elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Diseño Gráfico / morphing..... en: 29 Septiembre 2003, 09:19 am
conoceis algun programa sencillo y que sea freeware, para poder hacer morphing?,gracias.
42  Informática / Software / img a cd? en: 20 Septiembre 2003, 11:50 am
tengo la instalacion de win2000 en diskettes(que lentitud), estos contienen archos img, se podria hacer un cd bootable con la instalacion de el win2000 y que esta funcione?.gracias.
43  Informática / Software / imagen bin. en: 20 Septiembre 2003, 04:34 am
Hola tengo una imagen bin(cue no hay), he probado el alcohol 100%, pero me dice que no reconoce formato de hecho es un icono con el simbolo de windows, he probado nero y tampoco, puedo hacer algo?.
44  Informática / Software / daemons tools en: 18 Septiembre 2003, 09:43 am
Hola no quiero ser pesado con el maldito tema del safedisc, pero me han dicho que utilize daemon tools para crear una unidad virtual y asi ira todo mucho mas rapido y no se me tirara la grabadora mas de 5 horas para grabar un maldito cd, es que lee sector por sector, joder que pesadez, habre tocado algo?, os dejare una imagen que vale mas que mil palabras:




Nota del admin:
No hace falta hacer un mensaje nuevo para poner la imagen, sino que basta con modificar el primer mensaje y añadir la imagen.

Gracias.
45  Informática / Software / esto es normal???? en: 16 Septiembre 2003, 14:50 pm



Estoy grabando un juego de 9 calaveras usando el clony+clone cd, pero el clone cd tarda muchismo en avanzar, elegi opcion de clony xxl para el lector y juego protegido para grabadora,algo esta mal?,gracias.
46  Informática / Software / dos calaveras y un clony...... en: 14 Septiembre 2003, 16:02 pm
un juego,dos calaveras,safedisc alt, clony xxl+de ahi saltar a clone cd grabar y ya esta?,solo he probado el alcohol para estos menesteres, y eso saber que pasos a seguir con clony,gracias.
47  Informática / Software / una grabacion mala? en: 28 Agosto 2003, 14:19 pm
he grabado una imagen de clone cd a 4x y la opcion de game protected, la grabacion un exito, el contenido del cd que sale de la grabacion un archivo cab, y para acabar cuando intento abrir con winrar un mensaje que dice archivo dañado o formato no reconocido, puede ser winrar?, la grabacion?, si me podeis contestar os lo agradezco.
48  Informática / Software / cd´s virgenes...... en: 8 Agosto 2003, 13:37 pm
Acabo de oir que se va a imponer un canon a los cd´s virgenes,este canon tiene proposito, claro esta  que detras de todo esto, esta la presion de las compañias discograficas y demas, en fin que seran algo mas caros los cd´s, pero hay que seguir creando servidores para el p2p ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
49  Informática / Software / clone cd. en: 2 Agosto 2003, 19:58 pm
He leido que en alemania van a prohibir este programa por considerarlo un arma ilegal a favor de la pirateria, el resto de paises europeos podian seguir el ejemplo, desde luego cada vez quieren mas tocar los...........
50  Informática / Software / tmpgenc no cumple...... en: 17 Julio 2003, 09:19 am
Utilizo el asistente del tmpgenc  y tras dejar la pelicula reducida en bitrate y darle un formato no standart, pues el tmpgenc me dice que con 699 megas suficiente, le doy al boton de start y comienza a codificar, alas 2 horas me veo un fichero de 900 megas.Como es posible?, con canopus procoder no pasa,  he cambiado solo del formato non standart.En fin.....
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines