elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  ¿con qué se puede abirr 1presentación d swish si no es con swish?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿con qué se puede abirr 1presentación d swish si no es con swish?  (Leído 1,613 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
¿con qué se puede abirr 1presentación d swish si no es con swish?
« en: 22 Noviembre 2005, 12:01 pm »

Hola xicos,

Mirad, al final ya terminé la presentación de swish que tantó costó....gracias a todos los que me ayudaron! ¡Al final salió de lujo!

Ahora bien la segunda parte...¿cómo se la paso? Es decir, ahora tengo la presentación hecha con swish 2.0 y ahora quiero meterla en un cd para que los otros también la puedan ver.

Podría meterles el swish en el cd y explicarles cómo se hace para instalarlo, pasarles el serial....pero sería algo un tanto complicado para alguno de ellos...

Qué alternativas tengo? A demás, si ahora me pongo a trabajar con el swishmax y aparco el swish 2.0 (pues me han dicho que el swishmax es lo mismo x mejor....) pues quizás, puestos a pasrles un programa, sería mejor pasarles el swishmax.

Pero entonces la pregunta es: ¿se veran las presentaciones de swish 2.0 con swishmax?

En el IE no se pueden ver...me abre el swish...
Con qué podría abrirlos? Tendría que ser algo así genérico, es decir, que esté en todos los pc's y que sirviera para abirr presentaciones futuras o, sinó, algun programa que me asegure que con él siempre podran abrir cualquier tipo de presentación...

Para personas que utilizan la informática porqué lo necesitan pero que no sienten ningun aprecio ni afición por ella....instalarse y crakear un programa solos es difícil....por eso que cuando más fácil lo tengan, mejor.

Gracias
nichi


En línea

biker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: ¿con qué se puede abirr 1presentación d swish si no es con swish?
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2005, 23:24 pm »

Hola, una presentación con Swish? pero con qué con Swishpix o Swishstudio? El primero está orientado a presentaciones de fotos, y el segundo te permite pasar películas de flash a .exe o a CDs

También está Swishpresenter que es para pasar presentaciones de Power Point a películas flash. O has usado el Swishmax? :-\


En línea

No dejes para mañana monte que puedas subir hoy
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: ¿con qué se puede abirr 1presentación d swish si no es con swish?
« Respuesta #2 en: 1 Diciembre 2005, 09:23 am »

No....yo aún voy un poco más "retrasado". Usé el swish 2.0 (una versión anterior al swishmax)

Conseguí el swishmax en castellano y he visto que sí se puede reproducir la presentación de swish 2.0 que hice en swishmax, así que....con eso ya estaría fácil porqué sólo sería instalar el programa y abrir la presentación.

Me ha llamado la atención eso que has dicho del "swishstudio" para pasar las presentaciones a .exe o a CD. De hecho, es eso lo que buscaba....aunque he de decirte que en el cd quería poner más cosas (vídeos, una presentación de power point y fotos).

Háblame un poco más de ése programa y si ves que puede serme útil me comentas, vale?

El objetivo final es: que la presentación de swish 2.0 pueda verlo alguien que no tiene ni papa de ordenadores con el mínimo esfuerzo....si pudiera ponerlo a .exe y ya sólo haciendo dos clics se abriese...pues PERFECTO, ¿no?
En línea

biker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: ¿con qué se puede abirr 1presentación d swish si no es con swish?
« Respuesta #3 en: 1 Diciembre 2005, 11:40 am »

El SWiSHmax soporta ese tipo de exportación, una prueba la tienes en http://usuarios.lycos.es/dayer/swishmax.jpg

Respecto a lo del SWiSHstudio puedes consultarlo en http://www.swishzone.com que es donde te lo van a intentar vender y donde mejor podrás asesorarte de para qué sirve, yo nunca lo he usado.
En línea

No dejes para mañana monte que puedas subir hoy
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines