elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: teclasss.exe_by_bano en: 15 Octubre 2005, 21:33 pm
Arreglado.

psd: perdon por tardar tanto ...

2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Los nuevos enemigos de los hackers.. en: 12 Septiembre 2004, 22:47 pm
lo pone bien clarito, todo es ironia:

Citar
Y finalmente ¿Tiene usted sentido del humor?

 
Para la gente que todavía * no se ha dado cuenta, esto solo es una adaptación libre / traducción del "Is your son a Computer Hacker? " (una parodia, texto irónico, troll o como queráis llamarlo), del cual podéis ver una traducción mas fiel aquí.
Si sois Hackers y habéis sido afectados por esta web, algunos de nuestros fans mas Hax0rs nos han preparado el Padres en Internet. Guía para Hackers.

Citar
BSD, Linux, Fedora son algunos de los nombres de versiones de un sistema operativo pirata ilegal diseñado por el famoso Hacker sueco Axel Tolvards. Se trata de una copia del programa "UNIX" un potente software escrito por Microsoft para el gobierno norteamericano en los años 80.

esa es la mejor frase ... XDDD

saludosss  :D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos psx??? en: 31 Agosto 2004, 05:12 am
http://crackmanworld.com/ckm.htm

espero que te sirva...

saludosss  :D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: clave de need for speed underground en: 31 Agosto 2004, 03:08 am
http://www.crackmanworld.com

Busca por ahi ...

saludosss  ;)
5  Media / Diseño Gráfico / Re: tutorial para paint shop pro en: 31 Agosto 2004, 02:07 am
aver si te sirve:

http://www.terra.es/personal/opium1/

saludosss  ;)
6  Programación / Ejercicios / Re: ejercicio Nº1 de Visual basic en: 31 Agosto 2004, 01:25 am
RND es un numero aleatorio entre 0 y 1, no 0 o 1.
Es decir puede ser por ej, 0.5 ...

Solo queria dejarlo claro ...

saludosss  ;)
7  Programación / Scripting / Re: Duda en PERL en: 30 Agosto 2004, 09:14 am
Tu tienes:

Código:
$numero = rand(100);

Para que el numero aleatorio que "invente" el programa sea un numero entero seria:

Código:
$numero = int(rand(100));

saludosss  ;)
8  Programación / Scripting / Re: Duda en PERL en: 29 Agosto 2004, 21:33 pm
lo he compilado y me va perfectamente ...

aqui te dejo el log:

Citar
[bano@localhost bano]$ perl elanko.pl
Introduzca un numero del 1 al cien50
Tu numero es mas grande que el MIO :(Introduzca un numero del 1 al cien25
El numero que has introducido es mas pequeño que MI numero :( Introduzca un numero del 1 al cien33
El numero que has introducido es mas pequeño que MI numero :( Introduzca un numero del 1 al cien43
El numero que has introducido es mas pequeño que MI numero :( Introduzca un numero del 1 al cien47
Tu numero es mas grande que el MIO :(Introduzca un numero del 1 al cien45
Tu numero es mas grande que el MIO :(Introduzca un numero del 1 al cien44
El numero que has introducido es mas pequeño que MI numero :( Introduzca un numero del 1 al cien
[bano@localhost bano]$


saludosss  ;)
psd: te quedaria poner "ACERTASTE MI NUMERO !!" o algo asi ... XDD
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post pegados por los moderadores en: 28 Agosto 2004, 23:23 pm
yo creo que la diferencia entre los dos post es ... :

La proposicion de sabina, es mas bien para "reclutar " gente para hacer un troyano, pero hacen el troyano al margen del foro, sin postear el codigo del troyano ni nada ....

La proposicion de badcode es PARA TODO EL MUNDO que quiera participar (aunque no se sepa nada, para aprender a a programar aplicacoines cliente/servidor), posteando todos los avances que se veyan haciendo y todo el codigo, es decir, TODO EL PROYECTO en el foro.

Por ello creo que el de badcode se merece chincheta y el de sabina no (sin querer ofender a nadie ... XD)

saludosss  ;)
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: avatar no se puede cambiar... en: 27 Agosto 2004, 12:16 pm
y hasta hece 10 minutos el panel de la derecha (de perfil) me aparecia en ingles.
Pero ya sta bien ...
... Tan pasando cosas muy raras en el foro ... XDD ... o estara siendo actualizado??
saludosss  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines