elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Diseño Gráfico / Re: tabletas digitalizadoras dudas sobre: en: 27 Agosto 2009, 23:29 pm
adquiri hace algunos meses la wacom bamboo me costo como 150 euros aprox, soy mexicano por si las dudas pero para hacer mas entendible el costo jeje
y pues me a ido bien solo es cuestion de adaptarse jeje, yo creo que la punta del lapiz si se llega a desgastar depende como la utilizes, no se si todas hacen lo mismo pero la que tengo puedes trazar sin necesidad de "tocar" la superficie, solamente teniendola por encima amm como 1cm mas o menos, utilizando los botones del lapiz, y si no quieres presionar los botones pues ay que presionar, y para usar como puntero basta con "volar" en la superficie es muy intuitiva tiene un boton central para el zoom que tambien se utiliza para desplazar arriba abajo, amm y otros 2 botones que puedes configurar para accesos directos, en resumen es economica y amm divertida jaja tomare algunas fotografias y os mostrare
PD tambien trae reconocimiento de manuscritura
y con photoshop sta muuy bien, ya que es uno de los pocos programas que noto que cambian el grosor del trazo dependiendo de la presion o sera que desconfigure algunas cositas jajaja siempre preferire dibujar a mano->escanear->editar  :xD
22  Programación / Ejercicios / Re: Problema de digitos de un número. en: 21 Agosto 2009, 02:33 am
muy buen codigo, tenia pensado hacer el ciclo for que tienes en main para atras o en reverza como le digan jajaja comenzando de K hasta 2, veo k el tuyo va en orden que bien, si me queda tiempo propondre alguna solucion personal, saludos
23  Programación / Ejercicios / Re: ayuda con estos ejercicios de lenguaje c en: 21 Agosto 2009, 02:26 am
miraaaaaaaaaaa que boniiito acomodaste los problemas para que te los resolvieramos  :¬¬, si no me hubiesen dado de baja ya 3 cuentas por andar haciendo programas te ayudaria jajajajaja y pues bueno aqui algunas ideas

1.-con un ciclo for y un acumulador ya esta.
1a.-pues ponte a diseñar un algoritmo para saber si un numero es primo o no y lo implementas en tu program
1b.-un ciclo for hacia atras, desde acumulador a 1, un auxiliar que valga lo mismo que acumulador, amm despues adentro del ciclo factorial=auxiliar*acumulador, obviamente la "variable de cambio o control" del ciclo sera acumulador, nadamas lo decrementas y shap.
1c.- no entender
1d.-aqui te debes quebrar un poquito la cabexa, lo que lleva algunos minutos es el algoritmo para invertir el numero, claro tratandolo como int o long, se me ocurre primero separar la sumatoria y almacenar los numeros en un arreglo, despues multiplicar los elementos del arreglo por una potencia de 10 y sumarlas a la variable que almacenara el numero alrevex, algo como:

sumatoria 123 //ejemplo
arreglo[0]=1;
arreglo[1]=2;
arreglo[2]=3;
num_invertido=0;
num_invertido=num_invertido+arreglo[2]*100;
num_invertido=num_invertido+arreglo[1]*10;
num_invertido=num_invertido+arreglo[0]*1;
obviamente lo anterior puede reducirse metiendolos en ciclos, y lo de saber si es par o impar seria un insulto si os respondo.

2.-mucho texto para leer ¬¬ ademas no veo gran complicacion lo principal son condiciones y quiza reglas de 3 para saber d cuanto sera el monto prestado, despues diviciones.
 
3.-con una estructura solucionas todop, tambien podrias con 3 arreglos a 42 pro una estructura es mas eficiente, divides tu program en 3, pedir datos, procesar datos, mostrar datos...(donde habia escuchado eso antes? XD)


muy bien solamente son ideas o consejos, si tienes algo de codigo podria hecharte la mano mas a fondo(no sean mal pensados), trae tu codigo para ver como vas o si te atoras con algo y aqui t doy mas consejos o pedaxos de codigo o pseudocodigo jeje que tal si me dan de baja otra vez  :P saludos, y compañeros si ven alguna falla compartanla para entrar a discutir  >:( jajajajajaja :-*
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines