elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿back door en web? en: 29 Agosto 2010, 17:26 pm
valla he leído el tema y creo que mi onda no va por ahí, así que explico mejor la situación.
Tengo un cliente, este es una escuela que me solicita hacer su web y sistema escolar, como el cliente en cuestión es un conocido no hacemos ningún contrato por escrito.
En fin hago la web en joomla y creo un sistema de administración de usuarios que es conectado a la web por módulos y complementos que yo programe. 
Después de entregar el sistema quedamos en un plazo de dos meses para el pago, "mientras se hacen pruebas".
Bien han pasado 6 meses e imagina mi sorpresa al ver que cambiaron la contraseña del servidor y de el sistema que yo hice sumado a esto no me contesta las llamadas y/o correos ademas en su oficina siempre me dicen que no esta y no me dejan pasar.

Bien estoy seguro que eso es un caso perdido y nunca me pagara, así que ya que mi forma de trabajar es freelance primero hago el trabajo y cuando el cliente lo ve me paga corre el riesgo en cualquier momento.

Como vez lo único que quiero es proteger mi trabajo.

12  Programación / Desarrollo Web / ¿back door en web? en: 29 Agosto 2010, 08:33 am
Saludos.
quiero hacer un back door en las webs que creo, esto por clientes abusivos. ¿donde empezar? y que tan ético es y con "ético" me refiero a la parte legal XD

buscando en San Google encontré el código de  phpshell.net pero veo que la información la manda por un script a sus servidores, obvio no es nada recomendable entregar el acceso a un desconocido.

algún tipo o algo de documentación para crear un backdoor propio?

PHP5
servidor compartido.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lista de usuarios google wave **NO INVITACIONES** 30NOV09 en: 1 Diciembre 2009, 20:46 pm
y que se hace cuando tenemos un wave??

mmm ¬¬º  probarlo, crear muchos waves con todos los que te encuentres y ver como entre mas escribes mas lento se pone XD
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lista de usuarios google wave **NO INVITACIONES** 30NOV09 en: 1 Diciembre 2009, 16:29 pm
Agregados---  :rolleyes:
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lista de usuarios google wave **NO INVITACIONES** 30NOV09 en: 30 Noviembre 2009, 19:01 pm
Listo Actualizado
 :laugh:
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lista de usuarios google wave **NO INVITACIONES** 26NOV09 en: 27 Noviembre 2009, 17:01 pm
Black,cuando puedas agregame a la lista

unpeloconpato@googlewave.com ;)

Listo agregado XD
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lista de usuarios google wave **NO INVITACIONES** 26NOV09 en: 26 Noviembre 2009, 23:57 pm
Agregados  :rolleyes:
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lista de usuarios google wave **NO INVITACIONES** 23NOV09 en: 26 Noviembre 2009, 01:05 am
Listo agregados XD
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lista de usuarios google wave **NO INVITACIONES** 23NOV09 en: 25 Noviembre 2009, 23:13 pm
Yeah esta genial la espiral Grax

20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lista de usuarios google wave **NO INVITACIONES** 23NOV09 en: 25 Noviembre 2009, 01:35 am
Huwww aqui es para los que ya tienen wave, sorry ahora lo borro
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines