elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
1  Informática / Electrónica / Re: Conectar ps2 (vieja) a ordenador (monitor) en: 25 Noviembre 2006, 21:29 pm
yo lo hacia,pero conectaba la ps2 a la capturadora d tv dl pc.Tenia un conector q iva d la play a cable coaxial(el d la antena)en vez d los 3 colores y lo ponia en el d la antena d la tarjeta d la tv
2  Informática / Electrónica / hacer antena ampificada en: 11 Noviembre 2006, 21:24 pm
Ola a todos,me e comprao un descodificador tdt,y resulta q con mi antena colectiva solo veo 4 canales,asiq me compre una antena en los chinos,pero no pillaba na,entonces me compre una philips concretamente este

y sigo sin pillar na.La pregunta es: ¿No puedo fabricarme yo una antena amplificada casera para poder ver la tdt?  y si es asi como puedo hacerlo?
3  Informática / Electrónica / Re: Reciclar game boy en blanco y negro en: 18 Octubre 2006, 20:29 pm
no creo q se revalorice eso,ya tiene sus añitos,asi q se me ocurrio volver a utilizarla pero no se en q podria transformarla
4  Informática / Electrónica / Reciclar game boy en blanco y negro en: 18 Octubre 2006, 20:13 pm
Ola,buscando en mi armario me e encontrado mi primera game boy.


todavia sigue funcionando,y me gustaria saber si se puede hacer algo con ella,transformarla en otra cosa o algo asi.

Gracias
5  Informática / Electrónica / Re: Tu robot en: 7 Octubre 2006, 19:41 pm
ya se q 2 años es muxo tiempo,pero el proyecto del robot me mola bastante,yo ya e comprao 5 entregas y en la sexta viene el sentido del tacto,y podremos probarlo para ver como funciona.

6  Informática / Electrónica / Re: Tu robot en: 4 Octubre 2006, 07:12 am
http://www.planetadeagostini.es/turobot/
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi Mini-WinXP (lo cuelgo) en: 3 Octubre 2006, 20:43 pm
Para editar las fotos solo e usado el paint
el explorador ya lo tenia exo ace tiempo en un proyecto independiente,solo lo e adaptado en el so con menos funciones,para la barra d inicion lo q e exo es sacar una captura del inicio y pegarla al paint borrando todos los elementos,lo e guardao en bmp,en vb e puesto un frame y dentro un control image y e añadio la foto d inicio.Despues copie los iconos dl block d notas y demas y los añadi en un image nuevo.
8  Informática / Electrónica / Tu robot en: 3 Octubre 2006, 20:03 pm
Alguien a oido hablar d esta coleccion??
Yo la estoy haciendo y es muy interesante,y parece q el robot promete.
Puede ver,oir,hablar,desplazarse,comunicarse por bluetooth etc.
Y tiene memoria ram,placa base,cerebro y desarolla una personalidad propia
Tambien puedes programarlo para q haga muxas cosas

Si alguien lo conoce o quiere aportar algo q lo escriba aqui
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi Mini-WinXP (lo cuelgo) en: 3 Octubre 2006, 19:17 pm
Me a parecido muy interesante tu proyecto,asi q decidi imitarte xd
Te paso una muestra y si necesitas alguna ayuda dimelo.

http://www.megaupload.com/?d=K26O1LLW

Esta exo para una resolucion de 800x600
Aqui te pongo una captura del programa
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Instancia de mi programa en: 28 Septiembre 2006, 17:49 pm
nose si me e explicado bien,yo abro una nueva instancia de mi programa dentro del mio con el code

dim nuevo as new form1
nuevo.show

se me abre una nueva instancia,pero si cierro la nueva se cierran las 2 a la vez,y no quiero q se cierren las 2
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines