elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como actualizar filas que contienen la misma id? en: 15 Mayo 2010, 03:16 am
Bueno,al fin pude conseguirlo :),pude solucionarlo creando una columna autonumerica para que cada fila fuera distinta.

Pongo el codigo final de como me a quedado por si alguno le puede servir:

Código:
rs.open "Select id,id_2 From tabla1 where id='1' 'Seleccionamos todos los registros que contengan id=1
While Not rs.EOF
sql = "Update tabla1 set codigo=('" & codigo(cont).Text & "') where id=1 AND id_2=('" & rs.Fields(1) & "')" 'Actualizamos el campo codigo con lo que contiene el textbox siendo la variable cont el indice.
cn.Execute (sql)
cont=cont+1 'Incrementamos para grabe otro textbox (matriz)
rs.MoveNext 'Movemos al siguiente registro
Wend

Gracias por responder, igualmente mirare eso del TOP que dices ^Tifa^ pero desconozco si se puede utilizar con visual basic...
2  Programación / Programación Visual Basic / Como actualizar filas que contienen la misma id? en: 14 Mayo 2010, 02:08 am
Hola,tengo una tabla de la base de datos acces como el siguiente esquema:

id   codigo
---- -------
1    100
1    200

Se podria actualizar una fila en concreto sin que afecte a las demas?
 
Este es el codigo que utilizo:

Código:
sql = "Update tabla1 set codigo=1 where id=1"
cn.Execute (sql)

El problema es que me actualiza todas las filas que contienen la id=1 con el mismo valor.

Las id's no las puedo cambiar porque estan relacionadas a otra tabla.

PD: Espero haberme explicado bien   :xD
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguna manera de listar archivos de forma ordenada? en: 21 Abril 2010, 16:10 pm
Gracias por contestar,pero el link no funciona!

De todas formas logre solucionarlo,al final opte por insertar los datos numericos a una base de datos y hacer una consulta en orden ascendente  :).
4  Programación / Programación Visual Basic / Alguna manera de listar archivos de forma ordenada? en: 17 Abril 2010, 17:04 pm
Estoy usando el siguiente codigo para listar todos los archivos de una carpeta:

Código:
Dim archivo As String
archivo = Dir("c:\prueba\*.doc")
Do While archivo <> ""
List1.AddItem archivo
archivo = Dir
Loop

El caso es que me funciona, pero quisiera que me lo hiciera de forma ordenada,es posible ordenarlos numericamente en el control List?

Los archivos que tengo son 100.doc,102.doc y 1001.doc pero siempre el 1001 me lo coloca despues del 100 en control list.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Octubre 2008, 21:45 pm
Ariath, gracias a tu tocho (digo tutorial... xD) consegui hacer funcionar el servidor  ;D, pero a la hora de ponerlo publico tengo un problemilla :S.

He modificado el archivo arcemu-realms tal y como explicaste para poder ponerlo publico poniendo la ip externa, pero no se porque, no funciona,los que se quieren conectar a mi ordenador mediante mi ip externa no pueden (yo si puedo entrar,con el archivo host modificado con mi ip publica) pero los demas no pueden conectarse, tienes alguna idea de que puede ser?

Es que lo veo muy raro porque mi ip es estatica y no deberia dar ningun problema,tambien probe creando un dominio no-ip y abriendo los puertos,pero no funciona. :(

PD: Alguno sabe puedo como cambiar la barra de vida para que en vez que salga como porcentaje te salga con numeros reales (me refiero a los monstruos)??
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Probema al ejecutar un .bat con shell en: 3 Julio 2008, 02:18 am
Con el codigo que me pusiste no me fucniono  :( use este otro:

Código:
Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        Dim path As String = ruta & "\archivo.bat"
        Dim fi As FileInfo = New FileInfo(path)
        Dim fs As FileStream
        If fi.Exists = False Then
            fs = fi.Create()
            Dim info As Byte() = New UTF8Encoding(True).GetBytes("del" ruta & "\archivo.bat")
            fs.GetBytes("header for the file.")
            fs.Write(info, 0, info.Length)
            fs.Close()
        End If
        Shell(path)
    End Sub

Igualmente gracias de todos modos,  por fin he conseguido resolver el problema!  :xD
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Probema al ejecutar un .bat con shell en: 2 Julio 2008, 02:56 am
Gracias por vuestras respuestas,he usado este codigo y funciona:

Código:
Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        Dim ruta As String
        ruta = "C:\Archivos de programa\archivo.bat"
        Shell(ruta)

    End Sub

Pero hay un problemilla... y es que si ejecuto el archivo.bat (el bat contiene: del archivo.bat) de esa manera el bat para que funcionase correctamente deberia usar el comado + la ruta del archivo.bat por ej:

Código:
del "C:\Archivos de programa\archivo.bat"


Pero es que resulta que no me sirve porque para el programa que estoy haciendo la variable ruta contiene lo que lee en una clave del registro y entonces puede ser diferente para otras personas,y ese archivo bat se copiaria en el directorio de la variable ruta lo cual si el archivo.bat tiene el directorio: C:\Archivos de programa\archivo.bat y para otra persona fuera: C:\otro directorio\archivo.bat  ya no me serviria.  :-\

Entonces pregunto.. xD Podria generar con visual basic un archivo de texto que contenga lo siguiente:

Código:
del ruta archivo.bat

En este caso la ruta seria el directorio que lee del registro,despues renombraria ese archivo.txt a archivo.bat y lo moviera con Shell (ruta) o otro comando.

Seria posible hacer eso...?
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Probema al ejecutar un .bat con shell en: 2 Julio 2008, 01:31 am
Que usas visual basic 6?

Es que yo uso visual basic 2008 y cuando pongo shell ruta me lo cambia automaticamente a Shell (ruta).

He usado el mismo codigo que tu (cambiando la ruta) pero no me funciona  :-(



En cuanto a lo del archivo.bat tambien he probado poniendo:

Código:
start firefox

Y tampoco funciona,si lo hago manualmente se ejecuta perfectamente pero desde la shell de visual basic no  :-\

Mi windows Xp esta instalado en la unidad D:,podria ser que al usar la shell de visual basic llamando un archivo de la unidad C: diera problemas?
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Probema al ejecutar un .bat con shell en: 1 Julio 2008, 23:18 pm
Me equivoque en el post anterior en poner las comillas para la variable  :-\ en visual basic lo tengo bien, con las comillas puestas.

variable = C:\Archivos de programa

sin comillas?
prueba con esto:
Shell (variable & "\archivo.bat ")
(hay un espacio).

y dime te funciona esto:
Shell ("C:\Archivos de programa\archivo.bat ") ??


Lo he probado asi y tampoco me funciona

He probado como me habeis dicho pero me sigue sin funcionar,en el bat simplemente tengo esto:

Código:
del archivo.bat

Y es raro porque es una instruccion simple que deberia ejecutar y borrarse el archivo.bat sin problemaspero no lo hace  >:(
10  Programación / Programación Visual Basic / Probema al ejecutar un .bat con shell en: 1 Julio 2008, 21:04 pm
Buenas,tengo un problemilla con el comando shell y es que cuando lo uso en visual basic me ejecuta el archivo.bat pero me sale una ventana de MS-Dos diciendo que no se reconoce como un comando interno o externo,entonces no me funciona.

El codigo que uso es el siguiente:

Código:
variable = C:\Archivos de programa
Shell (variable & "\archivo.bat")

Como puedo entonces ejecutar un archivo.bat desde visual basic y que me lo ejecute correctamente sin dar ningun problema?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines