elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 52
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Funciones con parametros propios en: 9 Abril 2008, 06:21 am
No logro entender bien lo que necesitas, pero eso del menu que mencionas se conoce como Intellisense y de que se aplique a los objetos personalizados que creamos es posible y lo hace automaticamente. Yo estoy en Visual Studio 2005 y lo hace automaticamente, no se si estas en una version anterior, porque no estoy seguro si en las anteriores funcionaba. En el caso especifico de las funciones, recuerda que para tener una lista debemos mandar parametros que pertenezcan a objetos, de lo contrario solo tendras tooltip que te indique lo que sigue


Aca mas info de Intellisense

Aunque te repito, no se si entendi bien.

Saludos
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Manuales, tutoriales, libros .net: Aqui en: 15 Octubre 2007, 00:39 am
Excelente recopilacion, muchas gracias.

No puedo revisarlos todos pero asegurate de no publicar libros que esten a la venta en version impresa es decir que sean de alguna editorial profesional y asi nos evitamos problemas legales, ya tuvimos una mala experiencia.

Saludos
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: no puedo visualizar menu creado con .ASP en: 20 Septiembre 2007, 01:58 am
Pues veo que mipage esta desarrollado en php, a lo mejor el server no soporta ASP

Saludos
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: consulta sobre ASP en: 20 Septiembre 2007, 01:52 am
En dreamweaver puedes trabajar asp.net pero no es una buena experiencia. Lo mejor es usar visual studio y olvidarnos del dreamweaver al menos para .net.

Si no deseas usar o no tienes el visual studio, puedes usar el visual web developer o el e xpression Web que estan especialmente desarrollados para el trabajo con asp.net


http://www.microsoft.com/spanish/msdn/vstudio/express/VWD/default.mspx

http://www.microsoft.com/spain/epresionje/epresionje-Web/default.mspx

Saludos
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ASP.NET en: 20 Septiembre 2007, 01:47 am
rodopin, mira las veces que ha sido leido el post (ASP.NET  (Leído 186 veces)) si hay interes de parte de la gente pero algunos son un poco timidos para responder  :D

Saludos
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / MOVIDO: Gráficas con Visual FOXPRO en: 20 Septiembre 2007, 01:43 am
El tema ha sido movido a Programación General.

Ahi esta mejor

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=175714.0

Saludos
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Visual Studio 2005 con Framework 1.x en: 20 Septiembre 2007, 01:42 am
Hola

Esta caracteristica esta disponible unicamente en el visual studio 2008, en donde puedes seleccionar entre el framework 2.0, 3.0 y 3.5 pero para el caso de 1.x debe ser 2003 como dicen Meta y Lopardo.

Saludos
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Elegir entre C++ o C# en: 20 Septiembre 2007, 01:36 am
creo que me inclino por la opinion de Yuk1 Eiri

depende para que

Saludos
19  Programación / PHP / Re: me gustaria compartir mi clase DBALL (manejador de bases de datos) en: 12 Agosto 2007, 00:36 am
gracias por compartir


saludos
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Como Puedo Instalar El Dot Net Nuke? en: 7 Agosto 2007, 05:02 am
Dj_Willy las caracteristicas del server no permiten que funcione,  prueba mejor usar  joomla, phpnuke, postnuke u otro asi.

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines