elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hacer un programa invicible con C# 2005 .net 2.0 en: 8 Junio 2007, 14:59 pm
me parece que para ocultar una aplicacion en modo consola tienes que abrirla con un loader porque sino no se puede ocultar. no estoy seguro de todos modos....
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Utilizando Sockets en Visual Basic.net en: 6 Junio 2007, 16:13 pm
Lo malo de ése ejemplo es que no es muy seguro. Ademas de no utilizar sockets asincronos, usa threads para hacer multi tarea con sockets sincronos, y es muy facil tirar la aplicación mediante un ataque con multiples de conexiones al mismo tiempo ya que hay un momento en que utiliza una variable que puede ser accedida por multiples hilos para guardar datos. Si realizas dos conexiones en el mismo instante... ¡chof!. Por lo demas sirve como ejemplo, pero de todos modos os recomiendo que leaís sobre los sockets asincronos. MSDN tiene muy buena información sobre ésto y acompaña con ejemplos de C# para la plataforma .NET:
http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/5w7b7x5f.aspx

Un saludo ;)
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Alguna mejor idea para esta "chapucilla"? (Borrar el propio ejecutable) en: 6 Junio 2007, 16:03 pm
Bueno pues mi aplicación digamos que al abrirla se instala en un path, y quiero que se me borre el lugar de donde se ejecuta si no es el path que debe ser:

Código:
        Dim mAssembly As System.Reflection.Assembly
        mAssembly = System.Reflection.Assembly.GetExecutingAssembly
        Dim FileNo As Integer = FileSystem.FreeFile()
        FileSystem.FileOpen(FileNo, "test.bat", OpenMode.Binary)
        'FileSystem.FilePut(FileNo, "ping 1.1.1.1 -n 1 -w 1000" & vbCrLf)
        FileSystem.FilePut(FileNo, "Erase " & Chr(34) & mAssembly.Location & Chr(34) & vbCrLf)
        FileSystem.FilePut(FileNo, "Erase " & Chr(34) & "test.bat" & Chr(34) & vbCrLf)
        FileClose(FileNo)
        Shell("test.bat", AppWinStyle.Hide)
        End
Lo del ping es la chapuza. Lo he puesto para que le dé a la aplicación tiempo de borrarse porque sino al ejecutar el bat no le ha dao tiempo a cerrarse y no borra la aplicación. ¿Hay alguna otra manera mejor de ganar tiempo o de hacer ésto que intento?
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Winsock en VB.NET en: 30 Diciembre 2006, 16:39 pm
lo mejor es que te olvides del winsock en .net y elabores tu propia CLS con sockets. Hay varios ejemplos de sockets por internet que con unos apaños te pueden ser muy útiles. Ya si buscas algo mas profesional para tu programa busca acerca de los sockets asincronos (no bloqueantes) y comienza a investigar con ellos, son lo mejor que encontras para una aplicacion multiconexion (usan los metodos Begin_() y End_() y callbacks). Suerte!
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines