elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Donde puedo descargar un programa en Español para hacer banner animados RAPI en: 25 Agosto 2004, 00:40 am
http://www.swishzone.com/ --> swish

http://www.dookyweb.com/pafiledb.php?action=download&id=162 --> Banner Maker Pro 3

saludosss  ;)
22  Media / Multimedia / Re: pasar un jpg a ico en: 24 Agosto 2004, 11:16 am
el microangelo creo que tambien lo hace ... por lo menos de .gif a .ico ...

saludosss  ;)
23  Programación / Ingeniería Inversa / Re: HcSCrackme --> Mi primer crackme :) en: 20 Agosto 2004, 11:29 am
Citar
xD! Tiempo tengo de sobra... pero me gustaría gastarlo en otra cosa.

jodr que sincero!!! XD

Citar
bueno si nacen muchas.. pero pocas que nacen asi valen realmente la pena....

100% de acuerdo, existen la ostia de comunidades de "seguridad informatica" con estas caracteristicas: php-nuke, todas tienen un foro (con dos mensajes, el de bienvenida y otro de como hackear hotmail ...), todas tienen en general el mismo contenido (copy&paste), ... no valen pa ná ... y ... a las dos semanas ... se unden y se quedan offline pa siempre ...

Citar
se que contariamos con el apoyo de muchos de aqui

No lo dudes  :D

Citar
Ojalá más gente quisiera participar...

Tampoco lo dudes  :D

saludosss  ;)
psd: espero que al final no quede en una comunidad-fantasma, que al final todo sean palabras ...
24  Media / Diseño Gráfico / Re: swish crack en: 20 Agosto 2004, 10:45 am
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,3756.0 -- > BUSCAS CRACKS O SERIALES???

saludosss  ;)
pas: busca antes de preguntar !!!
25  Programación / Ingeniería Inversa / Re: HcSCrackme --> Mi primer crackme :) en: 19 Agosto 2004, 12:17 pm
pos (si tienes ganas, tiempo, o simplemente si quieres o puedes) haber si te animas ha hacer otro tutorial ... XD

saludosss  ;)
26  Programación / Ingeniería Inversa / Re: HcSCrackme --> Mi primer crackme :) en: 19 Agosto 2004, 11:02 am
Citar
El primero ya lo crackee y hice el tute

EL tutorial que has echo es del segundo crackme : )  (un poquito mas dificil ...)

Os podeis descargar el crackme + el tutorial de shoulck en esta web:

http://usuarios.lycos.es/crackmes/

Citar
Lo edito para decirte críticas constructivas xD...

ok, eso esta mejor ... XDDD

Citar
He kitado lo que viene escrito en el otro lado, y una letra mas xD...

Naa! Ya casi lo regalaste... xD

ya lo creo, lo aveis dejao a huevooo !

saludosss  ;)
psd: muchas gracias por las criticasssss  : )
27  Informática / Software / Re: grabar juegos bajados de internet en: 18 Agosto 2004, 23:16 pm
eso es imposible ..., no existen juegos de 26 cd's (que yo sepa ...).
puedes hacer una lista con los archivos que te has bajado? me parece que te has liado ... XD

saludosss  ;)
28  Media / Juegos y Consolas / Re: de donde puedo bajar el Doom o alguna de sus versiones? en: 18 Agosto 2004, 21:31 pm
e-M-u-l-e

saludosss   ;)
29  Media / Juegos y Consolas / Re: NEED FOR SPEED UNDERGROUND en: 18 Agosto 2004, 21:27 pm
pues en el juego para pc no se, pero con el juego de la ps2 SI se puede ...

Citar
komo se ponen las capturas del nfs underground??
/quote]

muy sencillo, lo unico que tienes que hacer es cuando tengas coche en la pantalla, dar a una tecla: "Impr Pant" (esta encima de "insert"), con ello tendras la imagen en el portapapeles, lo unico que tienes que hacer es pegarla en algun editor y ajustarla ...
yo si que lo tengo mas jodio por que capturar una imagen en la play ... solo se me ocurre con una camara de fotos ... XD

saludosss  ;)
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como Instalo John The Ripper???????????????????? en: 17 Agosto 2004, 19:14 pm
La version que tienes del John The Ripper es para linux. "Compilar" en linux, se podria comparar a "instalar" en windows.

saludosss  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines