elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / exploit completes but no session starts ? en: 27 Noviembre 2018, 03:59 am
Hola gente, tengo una duda con  los exploit de metasploit, como: ms03_049_netapi | ms04_007_killbill | ms06_040_netapi | ms08_067_netapi | ms17_010_eternalblue | ms17_010_psexec ...
 La verdad es que nunca medieron problema, pero, ahora me dicen que ( run the exploit the exploit completes but no session starts ) al parecer  explota la vulnerabilidad,pero no retorna una sesion.
Alguien me podria orientar sobre este asunto?...
Pido disculpas si eltemava en otro lado.
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / entorno Gnome en: 26 Octubre 2018, 06:19 am
Hola, Pregunto,alguien sabe, como instalar el entorno de escritorio gnome,en parrot security?Saludos
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo ingresar a Kali Linux en: 22 Octubre 2018, 11:55 am
Paso a comentar la solucion que encontre,  instale una version anterior de kali-2017.3, y funciono perfecto.  :¬¬
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No puedo ingresar a Kali Linux en: 19 Octubre 2018, 21:33 pm
Hola gente del foro, Estoy teniendo problemas para ingresar a kali, al parecer no termina de cargar el adaptador wifi.
Me gustaria saber si a alguien le paso lo mismo. Busque info, en la pagina oficial y en paginas donde mencionaban errores frecuentes  tras lainstalacion pero no e podido dar en la tecla. Tambien probe condistintas isos de la pagina oficial, pero con el mismo resultado. // Dejo adjuntada una imagen del problema //
La pc es una Netbook, con procesador x64, 2gb de memoria ram, disco de 320gb.

Nota: Hace cosa de unos mese atras instale una version de kali, ( no recuerdo que version ), y funciono... Lamentablemente, olvide guardar la iso al formatear la pc. :/.

saludos



25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Thefatrat en parrot en: 20 Mayo 2018, 23:57 pm
Hola gente. Soy nuevo en el foro, empece a usar parrot segurity y al instalar the fat rat este me dice migw-64 migw -32 not found. Al terminar de descargar la paquetería me pide reiniciar y no instala....pregunto... Que estoy haciendo mal? :o
Saludos
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines