elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Informática / Software / Vcdesastre. en: 16 Julio 2003, 09:05 am
Hola a todos, despues de no poder grabar una pelicula de 1:30 en cd´s de 1oo minutos ya que esto al nero o a la grabadora no le hace gracia y me da write error.Pues decidi reducir el bitrate del vidoe y dela audio, esto me da un fichero de 700 megas que puedo grabarlo sin problemas, eso de sin problemas es de coña porque a mi me tiene que dar todo problemas jajaja, bueno una vez tengo este archivo de 701 megas y pasado de avi a mpg por canopus, pues voy a quemarlo con el nero, y e lbueno de nero me dice que ese formato de mpg no es 2.0, ¿desea hacerlo sin el formato standart?, vale acepto, acepto y me sale la peli sin sonido, ahrgggggggggggggggggggggggggggggggggggg.

Bueno lo que hice fue esto el bitrate de video lo pase de 1150 a 936, y el de audio de 224(sino recuerdo mal) a 128, pues el nero quiere codificar de nuevo(quizas por quitarle bitrate de sound), alomejor me vuelve a dejar el archivo a mas de 700 megas y eso no me interesa a mi y a la grabadora le asusta, en fin que me da ya por dejarlo por imposible.

Saludos.
Saludos.
52  Informática / Software / algo que hacer?.... en: 6 Julio 2003, 17:25 pm
Tengo en el disco duro una peli de 926 megas en formato mpeg lista para el formato vcd.Bien si lo unico que queda es partirla en dos para meterla en un cd, eso con el tmpgenc  esta hecho.

Ahora si queda la opcion del disk at once y de esa manera meter los megas en un cd, pues si  no es un milagro,podeis explicarme que tamaño de cd me hace falta y vamos el procedimiento esta descrito en otro post.Bueno me interesa mas bien si vale la pena intentarlo y de antemano a cualquier respuesta,gracias.
53  Informática / Software / avi problematico en: 17 Junio 2003, 15:37 pm
Hola estoy intentando hacerme un video cd con archivo avi de 500 megas.Resulta que este archivo lo paso el tsunami encoder y solo detecta ese avi cuando buscas el archivo de sonido pero el de imagen no.Me gustaria si alguien me puede decir algun conversor de formato avi(todo tipo de avi) a mpg, gracias.  
54  Informática / Software / Pregunta que alomejor no tiene solucion en: 12 Junio 2003, 10:11 am
Buenas a todos, resulta que quiero usando el nero,hacer un cd de arranque para pdoer arrancar mi pc.Pero tengo la disketera estropeada, entonces nero no puede pasar los datos del diskete de arranque al cd.Dicho eso, queda algo por hacer que no sea cambiar la disketera?, se que son baratas las disketeras pero soy de los que intentan buscar soluciones de todo tipo y si alguno de vosotros la tiene pues muy agredecido de antemano estare.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines