elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lista de usuarios google wave **NO INVITACIONES** 23NOV09 en: 24 Noviembre 2009, 18:10 pm
Puedes solicitar una aqui

http://foro.elhacker.net/foro_libre/hilo_de_invitaciones_a_google_wave-t270585.0.html
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lista de usuarios google wave **NO INVITACIONES** 23NOV09 en: 24 Noviembre 2009, 16:38 pm
Bueno he visto el hilo de las invitaciones, pero casi nadie deja su user y los pocos se pierden entre tanta pagina asi que quien quiera poner su user pongalo aqui y yo creo una lista y un archivo descargable (cada semana).

licjleal@wavesandbox.com
adrimlg92@googlewave.com
Zero.84@wavesandbox.com *No pude agregarte ...
lipmandj@googlewave.com
win32syntaxy@appspot.com
darkymiau@googlewave.com
migueltrujilloj@googlewave.com
blackspiral1.618@googlewave.com
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lista de usuarios google wave **NO INVITACIONES** 23NOV09 en: 23 Noviembre 2009, 20:08 pm
Actualizada
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lista de usuarios google wave **NO INVITACIONES** 16NOV09 en: 17 Noviembre 2009, 20:34 pm
jaja, eso de que se envian los mensajes en tiempo real no me lo esperaba(cada letra que escribes o borra aparece o desaparece al momento en el otro ordenador)

wow enserio eso tampoco lo sabia XD
25  Foros Generales / Foro Libre / Lista de usuarios google wave **NO INVITACIONES** 30NOV09 en: 14 Noviembre 2009, 03:05 am
Bueno he visto el hilo de las invitaciones, pero casi nadie deja su user y los pocos se pierden entre tanta pagina así que quien quiera poner su user pongalo aqui y yo creo una lista y un archivo descargable (cada semana).

rockernault@googlewave.com
thetanke@googlewave.com
licjleal@googlewave.com
vertex.symphony@googlewave.com
dosjota.gonzalez@googlewave.com
danfelbm@googlewave.com
danfelbm@wavesandbox.c
kobyass@googlewave.com
unpeloconpato@googlewave.com
anarquistadel89@googlewave.com
pablonavarrofontcuberta@googlewave.com
unpeloconpato@googlewave.com
shiro.himura@googlewave.com
upfreeinfo@googlewave.com
adrimlg92@googlewave.com
Zero.84@wavesandbox.com *No pude agregarte ...
lipmandj@googlewave.com
win32syntaxy@appspot.com
darkymiau@googlewave.com
migueltrujilloj@googlewave.com
blackspiral1.618@googlewave.com
26  Seguridad Informática / WarZone / Re: ayuda Hack-Web_Cocinar en: 12 Agosto 2009, 02:00 am
no entiendo muy bien ya me sale

Bienvenido admin
Ahora intenta entrar como admin.


ahora que hacer??
27  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Funciones de Hash en: 23 Julio 2009, 08:18 am
Saludos.
wow! he aprendido mucho con estos 20 min de lectura, al menos entiendo el funcionamiento.

así que te agradezco el tiempo y la dedicación que brindaste para publicar este POST.

y bueno me has dado muchas bases para adentrarme mas.

 ;-)

Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines