elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Seguridad Informática / Hacking / Re: comando telnet no reconocido en: 25 Marzo 2011, 14:47 pm
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ya voy descartando cosas y aclarandome un poco mas.
Por otro lado, no sé si es un poco descarado por mi parte o no, pero agradecería que los entendidos en esta materia me postearan links de manuales sobre redes y sobre que maneras y formas de acceder a maquinas remotamente y que estén actualizados dichos manuales, ya que lo del telnet y cosas así está desactualizado.

Por otro lado, y aunque parezca broma, en el fondo no lo es, quisiera proponer que los master y entendidos apadrinaran a gente neófita en esta materia y cada cierto tiempo realizar una especie de competición o algo parecido para ver qué hacker (no sé si es ofensivo el nombre o no) tiene mas conocimientos y así reunificar conocimientos para ir avanzando en este campo.

Por ultimo, y no sé si habría que ponerlo en este foro o no. Quisiera preguntar si es posible, y mas o menos cual seria la técnica para acceder a una maquina que está de un router, wifi o no; y si dicha técnica tiene que ver con la manera de acceder el proveedor de internet a nuestro Router cuando no pagamos la factura. He leído algo de nombre de usuario Admin y password admin, como seria para acceder a dichas maquinas?
He leído también, quien dice que es mejor hackear la clave wifi y acceder directamente a la red domestica, pero supongamos que la
Maquina en cuestión no esta en nuestro país o ciudad, por lo que no es posible estar dentro del radio de alcance de dicho wifi.
Gracias y no sé si he puesto muchas tonterías y cosas de pelis.
102  Seguridad Informática / Hacking / Re: comando telnet no reconocido en: 23 Marzo 2011, 01:33 am
Por favor, nadie me dice nada? lo que he puesto es una desfachated? o no lo entienden, por favor, diganme algo. Saludos.
103  Seguridad Informática / Hacking / comando telnet no reconocido en: 22 Marzo 2011, 21:37 pm
kisiera hacer varias preguntas, porque la verdad es me estoy volviendo loco, y voy a tirar el pc por la ventana.

1.- como localizo la IP de una persona por mensajeria instantanea, que me manda una foto, si cuando hago un netstat -a, me salen un monton de conexiones? cual de ellas es? ademas si hay un visualroute, lo unico que te dice si esa ip es de españa o no. n o t concreta ciudad o provincia. Podria confundirme con una pagina web alojada en un servidor de españa.

2.- cuando hago un telnet IP puerto, me dice que comando interno o externo desconocido, o algo parecido. Ese error que quiere decir? porque sale? Despues el msn plus con el script de IP get no me funciona tampoco, supongo q sera por el windows 7 o alguna actualizascion q no dejara funcionar bien. Alguien de alguna aplicacion o forma de averiguar las Ip´s que nos interesen de alguna forma mas facil?
104  Seguridad Informática / Hacking / Re: como saltar un router en: 17 Marzo 2011, 14:19 pm
Hola,

Agradecer de antemano tu comentario. Está claro que acceder sin tener permiso está mal y es ilegal. Todo lo que pregunto es con afan educativo y sólo lo preguntaba para aprender, por eso que se dice de que todo es pirateable o hackeable.

Preguntaba por si habia alguna forma de hacer saltar la protección que nos diera un routers, y si alguien me puede postear aki informacion sobre routers, o hacia donde deberia orientar mi busqueda de información.

En definitiva, soy nuevo en este mundo y quisiera aprender todo cuanto pueda. Saludos.
105  Seguridad Informática / Hacking / Re: como saltar un router en: 17 Marzo 2011, 01:53 am
Hola de nuevo, he visto que han leido varias persona mi mensaje anterior y no han dejado respuesta. No me he explicado con claridad, o es una tonteria lo que he `puesto? por favor, que alguien me diga algo, por favor.
106  Seguridad Informática / Hacking / como saltar un router en: 16 Marzo 2011, 22:24 pm
Hola Amigos:

Soy nuevo en estos lares, y llevo dias y dias buscando info tanto en libros, como en manuales, tutoriales, y foros, y no encuentro la respuesta a mi duda, si alguien despues de leer esto, sabe donde esta la respuesta, que no me llame lamers y que por favor, me postee donde encontrarlo.

Mi pregunta es facil de formular pero, no se si la respuesta tambien lo es, y si llevaarla a cabo aun más.

Despues de saber la IP de una persona, esta IP hoy dia corresponde a la del Router, pero claro como voy a escanear puertos, saber S.O, del ekipo de esa persona, o alguna info más, si no sé pasar de dicho Router.

He leido, pero no dicen cómo, que hay q hacer una telnet a dicho router, y que con el nombre de usuario y la password, entras en dicho router y de ahi pasar a la makina de la victima.

Pero como hacer dicha telnet, si tengo entendido que esta herramienta escucha o trabaja con el puerto 23, y cada vez que hago una telnet a la IP de esa persona, que es la del router, me da error.

a ver si hay alguien, que lo explique de una manera cristianamente entendible.

Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines