elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Redes / Utilización de VPS y Dominio en: 25 Mayo 2015, 19:16 pm
Buenas, os cuento un poquito mi caso rápidamente y las dudas que me surgen y que no acabo de solucionar con google, creo que lo que me hace es crearme mas dudas aun.

Yo llevo ya algunos años haciendo webs a conocidos y/o amigos, y aunque algunos se han quedado con sus cuentas de hosting otros sigo gestionando yo éstas. Concretamento ahora mismo las tengo todas en un Host de Strato, compañia que por cierto no acaba de gustarme.

Me gustaria profesionalizarme un poco en este sentido y tener mi propio servidor, aunque no es necesario que sea uno dedicado y por eso la idea de un VPS en DigitalOcean (Estoy aprendiendo a utilizar DJango y me gusta su server preconfigurado y su pago por horas).

Mi primera duda es, ¿Que me recomendais hacer con los dominios? Los paso a alguna web como Godaddy? alguna web dedicada mas a la adminsitración de Dominios?

En cuanto al server, me han comentado la idea de instalar un CPanel, algo que ya he probado pero que no acabo de entender para que tener mi propio servidor de DNS por ejemplo en el servidor, ¿Ese server de DNS no debería de estar en GOdaddy o en Strato? Nose si la pregunta es absurda pero no acabo de ver el concepto de tener dos DNS.

Un Saludo y espero que se me medioentienda.

PD. La opción de instalar un Apache a mano etc... la he barajado pero sigo si entender bien como gestionar luego el tema de DNS desde la web de strato o godaddy (o 1and19
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / PhpMyAdmin en Linux Ubuntu en: 30 Septiembre 2013, 12:48 pm
He mirado ya en google y en mas de un post la manera de hacer que tire phpmyadmin en mi servidor de Linux pero no soy capaz de hacerlo, he seguido cada paso pero al entrar en http://localhost/phpmyadmin/ me da error en el servidor.

¿Os ha pasado algo parecido?
¿puede ser el 13.04?

3  Programación / Desarrollo Web / Hosting con intención de negocio en: 3 Enero 2013, 15:33 pm
Revender Hosting es algo que ya he visto por algún sitio, pero os pregunto a vosotros. ¿que sitio veis mejor para revender hosting? no entiedo bien a este nivel como sería la gestión. Se podría coger un servidor de 4 gigas y partirlo entre clientes mios?
4  Programación / Desarrollo Web / Colocando <div> en vez de <table> en: 3 Enero 2013, 15:26 pm
Bueno tras años de crear webs con tablas hace poco decidí comenzar a actualizarme y a utilizar HTML5, jugar con div's, CSS... pero aun no tengo muy claro como enfocarlo todo y me gustaría que alguno de vosotros que ya tengais experiencias me conteis como lo haceis.

La idea de crear Div dentro de Div's me gusta para mantener todo por capas, pero a la hora de poner un div junto a otro ¿no es mas complicado que una table? Tampoco acabo de enterarme muy bien como hacer el modelado en general, ¿sabeis de algun sitio que sea un buen ejemplo de utilización?

Gracias y un saludo
5  Seguridad Informática / Hacking / Inseguridad en la red local de mi Universidad en: 2 Febrero 2010, 11:01 am
Hoy en mi Universidad un chaval, que si no me equivoco viaja por estos foros también (y que seguramente lea esto) ha conseguido mi cuenta de tuenti mediante protocolos TCP, yo nunca me había interesado realmente en el tema pero tras ver lo que ha pasado hoy la verdad es que me ha sorprendido, ¿no se puede estar seguro en ninguna red local entonces?, ¿hay alguna manera de evitar algo así?
6  Media / Diseño Gráfico / un tribal de un colgante en: 30 Septiembre 2009, 19:53 pm
tengo un colgante con un tribal en forma de llama de fuego, alguien cree q podria pasarmelo a una imagen png? go lo he intentado pero no me queda igual
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Userbars que usais en: 6 Julio 2009, 17:38 pm
he visto muchas userbars en las firmas de muchos usuarios. Yo las he usado en algunos foros, pero normalmente las he credo y listo pero ahora mismo no toy en mi pc de siempre porque lo tengo estropeado, el caso es que si sabeis dodne puedo ver ya userbars hechas para ponermelas
8  Media / Multimedia / El PC portatil en la TV en: 21 Marzo 2009, 09:46 am
Hola, mirad teno un portatil con una aslida de Video de 7 pines y ayer me encontré un cable que transforma la S-Video en un aslida normal de Jack amarillo, el caso es que tenia un tack-jack amarillo y lo enchufe a la televisión, el problema es que en la televisión se me ve en blanco y negro, y no son los Hz
9  Media / Juegos y Consolas / Tuenti Movil para PSP ¿Descargar archivo? en: 21 Enero 2009, 14:05 pm
Os comento de momento no me he pirateado la PSP por lo que no puedo instalar ningun programilla para que se pueda cargar bien el dichoso tuenti, el caso es que pensé en abrir la version movil que es lo normal como porejemplo con ebudy en el caso de msn, bueno el caso es que segun entro en http://m.tuenti.com la opcion que me da la psp es de descargarme un archivo, no lo entiendo porque luego el archivo en realidad no es mas que puro html con la forma del tuenti, cuando lo abro con la psp no me va asi que no se que puedo hacer, que formato real creeis que salen los archivos de m.tuenti.com? porque si fuera .php o .html lo leeria bien no?
10  Media / Multimedia / Problemilla con archivo ASF en: 7 Noviembre 2008, 20:26 pm
No puedo ver bien los archivos ASF, osea a ver me explico, si que puedo verlo , pero no puedo avanzar ni retroceder en la reproducción, concoeis algun pluging para WMP que te deje hacerlo, o es un problema de mi pc unicamene?
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines