elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 [239] 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 ... 313
2381  Programación / Ingeniería Inversa / Re: clonar o cambiar disco llave en: 19 Julio 2011, 00:51 am
La idea sería encontrar ese salto que verifica si ya está instalada y modificarla solo eso

Saludos
2382  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me contaron tu secreto en: 19 Julio 2011, 00:47 am
Woow pense que la gente ya no caia en este tipo de cosas

No todos nacen sabiendo y no todos estamos con los mismos conocimientos
pero es verdad llama la atención pero ahora el sabe y eso es excelente
2383  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cambiando de antivirus. en: 19 Julio 2011, 00:43 am
De alguna u otra forma el ser versión pago deberá tener mayores ventajas frente a la versión free la idea es llamar la atención al amplio mundo de los consumidores que existen sumándole la gran cantidad de ofertantes (NOD,AVAST,COMODO,AVIRA,PANDA,KARPESKY,ETC)

Por lo que es obvio que un se dedicarán mucho más en el cuidado de un AV pro que uno free, dándole más preocupación en las actualizaciones en las firmas de los virus para cubrir la mayor cantidad posible toda la rama infecciones.

pero aquí algo importante, todas las versiones pro aseguran que tenerlas es tener un computador seguro, pero no crean todo esto, sabemos que vivimos en un mundo en donde la publicidad es engañosa en donde solo quieren aumentar la cantidad de ingresos en una empresa a través de falsa publicidad, pero tener el antivirus que sea este no llega al 100% de efectividad ya que sabemos que los AV van un paso más atrás de los virus ya que primero se lanza el virus y luego se analiza y se toma los puntos importantes en donde se toman las firmas

por lo que en ese lapso hablamos de archivos dañinos indetectables para los demás. hablamos de los 0day

pero pese a todo lo que he hablado debes considerar lo siguiente, que es que tan importante es la seguridad en tu computador que tan buen uso le das ya que no tan solo importa el AV que tengas si no que sepas trabajar con el Internet saber algo de seguridad en informática

pero en conclusión si las base de dato de firmas son distintas, si hablamos de productos de mercados, obviamente se le dará mucho más desempeño al servicio de pago que al free ya que en realidad el free es tan solo para traer la atención a los clientes para que obtén por comprar el PRO algunos dirán pero si es por eso se enfocan en el buen funcionamiento del free y el pro es tan solo el nombre, si el usuario que está consumiendo el producto pro y anteriormente probó la versión free y no notó la diferencia lo más probable es que obtén por volver a la versión free generando perdidas de ganancia a la empresa y transformando el negocio de la versión pro en un fracaso

Y seguimos dando vueltas en lo mismo ... que un AV sea de pago quiere decir que es mejor que otro gratuito? :¬¬

Saludos



R: Sí
2384  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con javafake en: 19 Julio 2011, 00:19 am
Es lamería pero bueno es un falso activex prueba en miarroba, ahí funcionará bien
2385  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me contaron tu secreto en: 19 Julio 2011, 00:13 am
A mi no me carga, pero tal como comentó edu, debes ignorar todos aquellos mensajes, lo más probable es que te lo hallan enviado para robar datos y alguna persona cercana a ti te las envió de hecho no creo que haya sido el nombre que aparecía al lado del link, si no otro persona que sabía que tu te habías peleado con esa persona, como a mí no me cargo esa página estoy seguro que era un link camuflado es decir el link que tu ves es www.mecontarontusecreto.com pero en realidad es algo más o menos así:

Citar

que hará que te envie a google.cl
2386  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como lo hariais? en: 17 Julio 2011, 04:35 am
Como consejo creo que lo que deberías hacer es lo siguiente. un cliente que se encargue de conectar al servidor y este descargue las imágenes de una manera más o menos así

Dentro de tu ordenador, debes crear un servidor ftp y crear una carpeta que contenga las imágenes, recuerda que debes darle los menores permisos disponibles, solo read y habilitar la cuenta anonymous para que todos tengan acceso

bueno ahora viene el asunto de la actualizaciones como me dices, lo que deberías hacer es que el cliente se conecte a una ruta del ftp (read) y que analice un .txt que en el deberían estar las imágenes que deben tener las personas que se conecten, posteriormente luego de leer los nombres de las imágenes que deben tener este corrobora las que tiene el usuario y si no hay o faltan este las descarga

así disminuirías la banda de descargar de tu servidor


Saludos
2387  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con T-SEPS plugins photoshop en: 15 Julio 2011, 09:49 am
Instalé el pluguins pero sin el lock o como se llame, cada vez que se inicia photoshop me sale una alerta de que no se ha instalado elock o como se llame por lo que en ese instante es el momento en que PS carga los pluguins y este pluguins comprueba la existencia de ese programa.

¿Como lo hace?
no sé no lo he visto detalladamente tan solo he observado, otro punto importante es que PS es algo pesado es decir ocupa muchos recursos en el computador por lo que es aconsejable congelar algunos hilos de photoshop cuando ya haya cargado los pluguins

Utiliza Estricnina 
2388  Seguridad Informática / Hacking / Re: En general queda registro en un servidor de los IP? en: 15 Julio 2011, 09:43 am
No estés asustado ya que no haz hecho nada malo, tendría que haberse caido el servidor o un defaced para analizar minuciosamente los registros, aunque siempre puede haber algún administrador muy preocupado de los log

Saludos
2389  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Manual DrWeb CureIt! - Eliminar Malware en: 15 Julio 2011, 09:38 am
Si es como tu dices lo puedes pasar por USB  ;D

Llevo más de una hora analizando todavía no se ve nada malo, tiene buena skin y lo mejor es que es freeware, claro tiene dos pequeños avisos que cada vez que los abres te avisa que puedes comprar la versión full, se podrían quitar desamblando pero como sacan constantemente el ejecutable nuevo no valdría la pena

Saludos
2390  Informática / Software / Re: [ePOST] elhacker.NET Post Offline Creator! en: 15 Julio 2011, 09:36 am
Tu idea ya la he empezado y va muy bien ;)

ahora mismo me pondre cuando termine todo ;)

Exacto, casi ya esta :P

saludos

Excelente muchichimas gracias, ahora se podrá tener post más atentos, será lo mejor

Saludos
Páginas: 1 ... 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 [239] 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 ... 313
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines