elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 53
31  Programación / Desarrollo Web / Re: Se puede obtener la letra de una cancion? en: 23 Enero 2018, 23:53 pm
lo que pasa es que se parara aleatoriamente, me explicas tu pensamiento para marcar 1 punto, porfavor.
32  Programación / Desarrollo Web / Re: Se puede obtener la letra de una cancion? en: 23 Enero 2018, 23:48 pm
jo! XD

mas facil.. buscas la letra y de la letra buscas la cancion... podrías dedicar tiempo o alguien que trabaje sincronizando



tendria que sincronizar la letra para cada musica? manualmente?
33  Programación / Desarrollo Web / Re: Se puede obtener la letra de una cancion? en: 23 Enero 2018, 23:42 pm
mejor les digo mi idea para mi app, y asi me puedan ayudar a mejorarlo.

quiero hacer una app que tenga musicas.(miles, no completas) entonces la app cuando el usuario quiera jugar una musica aleatoria sonara, y se pausara en un tiempo aleatorio y le preguntara que letra sigue, si adivina ganara puntos y asi.

ahora eso lo puedo hacer estatico,  parando la musica siempre en los mismo tiempos, pero los usuarios podran compartirse las respuestas y mi app no seria tan inteligente.

entonces queria usar algun algoritmo de reconocimiento de voz para obtener la letra que sigue para comparar con la letra que eligira el usuario
34  Programación / Desarrollo Web / Re: Se puede obtener la letra de una cancion? en: 23 Enero 2018, 23:30 pm
gracias por responder, como se llama esa api?
35  Programación / Desarrollo Web / Se puede obtener la letra de una cancion? en: 23 Enero 2018, 23:19 pm
quiero obtener la letra(en texto) de canciones, aunque no toda la letra perfecta.

como puedo obtener la letra, hay algun algoritmo?
36  Seguridad Informática / Seguridad / en realidad hackers de la deepweb puedes hackear? en: 16 Julio 2017, 00:27 am
quiero obtener un id y password de un docente de mi universidad y no se si sea posible obtenerlo, en realidad quiero obtener una cuenta de docente cualquier docente, el sitio web de mi universidad no parece ser tan seguro que digamos, esta hecho en php y como server tiene xampp, es un sistema antiguo a inicios de los 90 y fueron parchandolo poco a poco.

37  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook cierra la cuenta de un argentino porque su nombre "no es real" en: 6 Noviembre 2016, 04:47 am
habria que hacer la prueba y ver si nos bloquean
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Poner los retos que queréis cumplir de aquí a 2 meses!! en: 6 Noviembre 2016, 04:45 am
alguien cumplio su promesa?
39  Comunicaciones / Redes / Re: saber quien te roba el wifi, tengo la mac y esta en mi red en: 31 Octubre 2016, 18:37 pm
Si tu modem-router wifi te fue proporcionado por tu isp, es mejor que te pongas en contacto con el para que te indiquen como cambiar la clave.

Saludos!

asi es, el modem lo obtuve del isp, y checare el link gracias...
40  Comunicaciones / Redes / Re: saber quien te roba el wifi, tengo la mac y esta en mi red en: 31 Octubre 2016, 17:47 pm
@mcjSys Argentina como cambio el password del router ? debo llamar al isp ? mi router es marca Zoom
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines