elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web Cocinar en: 1 Enero 2014, 03:31 am
vaya las cosas son mucho más facil unos años después XD

 ;-)
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Memoria en: 1 Enero 2014, 02:44 am
joder que facil era!! unos años solo me tomo unos minutos después XD
3  Foros Generales / Noticias / Re: Skype se vuelve a caer (Actualizada) en: 7 Junio 2011, 17:55 pm
ya esta arreglado el problema era con el inicio de secion automático solo había que desactivarlo para entrar,  pero ya todo OK
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con Plugin Flash en: 21 Noviembre 2010, 23:51 pm
ho... como cuando el problema con IE??? solo por curiosidad lo probaste en varios navegadores???
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Pregunta tonta de ActionScript en: 21 Noviembre 2010, 10:53 am
hi.
de inicio asumo que hablas AS2.
_root es cuando "apuntas" a la linea principal es decir a la primer linea de tiempo (espero explicarme ni yo me entiendo XD)

_parent seria a la linea anterior de tu objeto (MC1 dentro de MC2).

_this es la linea en la que te encuentras (miBoton  accion de mi Boton).

no se si me explique bien pero si hay dudas aquí intentamos entendernos.
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con Plugin Flash en: 21 Noviembre 2010, 10:45 am
yo = lo veo a la perfección.
lo cual me lleva a decir (no a asegurar) que es un problema de "rutas"... es decir cuando lo "apuntas" en tu código lo llamas con "http://bla.com/mirutaimagen.jpg/" o lo llamas "miruta/miimagen.jpg/", si lo "llamas" de la segunda forma estas apuntando dentro de un directorio del servidor y cuando lo corres localmente no encuentra esa ruta.

Suena algo tonto pero -al mejor cazador se le va la liebre-
7  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_EAS en: 16 Noviembre 2010, 10:33 am
pues no es muy dificil, juegas con las galleticas, una url en un iframe y listo ;-)debug mode on...  :silbar:

tienes que ser muy observador, y sí que sirve, acabo de probarla y sirve ;)


valla que lo has dicho todo.. grax ya la pase XD   ;-)
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Inyección con RT2860STA en: 3 Noviembre 2010, 05:49 am
si lo hago con cliente asociado y sin el, el resultado es el mismo...
lo he hecho con airoscript y manualmente, he visto en muchos foros y todos tienen el mismo problema
hago un nuevo tema por que los post que he visto son de poco mas de 6 meses de antigüedad.

gracias por el interés.
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Inyección con RT2860STA en: 1 Noviembre 2010, 23:10 pm
Saludos.
¿¿¿¿ Alguien sabe si ya hay alguna forma de poner a inyectar una tarjeta RT2860STA en WifiWay 2.0.1 ???
logro sin problemas el modo monitor e incluso me funciona cuando tengo otra lap conectada a mi router pero si no hay nada conectado simplemente no hay datos.

Vale si alguien puede orientarme se los agradezco.   :huh:
10  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿back door en web? en: 6 Septiembre 2010, 21:08 pm
no, el hosting lo contrato el, yo lo administraba pero les comento que cambio los pass...  :-(
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines