elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 [249] 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 ... 313
2481  Sistemas Operativos / Windows / Re: Carpetas con contraseña en windows 7?? en: 9 Julio 2011, 21:39 pm
Lo de modificable, no lo veo tanto lo facil ya que la idea sería que el código quedara ofuscado
pero claro debes pensar q
2482  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que ha pasado con los cuadernos de HXC? en: 9 Julio 2011, 21:35 pm
madre mía, me he leido el manual de batch por curiosidad 2º parte de hackxcrack, aparte de que espara muy novatos, ES EL PEOR QUE HE VISTO, MALIIIISIMO!!!

Siendo de hackxcrack me esperaba ver funciones dificilisimas o códigos increibles, pero se la pasan son el "start" y el "if" todo el rato, bua, no vale nada, cualquiera que quiera aprender batch que busque los manuales que hay posteados en foro.elhacker.net, son 100.000 veces mejor y los hay de nivel medio y muy avanzados tmb.

espero que los nuevos manuales de hackxcrack de otras temáticas no sean tan básicos como el que he leido de batch  :xD

Pitoloko, debes considerar que estos manuales están destinados para el estudio de gente que se inicia en esto...  :¬¬


Saludos
2483  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackeo Poswin V8 en: 9 Julio 2011, 19:25 pm
Oye disculpa podrías mandarme la copia que me mensionas haber si se puede sacar algo con respecto a eso, saludos :D
2484  Sistemas Operativos / Windows / Re: Carpetas con contraseña en windows 7?? en: 9 Julio 2011, 19:00 pm
Por que no creas un script en batch en donde te pida una contraseña y si la colocas bien tienes dos opciones una mostrar la carpeta y otra no?

tanto moviéndola de un directorio escondido y renobrándola y colocando las extensiones correspondientes?

Que pienzas?

Quizás hacemos uno

Saludos
2485  Programación / Ingeniería Inversa / Re: VirtualProtec? en: 9 Julio 2011, 18:51 pm
Perfecto todo entendido pero que es CRC?

Saludos y gracias por la ayuda :D
2486  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El malwarebytes no se calla en: 9 Julio 2011, 18:45 pm

Siempre recomiendas lo mismo ..... podría ser alguna solución más específica :B

Disculpa pero te recomiendo probar con Avast u otro antivirus para cubrir la detección de otros AV

Saludos
2487  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Ayuda] Mi AV se llevo system :'( en: 9 Julio 2011, 18:42 pm
q pesao con el drweb  :¬¬

Si esos archivos han quedado inservibles por una mala desinfección el dr web no le va a reconstruir esos archivos dañados.


Espera, espera!!!

Aclara ese punto... por ejemplo con el ipconfig.. ¿De que manera intentas abrirlo? Haciendo click en el .exe, o desde la consola?

CASI TODOS los ejecutables de tu lista, del directorio system32, solamente se pueden abrir desde la consola... Te lo digo porque has dicho que tratas de abrir el ipconfig y se cierra la ventana... pues claro.. te va a pasar con casitodos los demás...

...A ver si al final si que te van a funcionar y solo los estás abriendo mal, te mato  :¬¬

xD


Pitoloko creo que me fui a una solución algo más específica y no pensé en lo más simple que a veces es lo más efectivo


Tal como lo explica pitoloko se deben ejecuta los comandos por la consola

Citar
Inicio->ejecutar->cmd

y luego tipear el comando deseado como ipconfig,netstat,etc entre otro

 saludos
2488  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Ayuda] Mi AV se llevo system :'( en: 9 Julio 2011, 18:39 pm
NO! marca errores ninguno, Solo que cuando quiero abrir algun archivos digamos CMD o Ipconfig ellos tratan de abrirse pero se cierran de una vez ellos solo, Osea solo aparece la ventana pero se cierra de una vez. el AV que estoy usando es el panda cloud 2012, pero de limpiar los archivos lo malogro.

Todo el problema empeso cuando desative el antivirus por 10 minutos y entre un DVD pero no sabia que tenia un virito necio que no hace nada el porque ni dañani borra archivos ni nada ni se para que existe.A si que la mayoria de los exe que tenia tu ve que volverlo a descargar pero muchos no abren y otro si abrian eso tambien me pasa por no tenerlo todo en RAR.

No sé si te fijas pero lo que me comentas me da a pensar que es un gusano y que se blindeó con ejecutables de tu PC, Te recomiendo que si tienes algún archivo respaldado le hagas una comprobación de md5 checksum y luego al que tienes en tu PC para corroborar si el problema está en los ejecutables o si quedó un residuo en tu computador, es decir algún .exe que se encarga de comprobar si se está ejecutando cmd.exe este lo cierra al igual que los ejecutables que comprometen la integridad del gusano/virus

en resumen:
Citar
-comprobación de checksum
-haz una copia de cmd.exe que está en tu ordenador y renómbralo con otro nombre como hola.exe :)

**esto sirve por si el gusano utiliza la api Process32Next y luego lstrcmpA (esto se encarga de listar los procesos que se están ejecutando y posteriormente con la api lstrcmpA se encarga de comprobarlo con alguna string como cmd.exe msconfig, etc y si es uno de esos crea un manejador de ellos y posteriormente lo cierra, por eso se podría ver que se está iniciando y luego se cierra) si no funciona esto puede ser que se basa en la corroboración de cheksum de cmd aunque me parece algo raro ya que como comentaban los demás user los ejecutables de system varían por las build de windows por lo que el gusano devería tener muchos checksum en su "base de datos"
2489  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué paso con el foro.elhacker.net el día 8 Julio del 2011, a las 5 horas? en: 9 Julio 2011, 18:13 pm
Citar
son 3.150 Fondos de pantalla!!.

Ahora entiendo del por qué la broma jajajaja
2490  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que ha pasado con los cuadernos de HXC? en: 9 Julio 2011, 18:08 pm
No sabía que siguieron haciendo más tutoriales, en realidad nunca leí uno completamente, siempre sacaba cosas puntuales pero que genial que sigan esforzándose en crear manuales que sean entendibles para todos  ;-)
Páginas: 1 ... 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 [249] 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 ... 313
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines