elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿ como pasar resultado de compilacion a .txt ? en: 3 Diciembre 2010, 19:11 pm
Redirecciona la salida de tu programa hacia un archivo. Para ello ejecutalo desde la consola:

Código:
c:\>tuprograma > salida.txt

Un saludo!
32  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] - Concurso de desarrollo de aplicaciones - Hilo oficial. en: 29 Noviembre 2010, 23:10 pm
Nombre de la aplicación: rcalc (Calculadora recursiva)
Autor: BeetleJuice
Lenguaje: C (Estandar ANSI)
Descripción: Calculadora de consola  :o. El programa evalua expresiones matemáticas formadas con las operaciones aritméticas usuales (+, -, /, * y ^ (potenciación)) y funciones (sin, log, ...). Por Ejemplo: ln(43.4-5)-4*sin(23.3)/(2^5)+sqrt(34.67). También es capaz de detectar errores de cálculo en las expresiones (divisiones por cero, argumentos no validos para las funciones, etc).
Plataforma: Cualquiera con un compilador ANSI C
Ejecutable (Windows) + Source: http://www.megaupload.com/?d=P6W466T5

Saludos :rolleyes:
33  Programación / Programación C/C++ / Re: Algoritmo escrito en C en: 25 Noviembre 2010, 22:04 pm
Citar
esa es una de mis dudas, todos los algoritmos deben comenzar con main ()?

SI. La función main es el punto de entrada al programa.

Deberías leer algún libro o tutorial sobre el lenguaje que quieres usar para hacer tus programas (En este caso, C). Aqui hay bastantes.
34  Programación / Programación C/C++ / Re: Algoritmo escrito en C en: 25 Noviembre 2010, 19:50 pm
Etiquetas GeSHi:

[ code=C] // sin el espacio entre [ y la c
// Aqui va el código
[ /code] // sin el espacio entre [ y /

El código no esta completo. ¿Dónde esta la declaración de las variables y la cabecera del main?
35  Programación / Programación C/C++ / Re: Algoritmo escrito en C en: 25 Noviembre 2010, 19:41 pm
Hola, para poder ayudarte primero pon el code completo y entre las etiquetas GeSHi
36  Programación / Programación C/C++ / Re: [TALLER][C++] Empezando a manejar los punteros en: 18 Noviembre 2010, 01:38 am
Citar

 :o yo hice lo mismo (la calculadora) para el concurso de programación...

PD: tendré que pensar en algo más  ;)
37  Programación / Ejercicios / Re: PROblema con pascal en: 15 Noviembre 2010, 19:07 pm
Hola, revisando tu código veo los siguientes errores:

1. Numero debería ser declarado como entero.
2. Numero debe ser inicializado: Numero:=0;
3. La variable d1 sobra.
4. También dentro del bucle tienes que leer el valor b.

Un saludo
38  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso! en: 14 Noviembre 2010, 17:45 pm
Muchas gracias littlehorse!!!  ;D
39  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso! en: 14 Noviembre 2010, 17:28 pm
Podrían (talvez) agregarle a los premios una cuenta para el IRC del foro... eso nos caeria bien a los que tenemos pocos mensajes y no alcanzamos a cubrir los 300 del requisito

Bueno también me apunto  :) independientemente de si me petición es aceptada o no.
40  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Buscas 'suicidio'? Pues Google se preocupa en: 13 Noviembre 2010, 22:50 pm
Pongo 'suicidio' en el buscador y en mi navegador no aparece ningún número asi que tendre que suicidarme. Chao, chao XD

Editado: Por si acaso no soy partidario del suicidio. Si uno no puede con sus problemas emocionales entonces hay que buscar ayuda profesional. Un saludo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines