elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva  (Leído 238,240 veces)
avwnash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #210 en: 22 Septiembre 2008, 05:52 am »

 hola  KARR.....hum...bueno..la verdad quisiera q me indiques como debo trabajar en wifislax...para sacar la ip y dns..osea..solo se usarlo para para obtner la clave wep...pero no se como hago para obtener la ip con el wireshark....e intentado hacerlo con lo q he leido en este foro..pero nada...bueno...tengo el wifislax 3.1...y es un poco complicado pues hasta ahora no encuentro un pagina..o respuesta en este foro que indique como hacerlo en wifislax...haber si me ayudas con los pasos a seguir..ok?..o una pagina donde este.....gracias....help..!!!!!!!


En línea

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #211 en: 22 Septiembre 2008, 17:33 pm »

1. Tío, existen los puntos a parte y los párrafos.
2. lo que se indica en el manual, se hace de forma casi idéntica tanto en Auditor Linux, como en wifislax, como en wifiway, como en la china...


En línea

avwnash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #212 en: 23 Septiembre 2008, 19:27 pm »

bueno, pero no te enojes..
En línea

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #213 en: 23 Septiembre 2008, 21:49 pm »

Perdona, ayer no tuve un buen día. :P

Saludos.
En línea

jhonrobert_8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #214 en: 25 Septiembre 2008, 18:52 pm »

holas...trato de conectarme a una linea ..sè q tiene filtrado de mac ,,deberia salirme conectividad nula o limitada pero en realidad lo q me sale es simplemente no conectado (teniendo un mac diferente al de algun cliente)pero solo cuando clono la mac se conecta sin problemas....mi duda es por q deberia de salirme conectividad limitada ...gracias :-X :-X :-X :laugh:
En línea

biker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #215 en: 25 Septiembre 2008, 19:06 pm »

holas...trato de conectarme a una linea ..sè q tiene filtrado de mac ,,deberia salirme conectividad nula o limitada pero en realidad lo q me sale es simplemente no conectado (teniendo un mac diferente al de algun cliente)pero solo cuando clono la mac se conecta sin problemas....mi duda es por q deberia de salirme conectividad limitada ...gracias :-X :-X :-X :laugh:
Hola, yo creo que depende del punto de acceso o router que gestione la RED (no línea). De todas formas no sé de donde sacas lo de que debiera decirte conectividad nula o limitada, porque cuando yo he probado a conectarme con filtrado de MAC sin estar mi MAC en la lista de las permitidas, me ha ocurrido lo que tu cuentas, que no se conecta a la red, como si la red no te quisiese. A diferencia de cuando es la clave la que desconoces que entonces si te "acepta" pero no te asigna IP ni te permite usar esa red aunque tu te asignes la IP a mano.
En línea

No dejes para mañana monte que puedas subir hoy
avwnash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #216 en: 27 Septiembre 2008, 16:26 pm »







La del router nos responderá pidiendo usuario y clave. Entonces volvemos a lo de las propiedades de la tarjeta y añadimos la puerta de enlace, en mi caso 192.168.1.1








[/quote]

tengo una duda..en mi caso cuando pongo la puerta de enlace q es supuestamente 112.102.12.1,mozila me responde :

Conexión al servidor 112.102.12.1 fallo (Conexión denegada activamente por el servidor.)

es esto equivaelnte a lo que se muestra en el manual..?¿
cuando le sale usuario y clave?,porq poniendo esto en la puerta de enlace del protocolo tcp/ip me funciona..osea me conecta.

tambien tengo la duda de que cuando pongo en el DNS algo como 200.48.225.130 o 146..me conecta pero si pongo lo mismo que la puerta de enlace(112.102.12.1) tambien me conecta..osea q no importa mucho los numeros q ponga en el DNS contal q sean validos??¿?..o como es?..gracias por su tiempo y su respuesta..
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #217 en: 27 Septiembre 2008, 20:34 pm »

Para avwnash:

Tienes que ponerte unas dns, da igual cuales, pero que sean válidas, si pones unas que no sean validas pues tendrías que andar navegando por ips no por nombres de páginas web, es decir para entrar al google tendrías que poner la ip publica de google en el firefox.

Te dejo aqui una lista con DNS:

http://www.adslayuda.com/modulo-FSDns.html

Para pakkk: (te he borrado tu post)

No hace falta que andes publicitando tu post.

Un saludo ::) ::)
« Última modificación: 28 Septiembre 2008, 10:18 am por ChimoC » En línea



kupu88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #218 en: 29 Septiembre 2008, 19:08 pm »

Hola:
Pues sigo el manual pero curiosamente me pone Number of Decrypted Paquets =0, y lo joio es q existe un cliente... pues ya me direis q leñe tendra.
Pongo clave hexagesimal y sin puntos y todo eso.... curioso

PD-¿Que os parece este manual? ---->http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/manual_sobre_dhcp_deshabilitado_2_mejorado_hallar_el_gateway_y_dns_y_mac-t200391.0.html (esta en este foro  ;)  )
« Última modificación: 29 Septiembre 2008, 20:12 pm por ChimoC » En línea

kupu88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #219 en: 29 Septiembre 2008, 19:39 pm »

bueno, acabo de ver el ese manual en este foro tb.
De todas maneras cuando habla del paso 1 y el paso 2 dice que camputarmos unos pocos paquetes con el airodump,pero... ¿tiene que ser .cap?, es decir ¿tiene qe haber alguien conectao?
En línea

Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines