elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Programación General / Herramienta para integración de tareas con Trac al estilo Mylin en: 19 Julio 2011, 09:49 am
Hola

Generalmente empleo Eclipse para desarrollo c++ con el plugin de mylin y conector de trac, de esta forma puedo crear tareas (tickets), asignar contexto a cada ticket y al hacer el commit para subir los cambios a subversion automáticamente me asigna en la descripción del commit la url del ticket.

Quisiera una herramienta gratuita para windows que se integrase con tortoise svn, para hacer eso. ¿Alguien conoce alguna?
12  Programación / Programación Visual Basic / No veo tíldes al obtener texto mediante winsock en: 27 Junio 2011, 17:05 pm

Tengo una aplicación Visual Basic6 que emplea el componente winsock para recibir datos por socket.
El problema es que los textos que recibo por socket no muestra las tíldes, en su lugar muestra algo parecido a esto: ¿1/2

Supongo que será problema de codificación. Los datos los envía una aplicación .NET desarrollada en Visual Basic .NET.

¿Cómo puedo hacer para que emplee la misma codificación?
13  Programación / Programación C/C++ / Convertir de Long a Binario en: 21 Junio 2011, 15:04 pm
Tengo una variable long y quiero convertir el número a binario, pero no sé cómo hacerlo.  Pongo un ejemplo de qué es lo que quiero, para ver si se os ocurre como podría hacerlo.
Ejemplo:
long valor = 5
int binData[8]={0,0,0,0,0,0,0,0};

Quiero guardar el 5 en binario en un array de 8 enteros el valor.

Ejemplo:
binData contendría el array siguiente: {0,0,0,0,0,1,0,1};

¿Cómo puedo hacerlo?
14  Informática / Software / Outlook - confirmar lectura de mensaje previamente cancelado en: 6 Junio 2011, 13:17 pm
Tengo un correo que sin querer he cancelado la confirmación de lecutra.

Realmente quería enviarla puesto que era importante. ¿Hay alguna forma de restaurarlo? Querría enviar la fecha de lectura de cuando lo abrí, no la nueva.

¿Es posible?
15  Programación / Programación C/C++ / Visual C++ 6.0: error LNK2001: unresolved external symbol en: 23 Mayo 2011, 13:16 pm
Estoy haciendo una aplicación con visual studio c++ 6.0 que hace uso de una librería (asihpi32.dll).

El problema es que me da el error "error LNK2001: unresolved external symbol" en todas las funciones que hacen uso de dicha librería.

¿Cómo se linkan librerías dll? He entrado en "Projects - Settings y he añadido la librería (asihpi32.lib) en el apartado "object/library modules" de la pestaña LINK. Pensaba que con esto ya valía, pero sigue dando error.

¿Qué me falta?


16  Programación / Programación General / Acceso a puertos I/O en windows. en: 17 Mayo 2011, 10:24 am
Hola,

Necesito acceder a ciertos puertos I/O para leer y escribir datos. A partir de windows NT el sistema operativo no permite realizar esto. Hay librerías que permiten hacerlo, pero tengo que hacerla yo.

Necesito acceder a ciertos puertos I/O para leer y escribir datos, los puertos se podrían recoger de un fichero xml por ejemplo.

¿Sería posible hacerlo a través de un servicio de windows desarrollado en .NET ó es obligatorio realizar un driver?

La idea sería que mi aplicación se cominique con el servicio de windows ó el driver para que sea este quien acceda a los puertos I/O.

¿Cómo podría hacerlo?
17  Programación / Programación C/C++ / ¿Macros .m4 c++ con eclipse? en: 28 Diciembre 2010, 12:11 pm
Tengo una aplicación C++ la cual se compila con eclipse + CDT. ¿Cómo se pueden emplear macros (ficheros .m4) con eclipse? No encuentro nada de información al respecto.
18  Programación / Java / Servlet (Connection Timeout) en: 15 Junio 2010, 17:38 pm
Tengo una clase java que llama a un Servlet, el problema es que he definido los timeouts pero parece que no funcionan. Pongo el código por si estoy haciendo algo mal:
URL myURL = "http://personal/perServlet";
URLConnection conn;
try {
   conn = myURL.openConnection();
   conn.setConnectTimeout(100);
   conn.setDoInput(true);
   String str = "";
   InputStream iStream = conn.getInputStream();
   conn.setReadTimeout(100);
}catch(Exception e){
e.printStackTrace();
}

Es al realizar el conn.getInputStream() donde se queda aprox 3 segundos.
¿Hay posibilidad de cambiar ese timeout?
19  Programación / Desarrollo Web / Exportar JSP a xls (Excel) en: 26 Mayo 2010, 16:08 pm
Tengo una página que genero mediante JSP y quiero poner un botón llamado "crear excell" de forma que cuando se pulse desde el navegador, se pueda descargar un fichero excel con contenido que extraigo desde el JSP.

¿Cómo se puede hacer?
20  Programación / Desarrollo Web / HTML Problema con tabla en: 25 Mayo 2010, 20:39 pm
Tengo una tabla html con scroll vertical en la que indico que el width es el 100% El problema es que cuando se va haciendo la ventana del navegador más pequeña llega un punto en el que el texto de las celdas es más grande que las celdas y se mezcland los textos.

¿Hay alguna forma de hacer que haga la celda más alta para que entre el texto tipo como si fuese otra línea? Si no se puede, ¿Hay alguna forma de hacer que cuando el tamaño de la celda sea igual que el del texto que no cambie el tamaño de dicha celda?

Me vale cualquiera de las dos opciones.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines