elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Java / Re: Pregunta tonta sobre incremento, decremento y operaciones en: 1 Diciembre 2009, 23:17 pm
decremento:
--x

Antes de tomar el valor de x para hacer "algo" se decrementa

post-decremento:
x--

Primero se toma x y se hace "algo" despues se decrementa

jeje me recuerdan a mis examenes de POO  :P, claro mete algo de herencia, boxing, polimorfismo, abstraccion jajaja y dime al final cuanto vale x  :o
12  Programación / Java / Re: Guardar bytes de un archivo en una matriz en: 1 Diciembre 2009, 23:10 pm
bytes?? no te refieres a bits? aunque obviamente uno es conjunto del otro jaja
podrias utilizar Scanner y amm el nextInt, bueno tambien hay para leer todo tipo de dato, byte, char, short, double, hasta bigInteger o big decimal o.O

y por lo que veo tu matriz es unidimensional, ocea un arreglo jeje, podrias aclarar si vas a trabajar con una matriz(2 dimensiones) o seguimos con el arreglo? jeje
y tambien lo del tipo de dato, si compartieras algunas lineas de tu archivo seria mejor  :xD
13  Programación / Java / Re: captura eventos en: 1 Diciembre 2009, 23:03 pm
solo puedo imaginar que utilizes el mouse over o algo asi jajaja, y amm sobre sus coordenadas, como si la pantalla fuese un mapa, el problem es que hasta donde se los listeners dependen de algun objeto, no conozco objetos que vivan en el escritorio y sean reconocidos por java, si alguien sabe estaria interesante jeje

las coordenadas se siguen actualizando aunque el puntero del mouse se encuentre afuera del frame, ocea que el unico evento que he visto que puede "vivir" afuera es el que ubica las coordenadas del puntero, ahora no se si las tomara desde el 0,0 de la esquina superior izquierda del monitor, escritorio, o si una vez afuera del frame las tome negativas, seria un lio ya que en cualquier momento se mueve y cambia todo, puede ser una aplicacion en consola y amm no creo que haya problema

disculpa si os enrrede en lugar de aclararos algo
14  Programación / Java / Re: ayuda a pensar un algoritmo en: 1 Diciembre 2009, 22:56 pm
creo que esa corriente artistica se llama "diagrama de flujo"  :huh:

ahahahahaha  ;D
15  Programación / Java / Re: Problema lógico con bucle en: 1 Diciembre 2009, 22:52 pm
tal vez con un contador general, 0 a n

si contador%2==0  //numero par
 toma cadena1[contador]
si no
 toma cadena2[contador]

incrementa contador


jujuju, supongo los intercalara, las letras de la cadena1 que su indice sea par y las letras de la cadena2 que sean impares jeje, despues podrias ir concatenando a una cadena3 y yap

PD: me encanta el espiritu navideño jajaja
16  Programación / Ejercicios / Re: por favor alguien me puede ayudar con estos ejercicios en c gracias.. en: 15 Noviembre 2009, 19:57 pm
nunca entendere que afan tienen por estudiar cosas en las que no son buenos, o muestran el minimo interes para PONERSE  A ESTUDIAR¡¡¡ jeje, saludos  ;)
17  Programación / Java / Re: Certificacion SL-275-SE6. en: 13 Noviembre 2009, 06:32 am
java ranch
te ayuda a repasar y si algo os ha olvidado t obligara a re-estudiar
18  Programación / Java / Re: ayuda a pensar un algoritmo en: 13 Noviembre 2009, 06:30 am
explicaros mejor y con gusto os apoyaremos
19  Programación / Java / Re: 2 ejercicios de java en: 28 Agosto 2009, 20:34 pm
saludos joven padawan, desde lo mas oscuro del lado oscuro  :¬¬ >:( ::) :P
Código:
import java.util.Scanner;
public class numeros {
public static void main(String args[])
{
    int limite;
    int i,j;
    Scanner leer=new Scanner(System.in);
    System.out.println("Numero limite: ");
    limite=leer.nextInt();              //lectura del numero limite ¬¬
    for(i=1;i<=limite;i++)
    {
        System.out.println("\n");
        for(j=1;j<=i;j++)
        {
            System.out.println(i);
        }
    }
}
}

aqui tienes el primero y algunos metodos de como leer desde el teclado te serviran para sacar el segundo ejercicio

primero pide 2 numeros
limite inferior
limite superior
despues un ciclo que valla desde limite inferior hasta limite superior
dentro del ciclo algunas condiciones que tendran que revisar el *contador y si este es primo accedes a otras condiciones que te diran si es perfecto,
si las dos condiciones anteriores se cumplen entonces imprimes/despliegas el numero y si no pues no haces nada ¬¬

saludos y espero no me den de baja la cuarta cuenta jajajaa

*contador=numero que va cambiando en el ciclo puede ser i o j o etc.

caballero maldito... :-*

20  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 28 Agosto 2009, 01:42 am
jejey nivel 4 en 3 min, que lammer me escucho nop seguire adelante y ps a ver como va  :-\
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines