elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cambiaron el server de lugar?? en: 15 Septiembre 2011, 22:13 pm
Ni el foro ni la web estuvieron off-line en ningún momento, fue transparente para el usuario, moví el mysql (base de datos) al nuevo servidor, y los que entraban al viejo server se conectaban al mysql remoto para no perder ningún mensaje.

Siempre me pregunte como migraban de un lugar a otro sin tener que cambiar el index a "En construccion..." pero aqui me queda una duda
En el transcurso de "mover" el mysql (db.sql), me imagino que debe pesar mas de 1 GB y por tal motivo el proceso no debe ser rapido, en ese instante suceden muchas cosas en el foro, postean, responden post, actualizan perfiles, etc y todos esos datos donde se guardan si se supone que la db esta en medio camino trasladandose al nuevo servidor  :huh: , además esta db que esta en camino hacia el nuevo server estaria desactualizada, por lo mismo que estuvo trasladandose perdio una serie de datos que se hacian en ese instante.
y como le hacen para subir db tan grandes? una vez intente importar una db de 80 mb por phpmyadmin ( ;D) y nunca pudo subir completamente
 
22  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Como conseguir cuentas de Facebook (no se es un bug o que es) en: 14 Septiembre 2011, 06:00 am
Citar
By Putero69.

Tu lo descubriste??

Edito: 1 min despues y veo que acabas de editar el autor  :¬¬

No recuerdo hace cuanto tiempo fue pero creo que fue hace mas de 1 mes que alguien publico este mismo metodo con videotutorial y todo :rolleyes:
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error instalando controlador de video en: 27 Julio 2011, 08:38 am
No tienes porque reinstalar el So tantas veces, el error no va por ahí, empieza a googlear por:

xorg no screens found

He reinstalado el s.o 3 veces porque me he quedado aquí, no avanzo más y tenia que probar otras opciones de instalar esos controladores de video, como dije arriba he googleado buscando de todo tipo de dorks usando "fatal server error no screen" y "xorg" encuentro resultados pero tampoco estan solucionado los temas que encuentro, ya intente editando el archivo /etc/X11/xorg.conf y la linea Driver "nv" o "nvidia" , he vuelto a reconfigurar con dpkg-reconfigure xserver-xorg y nada de nada (por eso vine aqui  ;D)

alguna sugerencia?

mi tarjeta de video es NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error instalando controlador de video en: 26 Julio 2011, 23:06 pm
Hola a todos, empiezo con linux, (Debian Squeeze KDE 32 bits) instale muchos programas y configuraciones excepto el controlador de video, sigo los distintos pasos de instalacion que hay en la red sin problemas, pero al final de la instalacion me muestra esto:


Voy a la configuración de nvidia y me muestra este error


Para dejarme al borde del sucidio solo me muestra esto cuando reinicio y no avanza más


He googleado 2 dias, voy reinstalando 3 veces el s.o, me he leito muchos tutos y veo que es un problema común pero no encuentro solución, ya ejecute muchas ordenes y el resultado no cambia, alguna sugerencia?

La descripcion de la pc es:
NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a
AMD Athlon(tm) II X2 250 Processor 3.00 GHz
4.00 GB RAM

Pd: (por ahora uso Debian en pc virtual pero en cuestion de días lo instalare nativamente en una nueva pc)

Saludos.
25  Programación / PHP / Re: Error rarisimo creando thumbnail en: 21 Julio 2011, 09:03 am
Seguramente sean las imágenes, una de las imágenes que has puesto, ni me deja abrirla (la que tiene extensión .bmp).

De hecho, el error te dice el problema:

Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: gd-jpeg, libjpeg: recoverable error: Premature end of JPEG file in ....................


La imagen es corrupta.


Gracias por responder, al menos el error demuestra que la imagen es media corrupa, si fuera completamente corrupta no se visualizaria la imagen jpg, la imagen .bmp lo veo sin problemas abriendolo en cualquier navegador.
Lo peor es que voy encontrando más de esas imagenes media corruptas en mi pc bajadas de internet, solo espero que la persona que use mi cms no tenga imagenes corruptas porque sino se descuajeringa todo  :xD (ocultare los horrores con error_reporting(0))

Saludos,
26  Programación / PHP / Error rarisimo creando thumbnail en: 21 Julio 2011, 07:05 am
Hola a todos, estuve haciendo thumbnails de imagenes con la clase que suelo usar (sacado de google) y siempre me funcionó de maravilla, hasta que me tope con 2 imagenes comúnes y corrientes que tenia en mi pc (descargadas de la red) y al intentar crear un thumbnail con cualquiera de esas 2 imagenes me arroja error

Para verificar el error he usado cada clase que me encontraba en google y el resultado es el mismo, me dan errores para variar

Código:
Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: gd-jpeg, libjpeg: recoverable error: Premature end of JPEG file in ....................

Código:
Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: 'C:\wamp\www\proyecto/img/banner/33ytddt.jpg' is not a valid JPEG file in ...........
Código:
Y el clásico error: 
No se puede mostrar la imagen "http:localhost/............." porque contiene errores

Lo raro esto sucede con estas 2 únicas imagenes y con todas las clases que probe para crear thumbnails que encontre, por si alguien tiene curiosidad aqui las dejo, son 2 imagenes conocidas que baje de internet

http://www.mediafire.com/?n4ldb82vjp4r6lo

O son las imagenes o mi versión de php (5.2.1) podrian probar creando thumbnails con su clase favorita y decirme como les fue
Alguien sabe porque sucede esto?, son imagenes corruptas? pero se ven bien  :-\
27  Programación / PHP / Re: ayuda logica, scanner php en: 1 Julio 2011, 01:31 am
gracias por responder, bueno si la unica forma de hacerlo es haciendo mining pues ni modo, me pongo manos a la obra, pero la ventaja-desventaja es tener una wordlist grande, supongo que por esa razón los scanners pesan mas de 10 mb

saludos
28  Programación / PHP / ayuda logica, scanner php en: 30 Junio 2011, 22:44 pm
holas, resulta que quiero hacer un scanner para ver/saber que directorios y archivos hay en una web, tal como lo hace acunetix, pero mi pregunta es, como lo hace acunetix, adivina los nombres de las carpetas y archivos por fuerza bruta o existe algun otro modo de saberlo?? solo quiero navegar por las carpetas y archivos, como si estuviese en su ftp

saludos
29  Programación / Bases de Datos / Re: ayuda con relaciones a db en: 26 Mayo 2011, 23:07 pm
Gracias por responder, prefiero seguir usando myisam, y no es un requisito tener integridad referencial pero me gustaría que lo tenga para tener una mejor vista de toda la db completa, además ver las tablas sin integridad referencial en workbench u otra ide debe ser un lio el no ver instantaneamente que tabla se relaciona con otra  :-\
Aún no acepto la idea que no exista integridad referencial en myisam o no sé como soportan uds ver las tablas sin esas las lineas relacionales.. o se lo aguantan  :xD

saludos

PD: la integridad referencial a la que me refiero es solo a las lineas que unen un id de una tabla a otra, mas no la actualizacion o eliminacion en cascada
30  Programación / Bases de Datos / Re: ayuda con relaciones a db en: 26 Mayo 2011, 01:41 am
alguien podria explicar mi segunda duda  :-( :-( :-(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines