elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido en: 9 Abril 2022, 07:36 am
Hola perdón por mi respuesta tardía, la ultima version debe de tener algun bug, Prueba alguna otra version de mi programa Strely.

Strely Cleaner Versions





Descarga y Prueba estas versiones :

StrelyCleaner (1.5.1 BETA)

Y si todavia se te cierra al presionar Solve. Entonces Prueba una version Antigua.

StrelyCleaner (1.4.6 ALPHA)




No, ya no se me ha cerrado desactivando el escudo y he podido finalmente limpiar lo virus o lo que sea con 'Solve' menos esta entrada en tasquer y launch de Microsoft Edge eso no la puedo eliminar de ninguna manera :S
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hay manera de encender el portátil de otra manera? en: 9 Abril 2022, 07:34 am
Alguien me ayuda por favor? No desvieis el tema. Gracias!
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hay manera de encender el portátil de otra manera? en: 8 Abril 2022, 23:46 pm

jajajaja, apretas Supr, activas Wake On Lan y guardas cambios. ¿Difícil eh?

Mira, ya he presionado suprm y también F2 y se escucha un chisclido/sonido de exclamación y no entra en las bios, también he probado así, actualización y seguridad, recuperación, inicio avanzado y tampoco me sale nada relacionado con bios ni nada similar

4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como actualizar el firmware de un router Sagemcom? en: 8 Abril 2022, 23:27 pm
Se actualizan solos sin que te enteres...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Mi router es Sagemcom F@ST 5366S
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hay manera de encender el portátil de otra manera? en: 8 Abril 2022, 18:58 pm

jajajaja, apretas Supr, activas Wake On Lan y guardas cambios. ¿Difícil eh?

Si eso parece muy fácil a simple vista supongo. Però habrá que programar cuando encienda el ordenador que normalmente es por las tardes... pero si hay una tarde que me voy a otro sitio y se enciende o no se laguna momento del día que no esté? Ah, amigo
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hay manera de encender el portátil de otra manera? en: 8 Abril 2022, 17:59 pm
Ui, la bios es muy delicada tocarla eh
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hay manera de encender el portátil de otra manera? en: 8 Abril 2022, 14:27 pm
Wake ON LAN

Saludos!

Vale me lo he leído por encima dice algo el artículo que es necesario uefi y mi ordenador es del año 2010 y dice marca y modelo de mi portátil pues ya te lo he dicho es de hace 10 años con recursos mínimos para oftimatia y poco más.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hay manera de encender el portátil de otra manera? en: 7 Abril 2022, 16:54 pm
Lo único que se me ocurre ahora mismo es por WOL (Wake On Lan)

Podrías encenderlo con alguna aplicación sencilla en el móvil enviando la señal, el Magic Packet.

Necesitarás saber la direcicón MAC de la tarjeta Wifi y configurar algunos parámetros más en la BIOS y en el adaptador Wifi.


Que es eso?
9  Sistemas Operativos / Windows / Hay manera de encender el portátil de otra manera? en: 7 Abril 2022, 12:16 pm
Buenas! Que no se el botón de encender/apagar? No se tecla del teclado o desde control remoto con el móvil...?

Es que veo que el botón de encender a veces falla y tengo que volver a pulsar, se nota que hace 10 años que lo tengo jeje
10  Informática / Software / Alguna web para descargar videos de Youtube estilo musica? en: 6 Abril 2022, 21:15 pm
Hola, tanto para móvil como para ordenador....así ver los vídeos sin conexión a internet sería genial. :)
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines