elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Como ampliar la cobertura de una antena para buscar wifi? en: 21 Marzo 2023, 01:34 am
Hola a todos quería preguntarles una duda, si yo tengo una antena reseptora USB conectada a una notebook para buscar redes wifi pero q esa antena tiene muy poca cobertura de apenas 20 metros ¿se puede amplificar la cobertura de esa antena por ejemplo q llegue al doble o más usando un amplificador USB conectada a la misma notebook? 💻


Gracias de antemano
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Problema de Internet muy lento con antena larga distancia en: 6 Noviembre 2022, 20:12 pm
Hola a todos quería preguntarles 2 dudas q tengo y ver si alguien me puede responder: yo vivo en un edificio 🏢 y quiero compartir Internet con un vecino q esta 2 pisos más abajo y para eso probé una antena q supuestamente es de alta potencia q es la antena Nisuta modelo NS - WIUCPE330 q se conecta al ordenador por USB y si bien la señal de Internet me llega muy bien pero el Internet q tengo en mi notebook 💻 es muy lento y aveces ni carga cuando quiero entrar alguna pagina como por ejemplo YouTube (q demanda mas ancho de banda de Internet q una página de Google) y comprobé q no es mi notebook 💻 por q me prestaron otra y fue el mismo resultado y mi pregunta es: ¿hay alguna forma q pueda configurar mi notebook 💻 con esta antena para q me ande bien el Internet? Estoy por comprar una antena de estas por q la q tengo es prestada y quisiera saber cual es la mas potente entre la q me prestaron q es Nisuta NS - WIUCPE330 o Nisuta NS - WIUCPE310 🤔


Gracias de antemano

Salu2!  ;D
3  Informática / Hardware / Mi notebook no arranca desde Pen Drive en: 3 Noviembre 2021, 14:25 pm
Hola a todos les quería preguntar una duda tengo una notebook q la quiero arrancar desde un Pen Drive ya sea para instalar Windows o correr otro programa como linux por ejemplo, el tema es q ya configure desde la bios para q arranque desde un Pen Drive y de detectar al Pen Drive cuando la notebook arranca si lo detecta pero el problema es q no termina de cargar ningún programa q quiero hacer correr se queda tildada y en algunos casos después de un rato me aparece un mensaje q no se puede ejecutar el programa. ¿Esto seria un problema de Hardware y no de Software? nose si llevarla a algún técnico para q la arregle o asumir q es un problema de la placa mother q no esta andando bien y q mas vale comprar otra notebook

Saludos!
4  Informática / Software / Donde descargar Deepfacelab? en: 11 Enero 2021, 03:17 am
Hola a todos primero q nada feliz año nuevo!  :) y prospero 2021. Estoy buscando por todos lados el programa Deepfacelab q es un programa q es para hacer videos Deep Fake de forma profesional por q quiero hacer mis propios videos originales y entretenidos aun q también demanda muchos recursos pero en mi caso yo estoy viendo de comprarme una notebook q tiene muy buena tarjeta gráfica para lo q estoy estudiando y esta compu me va a servir para entretenerme explorando lo q se puede hacer con este programa. Hasta el momento no lo eh encontrado para descargar y por eso quería saber si alguien sabe algún lugar donde se pueda descargar



Gracias de antemano

Salu2!
5  Foros Generales / Foro Libre / Es conveniente invertir en Panama? en: 31 Enero 2020, 05:40 am
Hola a todos queria preguntarles una duda q tengo, como no hay un sector de dedicado a finanzas en este foro creo q el mejor lugar para hacerlo seria este, estaba viendo de comprar algun inmueble en Panama y quizas en algun negocio pero para eso necesito saber si la AFIP de Panama te pregunta cual es el origen de los Fondos si voy a comprar un inmueble o no? a esto lo pregunto por q me habian comentado q Panama era un paraiso fiscal q el pais no preguntaba de donde obtuve los fondos para invertir en inmueble y como en mi pais el sistema es muy controlador q estan al salto de cobrarte mucho impuesto si tienes dinero es decir el sistema no te deja progresar por q terminan llevandote buena parte del dinero q tu has logrado conseguir trabajando por esa razon tengo dinero no declarado y quisiera invertir en inmueble por lo pronto (algun local para hacer algun negocio)

Gracias de antemano por la respuesta

Salu2!
6  Informática / Hardware / Ayuda problemas para instalar un Router en mi casa en: 30 Diciembre 2018, 22:55 pm
Hola a todos primero q nada Feliz Navidad a todos (aun q ya paso) y Feliz Año nuevo también!. Quería preguntarles una duda q tengo, quiero instalar un Router q aumenta la expansión de radio de Internet inalambrico en mi casa y para eso las indicaciones del Router dicen q lo debo hacer con una PC donde lo tengo q instalar (previamente tengo q conectar con cable de Internet este Router al Router principal y con otro cable este Router a la PC) el problema q tengo es q siempre me dice q el cable esta desconectado (el q va del Router a la PC) o q no se ha podido asignar un dirección IP a mi computadora... Me fije bien q los cables estuvieran bien enchufados y todo pero me salta siempre cualquiera de esos 2 errores al probar la conexión. Quería saber si alguien sabe que se puede deber el error y como lo podría solucionar.

Lamentablemente no les puedo dejar una imagen ya q para subir se imágenes se tiene q usar IMAGESHACK q ahora es pago. De igual manera el modelo de mi Router es: TL-WR841HP es un Router de 2 Antenas marca TP-LINK


Gracias de antemano
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con Tails en: 26 Agosto 2018, 05:32 am
Hola a todos queria preguntar una duda q tengo, estoy aprendiendo a usar Tails y de a poco estoy entendiendo este sistema operativo de Linux. Mi pregunta es como genero esa famosa clave privada con la q se pueden descifrar correos? como habia dicho estoy aprendiendo a usar Tails y pude generar un disco de persistencia (osea q se quede grabado mi usuario y algunas cosas al apagar el ordenador) el tema es q cuando pongo en "Administrar claves" y elijo la opcion de clave privada no me deja generarla lo unico q tengo habilitado para escribir es un cuadro q seria una "etiqueta" pero no me deja poner ninguna clave, alguien sabria como se habilita esa opcion de generar una clave privada de Tails?

Muchas gracias de antemano?

Saludos!
8  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con windows 10 en: 25 Junio 2018, 18:55 pm
Hola a todos les keria hacer una pregunta tengo una notebook con windows 10 y le reinstale de nuevo el Sistema Operativo por q no me andaba bien y ahora si, pero cuando reinstalaba windows pude elegir como particionar el disco rigido y todo pero como me arrepenti y decidi volver a reinstalar windows 10 para hacer otra particion de disco rigido, ya no me deja...ya no me aparece esa opcion cuando resinstalo windows como puedo reinstalar windows 10 pero pudiendo elegir de nuevo la particion del disco rigido??

Muchas gracias de antemano

Saludos!
9  Comunicaciones / Redes / Cual Antena wifi larga distancia es la mas conveniente? en: 3 Abril 2018, 22:31 pm
Hola a todos me estoy por comprar una antena wifi esas q tienen larga distancia (tengo entendido q son Antenas de exterior), yo lo q ando buscando es poder estar por ejemplo fuera de mi casa a un par de cuadras en una plaza y q me pueda conectar con mi notebook (o incluso para usarlo con un smartphone) en una plaza con mi wifi o por ejemplo conectarme de un Wifi público de una cafetería desde varias cuadras de distancia (q me dieron la clave una vez q fui a tomar café ahí)y quería saber si con algunas de las Antenas q voy a nombrar a continuación me serviría para esto (hablo de buscar el usuario wifi y conectarme estando en una ciudad grande con edificios altos q pueden entorpecer la conexión), lo q no me queda claro es cual es la diferencia entre las Antenas de conexión Direccional y Omnidireccional.

Acá pongo una lista de Antenas WiFi q vi buenas opiniones pero no se si serviran para lo q yo quiero:

Ubiquiti LBE-M5-23
KKmoon Mini 150M USB
TP-LINK TL-WN822N
Patuoxun
VicTsing
Antena 20dBi


Muchas gracias de antemano  ;)
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problemas para instalar whats up en Simbyan en: 23 Enero 2015, 02:49 am
Hola a todos como les va? keria hacerles una pregunta yo tengo en mi celular sistema operativo simbyan serie 60 5º edicion (para ser preciso) el celular q tengo es de sony ericson modelo Vivaz Pro U8, (lastima q es un lindo celu pero viene con simbyan de fabrica, el sistema operativo de Nokia). Les comento q me andaba bien el whats up pero yo tambien tengo otro cel al q andaba sacando y poniendo el chip (el otro tiene android) en ese cel me funciona bien el whats up pero en este cel (Vivaz Pro U8) cada vez q yo volvia a ponerle el chcip para usarlo el whats up para q se me activara tardaba horas incluso despues me empezo a tardar dias en activarse por q yo me tenia q registrar de nuevo en whats up (me pedia numero de cel ) por haber cambiado de equipo, ya se cumplio un año desde q tengo whats up de lo cual el contrato cuando uno baja whats up es q es gratis por un año despues creo q era un dolar por año. El problema es q en el otro cel me anda bien whats up pero en este cel no me andaba, lo tenia isntalado pero igual no me andaba asi q kise desinstalar whats up para volver a instalarlo y ahora cuando lo quiero instalar me dice certificado vencido!, alguien sabe como puedo volver hacerlo andar??


Muchas gracias de antemano


Salu2! :)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines