elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / La Web Principal en: 30 Diciembre 2007, 23:55 pm
Bueno, leí no hace mucho que estabais buscando un nuevo diseño para la web, y he visto como lo habeis cambiado, ahora mi duda es... ¿vais a cambiar las secciones tambien? ¿se puede presntar todavía alg´nu diseño?
22  Programación / PHP / Petición de ocntraseña en php en: 29 Diciembre 2007, 17:26 pm
Bueno, no acabo de entender qeu hago mal, he buscando un ejemplo sencillo de peticio nde ocntraseña en php sin acceder a SQL ni nada concrtamente este:
Código
  1. <?php
  2.   if (($PHP_AUTH_USER!="Joe") || ($PHP_AUTH_PW!="123")) {
  3.      header('WWW-Authenticate: Basic realm="Acceso restringido"');
  4.      header('HTTP/1.0 401 Unauthorized');
  5.      echo 'Authorization Required.';
  6.      exit;
  7.   }
  8. ?>
El codigo lo he pillado de www.tutorialphp.net, el caso es que cuando entro a la pagina y escribo de nombre Joe y pasword 123 me manda a la ***** yvuelve a pedirmelo  :-(
23  Programación / PHP / paginación en: 29 Diciembre 2007, 17:14 pm
he visto por internet mucho manuales pero esque no me sale alguien me puede dar una idea de ¿como paginar un base de datos? ¿se entiende la pregunta? si no os ppongo un ejemplo
24  Programación / PHP / Problema al Borrar datos de la Base de Datos en: 28 Diciembre 2007, 13:10 pm
Bueno, yo ya no se que hacer, veis vosotros algun fallo en este archivo?:

Código
  1. <?php
  2.   include("conect.php");
  3.   $link=Conectarse();
  4.   mysql_query("delete from Noticias where id = $_GET[id]",$link);
  5.  
  6.   header("Location: index.php");
  7. ?>

supuestamente si yo me meto en borranew.php?id=5 tendria que borrar la noticia 5 pero no la borra joe no se porquealguien me puede ayudar???
25  Programación / PHP / Mysql, no se si se podrá hacer en: 26 Diciembre 2007, 16:42 pm
Bueno, vamos a ver, voy a poenr un ejemplo primero antes de prguntar nada, imaginemos que tengo una tabla en la que tengo los siguientes registro de una noticia, id,titulo y texto, La id será automática, mi problema esta en que si borro el ultimo registro que tiene porejemplo la id 7 y agrego otro en vezde salir con el 7 saldrá con el 8, y al mirar la lista se salta uno, lo mismo si borro 3,  quiero que asigne la id mas baja posible, por lo que si tengo 6 entradas tendria que ser la 7.. se me entiende???
26  Programación / PHP / pedir datos a la BD siempre en: 25 Diciembre 2007, 19:42 pm
He consultado uan duda sobre el procesador de los mensajes que se envian de los partidos parap oder meterlos en la Base dedatos, bien... mi problema a parte de ese es que cuando se vuelve a la pagina "verpartido?id=1" porejemplo no sale ese comentario de antes hasta que no se pulsa refrescar, hay alguna manera de hacer que siempre que se entre se revise la Base de Datos, esto mismo me pasa porejemplo en el Index con las noticias asi que me seria de muy buena ayuda
27  Programación / PHP / Archivo que prcesa la info de un formulario en: 25 Diciembre 2007, 19:39 pm
Vamos a ver, tengo una cusetion que me llev rebanando los sesos una semana xD yo tengo creado un sistema de comentarios de partidos (pensad que son noticias) y el archiv que procesa los datos que envio por post son los siguientes:
Código
  1. <?php
  2.   include("conect.php");
  3.   $link=Conectarse();
  4.   $partidoid=$_POST['partidoid'];
  5.   $usuario=$_POST['usuario'];  
  6.   $texto=$_POST['texto'];  
  7.   $sql = "insert into comentariospartidos (`partidoid`,`usuario`,`texto`) values ('$partidoid','$usuario','$texto')";
  8.   mysql_query( $sql ,$link);
  9.  
  10.   header('Location:index2.php')
  11. ?>

Bien, mi problema y duda está al final del todo, en header, quiero hacer que en vezde enviarl oa index2.php lo envie a "verpartido.php?id=X" quiero que esa X sea igual a la info que he enviado en partido id, pero esque no se como hacerlo he intentado de mil maneras.... alguien me puede ayudar?
28  Programación / PHP / haciendo noticias.php en: 18 Octubre 2007, 18:31 pm
Bueno vamso a ver... xD he creado un sistemitas de noticias básico: http://mikeoldfield.ilbello.com/index.php y bueno, tambien una sección a parte del indec llamada noticias.php a cual si la añades el valor ?id=X te abre la noticias segun la ID, bien, cuando entro sin ID http://mikeoldfield.ilbello.com/noticias.php me sale un mensaje de error, como es logico, que es lo que tengo que hacer???? se que seria con if y else pero alguien me puede ayudar??? el codigo php seria este

Eligiendo la tabla.... y demas:
Código
  1. <?php include("menu.html"); ?></td>
  2.    <td width="10" align="center" valign="middle">&nbsp;</td>
  3.    <td width="100%" align="center" valign="top"><?php
  4.   include("conect.php");
  5.   $link=Conectarse();
  6.   $result=mysql_query("select * from noticias where id= $_GET[id]",$link);
  7. ?>

Y, mostrando los datos:
Código
  1. <?php
  2.   while($row = mysql_fetch_array($result)) {
  3.      printf("<table>
  4.          <tr>
  5.            <td>
  6. <p class=Estilo4>%s
  7. <div class=Estilo3>Fechas: %s Hora: %s</div></p>
  8.            <p class=Estilo3>%s</p>
  9.            <p class=Estilo3>Escrito por %s </p></td>
  10.          </tr>
  11.  
  12.          </table> <hr></hr>", $row["titulo"], $row["date"], $row["time"], $row["texto"], $row["autor"]);
  13.   }
  14.   mysql_free_result($result);
  15.   mysql_close($link);    
  16. ?>
29  Programación / PHP / Agregar nuevo campo en SQL en: 13 Octubre 2007, 10:57 am
 :-( Es algo sencillo pero esque no encuentro como en una tabla puedo ingresar un nuevo campo, en este caso seria ID_Prueba xD pero esque no se como ponerle, uso phpMyAdmin
30  Programación / PHP / busco Un codigo muy sencillo en: 9 Octubre 2007, 17:28 pm
Bueno, me gustaria crear un formulario de tal modo lso datos que se metan vallan a parar a la base de datos SQL, sol oserian 2 datos, dos palabras, nombre y apllidos.... alguien me puede ayudar?
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines