elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con un programa en presudocodigo en: 10 Mayo 2010, 01:11 am
Hola a todos les keria hacer una pregunta alguien no sabra como seria la formula en pseudocodigo para q el programa reconozca q el numero ingresado elevado a la 2 tiene 3 digitos o 4 o 5...etc. No se si me entienden por ejemplo si el numero ingresado es 15 entonces seria 15 elevado a la 2 q es igual a 225 el tema es como hago para q el programa reconozca cuanta cantidad de digitos tiene ese numero elevado a la 2?



Bueno me voy llendo

Gracias de antemano

salu2!
22  Informática / Software / Ayuda con copia de un CD en: 18 Abril 2010, 02:06 am
Hola a todos tengo un problema con copiar un CD, cuando quiero copiar el juego supuestamente carga y todo el programa Nero, el problema es totalmente el juego q anda y todo pero no lo puedo copiar por q el CD tiene un archivo q no deja q se copie el juego y por eso no funcionan las copias, es un juego viejo del año 1997 no se si alguien lo conoce se llama Comand&Conquer RED ALERT (el primero q salio de todos) q aun sigue funcionando en windows XP es un juegaso a pesar de sus años...la cosa es q antes no se dejaba mucho q piratearan los CDS como ahora y por eso antes no se podian copiar. Se q se hay una forma q se puede blockear ese archivo molesto q no deja copiar el juego ya me arruino varios cds keriandolo copiar y despues me entere q el problema era el cd y por eso les preguntaba si alguien sabe como se puede evitar q ese archivo de m...no arruine la copia??


Gracias de antemano ;D    
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines