elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€® en: 18 Octubre 2008, 20:48 pm
¿cuantos años tienes?
12  Programación / PHP / Re: Es este código seguro? en: 24 Enero 2008, 04:09 am
No utilices caracteres comodín. En vez de SELECT *, haz SELECT de los campos que necesites. Se considera un buen hábito...

Un saludo
13  Programación / PHP / Re: Sistema de Themes en: 24 Enero 2008, 04:06 am
supongo que sera algo más complejo que una simple hoja CSS. Si te fijas en cualquier foro de código abierto verás que cada theme no tiene una simple CSS e imágenes, viene acompañado de archivos PHP...Nose tampoco busco algo muy complejo, solo algo que me permita cambiar el aspecto de la pagina sin tener que andar editando el codigo fuente de cada archivo que genere una salida...
14  Programación / PHP / Re: Sistema de Themes en: 16 Enero 2008, 14:21 pm
Gracias voy a echar un ojo al smarty. Por ahora me estoy basando en archivos CSS para diferentes themes.
15  Programación / PHP / Sistema de Themes en: 12 Enero 2008, 14:49 pm
Hola! Tengo un proyecto entre manos y me gustaria que me indicaseis un poco como funciona mas o menos un sistema de themes. La pagina estará hecha en PHP y CSS. Muchas gracias por adelantado  :)
16  Programación / PHP / Re: Duda sobre RFI e include en: 11 Enero 2008, 22:32 pm
si haces un include a un documento PHP con extension .php estas importando ese documento después de ser ejecutado en el servidor del cual lo estas importando. El problema de RFI es cuando incluyes documentos externos que no tienen formato .php y que por tanto no son ejecutados en el servidor, en ese caso si por ejemplo pudieses incluir cualquier archivo y yo en un archivo incluyese un script php maligno y luego le pegases un include a ese archivo, ése codigo se ejecutaria en tu servidor, y es cuando tendrias un problema. Asegurate de incluir solo la salida HTML de las paginas. Ir haciendo includes de servidores externos al tuyo no es una practica en absoluto segura
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Variables en olly en: 11 Enero 2008, 01:50 am
A mi tambien me iria bien una ayudita con el Olly con eso. Gracias ;)
18  Media / Multimedia / No consigo conectar el portatil a la TV :S en: 30 Agosto 2007, 17:12 pm
Pues tengo un portatil con salida de supervideo y de audio que llegan a la tv en las tres entradas esas amarilla blanca y roja. La amarilla es la de la imagen creo y esa es la que no hay manera de que llegue bien. En la tele oigo el portatil, el audio llega bien pero no consigo configurarlo para ver la imagen. He probado con lo de la tecla de funcion y f5 pero solo me sale el monitor del portatil. Tambien he probado con lo de conectar a pantalla y todo eso...pero no me reconoce nada...Tengo windows vista y ya hasta pienso que es el cable XD graciassss
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hooks en: 15 Junio 2007, 19:49 pm
exacto me refiero a funciones no a hooks de bajo nivel de bloquear el teclado ni esas cosillas jeje.
Pues me tendre que poner duro con C.

Ya mas offtopic, es recomendable aprender bajo plataformas .net o directamente el lenguaje C y C++ sin la plataforma .net ?. Esque aveces me da la impresion de que usar .net sirve para hacerse mas vagos. Sabes pones tu imports system.threading y tienes tus threads, pones tu diagnostics.process y tienes los procesos, usas FileSystem y tienes el manejo de ficheros...puede ser que incluso usar .net me haya llevado a pensar en hookear funciones desde vb...
Venga gracias a todos!
20  Programación / Programación Visual Basic / Hooks en: 14 Junio 2007, 20:48 pm
¿se pueden hookear funciones desde vb/vb.net o hay q apollarse en librerias de c/c++ como detours? como este asunto en vb?
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines