elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 25 Septiembre 2008, 19:06 pm
holas...trato de conectarme a una linea ..sè q tiene filtrado de mac ,,deberia salirme conectividad nula o limitada pero en realidad lo q me sale es simplemente no conectado (teniendo un mac diferente al de algun cliente)pero solo cuando clono la mac se conecta sin problemas....mi duda es por q deberia de salirme conectividad limitada ...gracias :-X :-X :-X :laugh:
Hola, yo creo que depende del punto de acceso o router que gestione la RED (no línea). De todas formas no sé de donde sacas lo de que debiera decirte conectividad nula o limitada, porque cuando yo he probado a conectarme con filtrado de MAC sin estar mi MAC en la lista de las permitidas, me ha ocurrido lo que tu cuentas, que no se conecta a la red, como si la red no te quisiese. A diferencia de cuando es la clave la que desconoces que entonces si te "acepta" pero no te asigna IP ni te permite usar esa red aunque tu te asignes la IP a mano.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 3 Julio 2008, 01:48 am
@renobizarro: yo me encontré hace tiempo con algo muy parecido y no conseguí resolverlo. Porque es eso, como si hubiera ahí conectados tropecientos PCs que no se consigue saber con qué IP podría funcionar esa red.

Por cierto, Akismet te muestra sus propiedades como si se tratara del típico punto de acceso de uso en una casa?
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 18 Agosto 2007, 02:39 am
Hola a todos! Siento escribir en este hilo que hace un par de meses que no se mueve, pero como va relacionado con él y estaba buscando la solución sin éxito, ahí voy :)

He probado a obtener IP automáticamente mediante DHCP (haciendo un "dhcpclient interfaz" en Linux), teniendo la interfaz asociada con la supuesta clave correcta (así lo dicen aircrack, aircrack-ng y aircrack-ptw). Al no haberla obtenido, he abierto un fichero de capturas, correctamente descifrado con la clave hallada, y he visto IPs del tipo 192.168.32.X. Me he puesto una IP de ese rango, he hecho ping a alguna de las que figuran en la captura y no he obtenido respuesta.
Examinando más la captura he pillado una sola trama de DHCP, en la que se le asigna IP a un host, y sorpresa, la máscara que se le indica es 255.255.240.0. Bueno, pues he vuelto a ponerle la IP a la interfaz, pero indicándole que use esa máscara, y sin respuesta a ningun ping. He puesto como gw por defecto la máquina que asigna las IPs por DHCP (según la captura), y tampoco resuelve nombres ni responde a IPs externas. Todo es como si la contraseña WEP no fuera correcta.

Ya he pensando que pudiera ser asunto de MACs, así que he probado con un par de ellas que forman parte de la red 192.168.32.X, y el DHCP seguía pasando de mí, como si el servicio no estuviera activo. Me he puesto por tanto la IP asignada a la MAC que estaba utilizando (siempre según decía la captura), y tampoco ni respuesta a ping de ningun otro host, ni exteriores ni nada.

¿Alguien sabe que tipo de red será? Como curiosidad anoto que es una red con unos 20 clientes, elevado tráfico y que está disponible casi en campo abierto :o

Un saludo a todos
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0) en: 10 Abril 2007, 16:32 pm
Nas tardes! Entonces a ver, para los que ya tenemos una distro de Linux instalada y corriendo para nuestras necesidades... cual es la versión más actual del aircrack fo***madres? Porque en el primer mensaje del artista creador los enlaces de las más recientes me mandan a la imagen de una distribución :(
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible) en: 6 Noviembre 2006, 00:13 am
Hola, antes de nada felicitar a thefkboss por estas versiones tan peculiares, que tienen utilidades muy prácticas ;D

No śe muy bien si la versión de esta suite de ahora también implementa un parche para que aireplay-ng se vuelva a abrir solo e intente volver a asociarse, pero lo cierto es que hay una red que de vez en cuando me lanza algún mensaje "Got a deauthication packet!" (o como se escriba eso de desautenticación) con el ataque 2. Y la cosa es que lo mismo dejo aireplay-ng con este ataque 4horas, y cuando vuelvo sigue haciendo sus asociaciones, a pesar de ese mensaje de de vez en cuando, que lo mismo lo tengo 15 minutos y se me ha salido del ataque y me ha puesto lo de que compruebe que no estoy muy lejos ni muy cerca, que pueda inyectar, que tal, q cual...

Cuando me encuentro esta situación, airodump-ng sigue capturando paquetes tan tranquilo, y claro, el ataque 3 se me ha quedado lanzándome el mensaje de que mire a ver si está asociado el cliente... normal. Entonces lo que he hecho ahora es usar directamente para la autenticación falsa la versión 2.41 traducida por Uxio, que si se sale ella solita vuelve a entrar. Mi duda es si debería de desistir con esa red, usar aireplay 2.41 parcheado o es alguna otra cosa :huh:

PD: mi interfaz es una USB con chipset rt2570 en un Linux con núcleo 2.6.17, sin SMP ni PREEMPT activados.

Un saludo a todos.
6  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿con qué se puede abirr 1presentación d swish si no es con swish? en: 1 Diciembre 2005, 11:40 am
El SWiSHmax soporta ese tipo de exportación, una prueba la tienes en http://usuarios.lycos.es/dayer/swishmax.jpg

Respecto a lo del SWiSHstudio puedes consultarlo en http://www.swishzone.com que es donde te lo van a intentar vender y donde mejor podrás asesorarte de para qué sirve, yo nunca lo he usado.
7  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿con qué se puede abirr 1presentación d swish si no es con swish? en: 30 Noviembre 2005, 23:24 pm
Hola, una presentación con Swish? pero con qué con Swishpix o Swishstudio? El primero está orientado a presentaciones de fotos, y el segundo te permite pasar películas de flash a .exe o a CDs

También está Swishpresenter que es para pasar presentaciones de Power Point a películas flash. O has usado el Swishmax? :-\
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP en: 13 Octubre 2005, 19:59 pm
Hola, a mí se me ocurre un método un poco espartaco jeje.

Primero te haces con el disquette que cambia la contraseña, ese famoso del que se habla en muchos post de este foro. Lo usas en un ordenador de alli para cambiar la passw de administrador. Entonces en ese equipo mismo, inicias normalmente y copias la libreria esa para que soporte NTFS deshabilitando el Norton o desinstalándolo, para que te deje copiarla. Que si te pone pegas le cascas la passw de admin.

Segundo, ya en un equipo con la contraseña de administrador sin modificar, usas el método este del que va este post ;D
9  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP en: 29 Agosto 2005, 11:25 am
Hola, no sé muy bien si Windows tendrá algo como lo de NIS en Linux. Pero es probable que no te haya obtenido todos los empleados porque las cuentas de estos usuarios estén todas en una máquina que haga de servidor, y por ello en la SAM que has obtenido solo te salgan los usuarios que cualquier Windows puede tener: Administrador, Invitado y Operador. Cuando en el ordenador que sueles usar te identificas como usuario "fulanito", estas realmente accediendo a la cuenta "fulanito" del servidor. Pero te repito que no sé si en Windows esto existe también.

Un saludo.
10  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP en: 3 Agosto 2005, 15:20 pm
Hola, pues ahí lo mejor sería conseguir arrancar el pc como lo arranca el disquette pero usando por ejemplo un pen drive. Hay webs como http://www.bootdisk.com y http://www.bootdisks.com donde podrías ver si encuentras lo que te menciono, y una vez lo tengas sería cuestión de añadirle los dos .bat que se usan en los disquettes junto con el gzip creo que es.

Un saludo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines