elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Informática / Software / grabar vcd a nero en: 27 Noviembre 2004, 23:28 pm
he probado de grabar un vcd a dvd+rw  con el nero, el nero me dice que el formato de la compilacion no es valido, haber los dvd con que programan se graban?....
2  Media / Multimedia / problemas con gob y resolucion en: 10 Noviembre 2004, 11:14 am
he pasado un avi a svcd, al pasar este svcd a tmpengc dvd me dice que le falta ajustar el gob y tambien me dice que la resolucion no es compatible con dvd, algo que hacer?.

gracias.......
3  Media / Multimedia / pelicula ala maxima calidad. en: 8 Noviembre 2004, 04:15 am
 tengo un avi y lo quiero pasar a mpg y de ahi a un dvd-r , pero quiero explotarle el maximo de calidad, que lo grabo con tmpgencdvd  o con el canopus y que eligo dvd, como esta eso?............
4  Informática / Software / algo de orientacion ........ en: 5 Noviembre 2004, 10:41 am
me comprado  una grabadora dvd+rw/r de 8.5 gb doble capa, a partir de aqui, que pueod hacer cloneos de dvd, poner 4 peliculas en un dvd, vamos que se puede hacer con un disco dvd-r.....
5  Informática / Software / pido consejo... en: 1 Noviembre 2004, 03:35 am
vamos haber, quiero comprarme una grabadora nueva, dudo bastante en que elegir, de ahii salen estas preguntas:

 haber la grabadora de dvd graba tambien cdr?, o solo graba dvd....

luego que me veo bastante usando el cdrw y grabando ripeos, no se si me convendria mas una regrabadora de cdrw y pasando del formato dvd.

luego un regrabdora por 30 euros la tengo, un dvd-r por cuanto puede estar asi que no sea carilo?.

pero tambien me digo, que grabando dvd ya no me hace falta mas, ya puedo tener todo en dvd, lo unico jodido el dvd-rw que sera bastante caro, no es asi?

gracias........
6  Informática / Software / se a muerto mi grabadora? en: 31 Octubre 2004, 07:44 am
mi grabadora sony a dejado de reconocer discos, el driver esta reconocido, la grabadora tiene corriente, pero no es capaz de detectar discos, muerta o podia ser algo aislado?
7  Media / Juegos y Consolas / se me cuelgan los sims 2 en: 26 Octubre 2004, 11:39 am
cuando arrancan los sims 2 me dice que la aplicacion se bloquea, que parche elimina esto, tengo ya un mdf como unidad virtual para emular un cd.......
8  Informática / Software / img sin cue, pero quien me los graba? o quien me los pasa a iso?. en: 25 Octubre 2004, 03:45 am
archivos img sin reconocermelos ni alcohol ni nero ni winiso, quien es el mas indicado para grabar o cargarlos como unidad virtual?.

gracias.......
9  Media / Multimedia / pasar un jpg a ico en: 21 Agosto 2004, 06:56 am
eso como hago para pasar jpg a ico, quiero hacer iconos con imagenes, gracias....
10  Media / Multimedia / jetcast, antes que el southcast en: 23 Mayo 2004, 06:33 am
pues menuda diferencia de uno a otro, la calidad sobre todo, y la faclilidades que da el jet comparando con el southcast a mi opinion sin dudas el jetcasta mucho mejor para emisora on line....
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines