elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como hacer indetectable el servidor de un troyano en: 11 Enero 2012, 18:39 pm
Muchas gracias Amigo, ha sido de utilidad tus nocione de por donde debo tirar. Gracias. Podria agregarte al msn o hablar contigo por privado? Gracias de nuevo.
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como hacer indetectable el servidor de un troyano en: 10 Enero 2012, 18:31 pm
No digo que no lleves razon pero para aprender a programar, que lo estoy haciendo, estoy estudiando una carrera, cuanto tiempo me llevaria aprender hasta el nivel de poder diseñar o desarrolar una aplicacion de cualquier clase? evidentemente, quiero aprender a colar troyanos sin que salten los antivirus y los corta fuegos. Seria aprender algo que ya alguien ha hecho, pero no es asi como evoluciona la humanidad, aprendiendo de lo que hacen otros antes e imitandolos despues no? Saludos, demasiado profunda me salio esta respuesta o razonamiento.
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como hacer indetectable el servidor de un troyano en: 10 Enero 2012, 11:25 am
bu!!! La gente, por ejemplo, tiene que aprender a programar en vez de entrar en este foro no...?
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como hacer indetectable el servidor de un troyano en: 9 Enero 2012, 23:02 pm
Sres. por favor, que he leído de todo. Unos manuales dicen una cosa y otros otra cosa. No quiero que me resuelvan las dudas sin mover un dedo. quiero que me aclaren dudas, para saber cual es el camino correcto y no dar palos de ciego. Los que saben mas en esto, por favor que colaboren ye respondan a las cuestiones que he dejado posteadas. Gracias.
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como hacer indetectable el servidor de un troyano en: 9 Enero 2012, 16:55 pm
Otra cosa amigos, a la hora de configurar la web No-Ip, hay que poner la Ip de mi makina, o con poner la vale(ejemplo  usuario@no-ip.biz?
gracias.
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / como hacer indetectable el servidor de un troyano en: 9 Enero 2012, 16:50 pm
Hola Amigos, estoy jugando con el Spy-Net, y tengo creado el servidor a mandar. El gran problema, la pregunta del millon es, como hacerlo indetectable para que entre en la makina, llamemosle victima, sea ejecutado, se instale en dicha maquina victima y no sea detectado por ningun AV?
He leido por ahi en diversos manuales, localizar la firma digital, unos hablan de localizar la firma del stub del crypter, otros de localizar la firma del servidor creado para la makina victima. Por lo tanto la primera pregunta es, hay buscarla la firma en el stub del crypter o en el servidor del spy-net?
Pregunta dos, con el signatureZero, mas o menos. encierro bien rellenando con ceros, donde puede estar la firma. Pero al irme al programa hexadecimal, al kedarme unas 10 lineas por poner a cero aproximadamente, al pasar el scanner ya no me lo detecta los AVs, por lo que no puedo localizar la firma exactamente donde esta.
- Me gustaria que me dijeran si hay algun programa para localizar directamente donde esta la firma digital.
- Que me pusieran un link de scaneadores online de AVs.
- si existe un metodo mejor y mas actualizado de hacer indetectable el servidor de un troyano.
- Si me recomendais otro programa mejor que el Spy-Net.

No se si abuso con tantas preguntas, pero es que uno se vuelve loco leyendo y leyendo, y hay que saber buscar actual para no dar palos de ciego. Y es que esto de los troyanos es una asignatura pendiente, nunca pude colar ninguno.

Gracias.
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como localizar la IP de un contacto en mensajeria instantanea? en: 11 Junio 2011, 17:35 pm
amigo zero, esto que me pones es para linux, para ubuntu o es para windows? porque el archivo msnmsgr.exe no lo localizo. Saludos.
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Aplicacion para generar diccionarios para WPA. en: 11 Junio 2011, 16:05 pm
Hola Amigos:

Pongo este ultimo post del dia de hoy. Quisiera haber si pudiera darme nombres de aplicaciones que metiendo la longitud de la palabra a descifrar y los caracteres de los que estan formados dicho palabra. Me genere un diccionario formada por distintas combinaciones con las que atacar con aircrack?

He buscado por google y solo encuentro diccionarios pero no una aplicacion para generar yo esos diccionarios.

Gracias.
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Como localizar la IP de un contacto en mensajeria instantanea? en: 11 Junio 2011, 15:57 pm
Hola Amigos:

Pongo este otro post que no se si debo publicarlo en este sitio o deberia ponerlo en otro. Si no correspondiera a este sitio, ruego a los moderadores lo coloquen en el sitio correcto. Cómo  se localiza la IP de una persona por la cual estas hablando por mensajeria instantanea, llamese AMSN? Tengo UBUNTU 11.04.

Gracias.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Antena wifi pci del portatil no aparece en: 11 Junio 2011, 15:54 pm
Hola Amigos:

Estoy aqui de nuevo porque desde hace unos dias me pasa una cosa la mar de rara. Resulta que para auditar mi red wifi compre una antena wifi por puerto usb, ya que la antena wifi que trae integrada mi laptop, una Broadcom BCM4313, no se puede.

En fin, resulta que desde hace unos dias, al arrancar mi portatil sin antena usb ni nada, la antena broadcom que trae por defecto el laptop, no la reconoce y no puedo conectarme a mi red de manera normal como ocurria normalmente antes de comprarme la nueva del puerto usb.

Ahora lo que hago es, que cuando arranco el portatil y como no reconoce la trae por defecto el portatil, conecto la que he comprado por puerto usb, me la detecta y se conecta sola a mi red.

Que puedo hacer para que aparezca de nuevo al arrancar ubuntu 11.04, mi antena broadcom?

Gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines