elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: instalar drivers broadcom BCM4314 802.11b/g/n en: 4 Abril 2011, 03:43 am
Y que sección es? Gracias.
62  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me puedo conectar a mi conexión Wifi en: 4 Abril 2011, 03:37 am
El wpasupplincant lo tengo, y lo instalado con apt-get install wpasupplicant , pero no estoy muy seguro de hacerlo bien porque a la hora de instalarse creo que intenta hacer una conexión a una dirección de internet y como no puedo conectarme... Pues ahí esta el problema.
A la hora de abrir wict network me sale un error que dice algo así como que no conectarse al wicd's D Bus interface.  El tema es que siempre ha salido ese error y antes si me conectaba y desde que empece a reinstalar los drivers para la Broadcom 802.11n pues no me deja conectarme a mi red wifi.

Puede ser problemas de drivers que haya pisado alguno fichero por accidente y deba de estar seguro de si están corriendo bien? Alguien da ideas?
63  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me puedo conectar a mi conexión Wifi en: 3 Abril 2011, 22:35 pm
Bueno, como nadie me dice nada. Se puede hacer una reinstalación en el Hdd del bt4r2, imagino que así se corregirá el problema y como se hace? Porque lo intento y me pide de nuevo que cree una partición donde instalar el Linux y la partición ya la tengo. Lo que hay que hacer es formatear y reinstalar Linux. Saludos.
64  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me puedo conectar a mi conexión Wifi en: 1 Abril 2011, 19:29 pm
Ademas alguien puede explicarme que significa el error qe me pone al cargar las aplicaciones linux. Un error que he posteado mas arriba, algo así como NOT STARTIN NFS KERNEL DAEMON:...? gracias.
65  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me puedo conectar a mi conexión Wifi en: 1 Abril 2011, 19:15 pm
Hola:

El tipo de clave es WPA2, y con respecto a conectarme a pelo eso como se hace? Alguien puede explicarmelo?

Es muy raro, Pq realiza todo el proceso de conexión normal, sin dar ningún fallo ni nada, y al final pone conectado a mi red (la q pago), pero al momento cambia a no conectado. Saludos.
66  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: instalar drivers broadcom BCM4314 802.11b/g/n en: 1 Abril 2011, 04:16 am
como sigo? gracias.
67  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me puedo conectar a mi conexión Wifi en: 1 Abril 2011, 04:12 am
que alguien me diga como seguir por favor o qué hacer. gracias.
68  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: instalar drivers broadcom BCM4314 802.11b/g/n en: 31 Marzo 2011, 13:04 pm
La kernel es la 2.6.35.8,  ahora mismo no me conecta la tarjeta Broadcom a internet, antes si, pero como he estado enredando con los drivers Pq no podía hacer HACK wifi, imagino q la habré cagado sin querer.
Con respecto al driver brcm80211 que me pones, revisado todo lo que me sale al ejecutar el comando lspci -vk, no sale nada que contenga esa palabra (brcm80211). La tarjeta sí sale pero no aparece esa palabra.

Entiendo que del enlace que ha puesto slash debo bajaría esos drivers e instalarlos? Saludos.
69  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me puedo conectar a mi conexión Wifi en: 31 Marzo 2011, 12:40 pm
Pues abro wicd network manager, le doy a conectar a mi red wifi (la que pago) y hace el proceso con normalidad, putting interface, validation no se q, obteniendo ip, después de eso pone conectado y al momento aparece Not connected.  Abro firefox y nada no carga ninguna pagina. De q creéis q puede ser? Decir que he estado enredando un poco con los drivers de la tarjeta Broadcom Pq no puedo hackear wifi, por si sirve de algo este comentario. Saludos.
70  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: instalar drivers broadcom BCM4314 802.11b/g/n en: 31 Marzo 2011, 02:17 am
Creo que te refieres al chipset? Pues es la BCM4313. que hago ahora? Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines