primer code independiente, solo crea el archivo de texto, pero sin texto.
Y si ejecuto el 2do independiente, crea el archivo, pero se queda hasta C:\Archivos de programa\WindowsUpdate

Bueno, solo es un comentario. Ya si lo requiriera, te volvería a consultar...

Un saludo.
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: Solucion: Saber nuestra IP PUBLICA real (no privada, no ipconfig, no pagina web) en: 1 Enero 2009, 06:19 am
Shell Killer:
Es cierto, tu no dijiste nada, fue dantemc.

Ahora, no es que no entienda el comando nslookup, pero no se para que mencionarlo, si no se aplica al tema de saber la ip publica, claro, a menos que sepas alguna forma, por medio del comando que mencionaste... si fueras tan amable de explicar como?
19  Programación / Scripting / Re: Script para obtener las subcarpetas de las subcarpetas de una carpeta en: 30 Diciembre 2008, 05:46 am
Antes que nada, gracias por el tiempo dedicado en leer el post.  :laugh:

Que bueno que les haya agradado, y ojala les pueda servir de algo.  ;D

Seguimos en contacto.
Un saludo.

P.D. Novlucker, checaste que use el tip que me comentaste de:
For var=1 to 5
x.SkipLine
Next

En la ejecución del script hubiera aumentado el tiempo de forma notoria, como lo pensaba hacer en un inicio.
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: Solucion: Saber nuestra IP PUBLICA real (no privada, no ipconfig, no pagina web) en: 30 Diciembre 2008, 05:33 am
Apokliptico:
"http://www.whatismyip.com"
"Es el tipico clasico del newbie que quiere hacer su pequeña contribución, todos lo hicimos alguna vez y los nuevos newbies lo haran..."

Supongo que has de ser de los """"hackers"""" que se descargan los programas u ocupan las utilidades que otros hacen.

Shell Killer:
"No quiero decir que vamos a hackear estos 2 sitios. Digo, no destruyamos nada, y menos si nos están siendo de utilidad. Unicamente nos conectaremos a ellos para obtener nuestra IP publica.
a que te refieres? crees que por entrar eres admin o que?"

A lo que me refería por si no me explique, o no entendiste, es que por mencionar estas paginas, no quería decir que fueran un blanco para que hicieran otro tipo de pruebas, como dejar demonios a la escucha y demas.

Por otro lado, sigo sin entender tu nslookup.

Si el tema no es de su interes, o el metodo tampoco es de utilidad para ustedes, no pierdan el tiempo en escribir. Yo no perderé el tiempo en leer lo que escriban.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines