elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 53
181  Programación / Desarrollo Web / Re: almacenamiento en: 1 Septiembre 2016, 02:33 am
Ambas.. yo tiraría mas por un Ajax pero con algún token o algún hash que tenga que enviar en la próxima repetición, asi te aseguras de que no esta falsificando las peticiones. En localStorage te tendrías que fiar de lo que te manda.. aunque te ahorras peticiones al servidor.

Slaudos

deberia encriptarlo? a ese te referis?
182  Programación / Desarrollo Web / Re: !Ayuda, ajax no funciona,en express.js en: 1 Septiembre 2016, 02:28 am
me respondo a mi mismo, modifique el archivo app.js

Código:
app.post('/servidor', function(req,res){
    var status=1;
    var result=req.body.keystrokes;
    var message="todo bien";
     console.log(status);
    res.send(status + ' ' + result + ' ' + message);
});


las variables status, result,message son invocadas desde el js(ajax)

y funciono, saludos y muchas gracias por la ayuda
183  Foros Generales / Dudas Generales / Re: porque usar S.O BSD? en: 1 Septiembre 2016, 02:09 am
Citar
Es un sistema mas robusto, sin embargo el detalle lo tienen los drivers mas aun que el caso de FreeBSD.

tuviste algun problema con algun driver que recuerdes?
184  Foros Generales / Foro Libre / Re: Iglesias a Rivera: "Usted es el chicle de MacGyver" en: 1 Septiembre 2016, 02:03 am
Jejeje, es buen tio, es vecino mio, vibe dos calles más allá de la mia.

Barrio de la Barceloneta, Barcelona.


Saludos.

dale manda fotos de la casa y de la tuya para ver quien esta mas forrado de dinero
 :xD :laugh: ;-) :silbar:
185  Foros Generales / Foro Libre / Re: Identificar personas con el mapa de sus venas es posible en: 1 Septiembre 2016, 01:58 am
la identificacion de personas se puede realizar casi de todo, de los ojos, orejas manos, huellas, gestos, risa, vos, el comportamiento, aggg de todo

Citar
Si bien es ciertos que hay relojes, aunque no es algo común, que incorporan una lupa en cristal para ampliar algún dato, o es todo el cristal para ampliar las manecillas y que sean más visibles. Per que no es el caso, en la famosa serie de los 80. El episodio no recuerdo cual era.

eso pasa por el cambio de ambiente, es decir del aire hacia el vidrio hace un efecto de zoom

igual un objeto en el agua, por ejemplo un boligrafo entrando al agua, se deforma, es por el cambio de ambiente

186  Foros Generales / Noticias / Re: El nuevo WhatsApp: todos los cambios que te afectan como usuario en: 1 Septiembre 2016, 01:07 am
a mi parecer quieren igualar a la red social mas grande de china su nombre es wechat y tiene de todo en un mismo sitio, en serio todo, http://www.infobae.com/america/tecno/2016/08/10/wechat-el-futuro-de-las-redes-sociales-llega-desde-china/

hasta la posibilidad de utilizar WeChat como billetera electrónica hizo que millones de chinos puedan prescindir completamente del dinero en efectivo o las tarjetas de crédito a la hora de llevar adelante su rutina habitual.

facebook y wp pretender ser como wechat
saludos...
187  Programación / Java / Re: Editor de texto en java en: 1 Septiembre 2016, 00:46 am
busque un poco y encontre esto https://gist.github.com/durkh3im/c6e4ad03cf10f527c2e9
y debe haber muchos en github

saludos
188  Media / Juegos y Consolas / Re: Programación de juegos de bajo nivel (C++/lua...) en: 31 Agosto 2016, 23:31 pm
creo que no importa mucho el lenguaje en que programar, sino la logica, por ejemplo alguna ves te has preguntado como se mueve la pelota de ping pong, pues para que el movimiento no sea repetitivo se usa el algoritmo de bresenhan, aca en este video hay un demo mio, que por falta de tiempo solo es demo, https://www.youtube.com/watch?v=X9N3OFY2rv8

fue bastante interesante implementarlo, lo desarrolle desde el punto , la circunferencia, la linea, creo que es muy bajo nivel, y se asemeja a lo que buscas

nota: no utilice ninguna librería para el desarrollo
saludos...
189  Informática / Hardware / Re: Mi Portátil Acer Extrensa 5235 me hace un ruido extraño al encenderlo ? en: 31 Agosto 2016, 22:47 pm
es por el sobrecalentamiento, hazle una buena limpieza y quedara como nuevo
190  Programación / Desarrollo Web / Re: !Ayuda, ajax no funciona,en express.js en: 31 Agosto 2016, 03:47 am
el app.js modifique de la siguiente manera

Código:
app.get('/', function (req, res){

   res.render('ajax.ejs');

});

app.post('/servidor', express.bodyParser(), function (req, res){

   console.log(req);
   console.log('req received');
   res.redirect('/');

});

pero aun no funciona,
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines