elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / metasploit no me permite agregar exploits en: 24 Marzo 2020, 10:36 am
Hola muchachos, Les comento que estoy teniendo problemas al agregar nuevos exploits a metaspoit. Ahora, me encuentro utilizando kali linux y no doy con la tecla de lo que podria estar pasando. Anteriormente con parrot os no e tenido problemas a la hora de agregar nuevos exploit.

- Descargo el exploit con extensión .rb desde exploitdb, desde la pagina dice que el autor es metasploit.
- Creo el arbol de directorios en /root/.msf4/modules/exploit/windows/db_exploit/nuevo_exploit.rb
- Inicio la consola de metasploit. Pero esta me muestra el mensaje de [-] Failed to load module:exploit/windows/db_exploit/nuevo_exploit ...
- Otra cosa que intente tambien fue, copiar el exploit en la carpeta del programa /usr/share/metasploit-framework/modules/exploit/windows/smb  (por copiarlo en algun lado), pero sin suerte.

Hay algo en lo que este fallando?.

Un saludo.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: creando plantillas para wifiphisher en: 19 Diciembre 2019, 05:34 am
Hola @?0!,5^34. De momento lo resolvi, metiendo los archivos dento de una carpeta con nombre static, no e tenido tiempo de leer el codigo del programa a fundo, pero creo que  busca los archivos estaticos con ese nombre de carpeta en la ruta. Una vez revise todo mas al detalle subire el resultado, y las plantillas, que quedaron funcionando bien. Por si alguien mas tiene este problema.

Muchas gracias por la respuesta, un saludo.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / creando plantillas para wifiphisher en: 16 Diciembre 2019, 06:57 am
Hola gente, Estoy creando unas plantillas para usar con wifiphisher, y me surgió un problema, al  crear el punto de acceso y mostrarme la plantilla,en algunas no me muestra el diseño css, la plantilla se ve pero solo html, sin diseño css... vale aclarar que en este caso funciona correctamente el la respuesta del formulario que lo muestas en pantalla cuando introduzco un password.
En otras simplemente obtengo el mensaje de error que la carpeta no contiene el archivo index.html.
Revisando las plantillas en mi servidor apache funcionan correctamente. incluso el responsive.
Lei la documentacion de la pagina de wifiphisher donde da un ejempo de como crear las plantillas y busque en la web mas sobre este tema aunque no encontre mucho.

dejo el error que muestra el programa cuando dice que no hay archivo index.html:

HTTP requests: ERROR:tornado.application:Uncaught exception GET /es-ar (10.0.0.19)
HTTPServerRequest(protocol='http', host='wwww.msn.com', method='GET', uri='/es-ar', version='HTTP/1.1', remote_ip='10.0.0.19', headers={'Accept-Language': 'es-US,en-US;q=0.8', 'Accept-Encoding': 'gzip,deflate', 'X-Wap-Profile':
'http://wap1.huawei.com/uaprof/Y360-U03_UAProfile.xml', 'Host': 'wwww.msn.com', 'Accept': 'text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,image/webp,*/*;q=0.8', 'User-Agent': 'Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.4.2; en-us;
HUAWEI Y360-U03 Build/HUAWEIY360-U03) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30;', 'Connection': 'keep-alive', 'X-Requested-With': 'com.android.browser', 'Cache-Control': 'max-age=0'})
 Traceback (most recent call last):
 File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/tornado-4.5.3-py2.7-linux-x86_64.egg/tornado/web.py", line 1510, in _execute result = method(*self.path_args, **self.path_kwargs)
 File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/wifiphisher-1.4-py2.7.egg/wifiphisher/common/phishinghttp.py", line 96, in get self.render(file_path, **template.get_context())
 File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/tornado-4.5.3-py2.7-linux-x86_64.egg/tornado/web.py", line 724, in render html = self.render_string(template_name, **kwargs)
 File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/tornado-4.5.3-py2.7-linux-x86_64.egg/tornado/web.py", line 862, in render_string t = loader.load(template_name)
 File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/tornado-4.5.3-py2.7-linux-x86_64.egg/tornado/template.py", line 427, in load self.templates[name] = self._create_template(name)
 File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/tornado-4.5.3-py2.7-linux-x86_64.egg/tornado/template.py", line 454, in _create_template with open(path, "rb") as f:
 IOError: [Errno 2] No such file or directory: '/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/wifiphisher-1.4-py2.7.egg/wifiphisher/data/phishing-pages/fibertel-phishing/html/index.html'

Saludos.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con evil twin ap en: 9 Octubre 2019, 02:00 am
Hola gente, e estado creando un ap falsa, para probar capturar credenciales wifi (las mias). Intente con la suite aircrack-ng, airgeddon, y wifiphisher. Pero al momento de ingresar al navegador para insertar las credenciales, pero como es de esperar, me sale en aviso de conexion no segura. Alguien podria darme una mano para corregir esto. Saludos .
5  Programación / Programación General / Re: se puede llamar una funcion desde un bucle en bash?. en: 15 Junio 2019, 20:03 pm
Primero gracias por responder, me disculpo por el codigo, porque publique al vuelo y escribi la mitad de las cosas. Tenes razon el bucle con la funcion itera bien, pero el problema lo encuentro cuando quiero iterar entre una funcion y otra. Es decir, iterar sin generar un salto de linea para que tenga una intermitencia.

------------------------------------------------
#!/bin/bash

hola(){
echo -e "${color} HOLA"
echo -e "${color} HOLA"
echo -e "${color} HOLA"
}

hola_dos(){
echo -e "${color} ADIOS"
echo -e "${color} ADIOS"
echo -e "${color} ADIOS"
}

bucle(){

x=0
        while [ $x -le 4 ];do
                for i in  hola  hola_dos ; do
                        sleep 0.5 &&  echo -e -n "\r$i"
                done
                x=$[ $x + 1 ]
        done

}

bucle

---------------------------------------------------------------

6  Programación / Programación General / se puede iterar entre una funcion y otra desde un bucle en bash?. en: 15 Junio 2019, 11:58 am
CORRIJO

me disculpo por el codigo anterior, porque publique al vuelo y escribi la mitad de las cosas. Tenes razon NEBIRE el bucle con la funcion itera bien, pero el problema lo encuentro cuando quiero iterar entre una funcion y otra. Es decir, iterar sin generar un salto de linea para que tenga una intermitencia.

------------------------------------------------

#!/bin/bash

hola(){
echo -e "${color} HOLA"
echo -e "${color} HOLA"
echo -e "${color} HOLA"
}

hola_dos(){
echo -e "${color} ADIOS"
echo -e "${color} ADIOS"
echo -e "${color} ADIOS"
}

bucle(){

x=0
        while [ $x -le 4 ];do
                for i in  hola  hola_dos ; do
                        sleep 0.5 &&  echo -e -n "\r$i"
                done
                x=$[ $x + 1 ]
        done

}

bucle

---------------------------------------------------------------
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error de instalacion de grub en parrot os 4.2.2 en: 6 Mayo 2019, 21:50 pm
Yo uso parrot tambien, me paso con la version 3 de parrot, te recomiendo que crees un nuevo live usb,asegurate de que la imagen se grabe en dd, y que creas el grub en el disco donde instalaste el sistema.sigue  estos pasos para recuperar grub https://wiki.ubuntu.com/Recuperar%20Grub. Por lo menos me sirvio a mi. (almomento de instalar grub, te va  pedir que eligas donde lo quieres instalar,muchas veces pasa que no se  instala en el disco, y es por eso que sale ese problema, suena algo tonto pero suele pasar  "me paso"). un saludo.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / error al iniciar aplicacion en: 6 Mayo 2019, 21:45 pm
Hola gente, de un momento a otro estoy teniendo problemas para ejecutar algunas aplicaciones, me gustaria saber si a alguien le paso algo asi, espero puedan orientarme porque intentado resolverlo
sin exito. estoy ejecutando las aplicaciones por medio de la terminal, porque al ejecutarlas con un click en el menu, la aplicacion muestra el banner y se cierra. lo cual no abre el programa,
ni muestra un error. Pero al ejecutarla en la teminal muestra mas informacion, siguiendo los pasos llegue a esto pero, el problema persiste. Desde ya muchas gracias. Un saludo.

(como usuario ejecuto la aplicacion)

$libreoffice draw
Reading profile /etc/firejail/libreoffice.profile
Reading profile /etc/firejail/disable-common.inc
Reading profile /etc/firejail/disable-devel.inc
Reading profile /etc/firejail/disable-passwdmgr.inc
Reading profile /etc/firejail/disable-programs.inc
Reading profile /etc/firejail/whitelist-var-common.inc
Parent pid 1606, child pid 1607
Blacklist violations are logged to syslog
Warning: Cannot confine the application using AppArmor.
Maybe firejail-default AppArmor profile is not loaded into the kernel.
As root, run "aa-enforce firejail-default" to load it.
Child process initialized in 546.50 ms
Final linking of kernel DynamicKernel failed.

Parent is shutting down, bye...

-------------------------------------------------------------------------
(como root ejecuto)

#aa-enforce firejail-default

ERROR: Include file /etc/apparmor.d/local/firejail-local not found
-------------------------------------------------------------------------

#mkdir /etc/apparmor.d/local/firejail-local (intento crear el archivo faltante).

------------------------------------------------------------------------------

#aa-enforce firejail-default  (vuelvo a ejecutar).(como root)
Setting /etc/apparmor.d/firejail-default to enforce mode.

 :-\
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error con certificados de parrot en: 6 Mayo 2019, 21:27 pm
Resuelto, solo tenia que agregar un nuevo mirror.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: xfce problemas con panel en: 6 Mayo 2019, 13:35 pm
Hola decoder_2019 gracias por responder. Solucione el problema con el panel. No era un problema en si, mas bien desconocimiento mio, ya que no habia usado xfce antes. Lo que pasaba era que estaban desbloquedos los separadores, entonces cuando cerraba y abria un programa se reordenaban por asi decirlo.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines