elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 52
71  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: (El porque es bueno aprender .NET) en: 31 Julio 2006, 05:41 am
Hola

Todo depende de la demanda que haya en tu pais

Por mi parte escogeria la primera opcion ya que sabe moverse mucha plata en el tema ademas con lo que me gusta ;-). aunque te repito, depende de tu pais y depende ademas de tu gusto personal. Toma en cuenta que te gusta mas y no solo la plata. cabe mencionar que desarrollando con C# tambien es buena pasta pero depende del pais repito

saludos

72  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Lenguaje del futuro??? .NET en: 26 Julio 2006, 06:27 am
Hola de nuevo

Es muy interesante la discusion, sobretodo muy aclaratoria. Pero no quiero que esta discusion con etica (no hubo insulto ni nada y eso es bueno ;-)) se vuelva una "tirazon" de arena a los ojos.

Cierro el tema y espero no hayan diferencias entre ustedes que han demostrado ser muy eticos y ser personas con bastante conocimiento.

saludos




73  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: programacion en pascal en: 25 Julio 2006, 21:41 pm
Hola

Si, hay pascal .NET

saludos
74  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Lenguaje del futuro??? .NET en: 25 Julio 2006, 21:38 pm
Hola

Solo por picar, me gustaria contarles que PHP nacio a partir de ASP

Es decir, "la idea" fue tomada de ASP creo que es lo unico que Microsoft ha hecho y que ha sido copiado por otros, luego todo lo demas es alreves o fue copiado o comprado por Microsoft xD

Ojo, no he dicho que ASP es mejor, solo os cuento que se basaron en ASP para crear PHP

saludos
75  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: programacion en pascal en: 24 Julio 2006, 05:45 am
Hola

Estas hablando de "Pascal .NET", Component Pascal???

Si estamos hablando de pascal en .NET, dejame decirte que si se puede

Aclara si se trata de ello, sino te muevo el post

saludos
76  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Lenguaje del futuro??? .NET en: 24 Julio 2006, 05:33 am
Hola

Bueno, tanto como lenguajes del futuro no. Yo diria mejor "una buena opcion". Es muy cierto que el modelo .NET esta revolucionando la forma de desarrollar software debido a la tremenda integracion que este tiene. Es muy lindo trabajar con el mismo modelo para win apps, sitios web, moviles, televisores, etc. Lo que .NET provee es como JAVA con esteroides y aunque sea de Microsoft esto no importa ya que como dice JuanK_solocodigo siempre y cuando exista una implementacion para otro OS pues .NET corre en cualquier sistema operativo tal como se esta viendo con el proyecto mono trabajando con linux, mac os, solaris, win, etc.

Eso si. hay que recordar que otros lenguajes no estan quedando obsoletos con .NET y que en realidad seguiran estando presentes para los desarrolladores que no gusten de .NET por mi parte, sigo desarrollando con PHP por razones obvias, se supone que el costo de licencias en lo que a ASP.NET y host windows se refiere ira bajando de precio cada vez mas y mas y cuando eso pase a lo mejor comience a enfocarme mas en ASP.NET que en PHP, pero no creo que sea todavia y por lo tanto es mejor tomar otra opcion.

saludos

77  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / 7 Webcasts sobre Migración de Visual Basic 6.0 en: 19 Julio 2006, 06:16 am
Hola

Quiero compartir esta info con la gente que desee migrar desde vb6, son webcasts grabados ya, honestamente no asisti a ninguno pero estoy seguro que son buenos. jamas dudaria de lo que el gran Ricardo Jimenez de Microsoft CCA recomienda en su blog (http://blogs.msdn.com/ricardoj/)


Citar
¿Por qué Considerar un Proyecto de Migración de Visual Basic 6.0 a .NET? : Antes de tomar la decisión de realizar una migración desde Visual Basic 6.0 a Visual Basic .NET, es de suma importancia entender si es necesario considerar la migración del todo! Presentado por Ing. Jose Aguilar

Procedimiento de Actualización de Visual Basic 6.0 a Visual Basic .NET : Cual es el proceso de Migración de aplicaciones Visual Basic 6.0 a Visual Basic .Net y cuales son las capacidades y limitaciones del Microsoft Visual Basic Upgrade Wizard. Presentado por Ing. Jose Aguilar

Proyecto de Migración de Visual Basic 6.0 a .NET ¿Cuál es el valor de negocios? : Migracion de Visual Basic 6.0 y versiones anteriores a .Net. Cual es mi valor de negocios como ISV? Presentado por Ing. Jose Aguilar

Visual Basic 6.0 a .NET: ¿Por qué y cuándo migrar? : ¿Debo de migrar mis aplicaciones Visual Basic 6.0 a .NET?. Conozca cual es el proceso de migración automática mientras se detalla, en una manera sencilla, como medir el de valorar de negocios de su aplicación. Ejemplos prácticos. Presentado por Juan Fernando Pena

Preparándose para una actualización a Visual Basic .Net : Como preparar la aplicacion a migrar, el ambiente y otros componentes antes de realizar una migracion desde Visual Basic 6.0 a .Net

Prácticas para actualizaciones exitosas a VB.Net : Metodología comprobada que cubre cada unos de los pasos del proceso de migración desde el planeamiento y preparación de la aplicación hasta la migración como tal y el testing y QA en .Net

Actualizando Objetos Comunes de Visual Basic 6.0 a .Net y pruebas de aplicaciones migradas : Descubra como actualizar Objetos comunes de Visual Basic 6.0 incluyendo "form features", componentes relacionados con accesos a Base de Datos (DAO, RDO, ADO) y como debería de realizarse un proceso de Testing con una aplicación migrada




Aqui estan los links y la info original
7 Webcasts sobre Migración de Visual Basic 6.0
http://blogs.msdn.com/ricardoj/archive/2006/07/18/668822.aspx


saludos
78  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Certificacion gratuita .net: Desarrollador 5 estrellas en: 18 Julio 2006, 18:15 pm
Hola

Este tema es viejito y fue movido desde programacion general y ya hay otro hilo del tema, asi que mejor cierro este y nos quedamos en uno solo
    
Certificate gratuitamente en .NET con nuestra ayuda.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,124123.0.html


saludos
79  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Certificate gratuitamente en .NET con nuestra ayuda. en: 18 Julio 2006, 18:11 pm



Ya esta la estrella 3, y a los primeros trecientos se les dara un voucher de certificacion


Por cierto, aqui han hosteado los materiales hasta el dce2

http://216.26.147.24/dce2005/MATERIAL/



saludos
80  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Aplicación base de datos en visual c#.net en: 16 Julio 2006, 20:11 pm
Hola

Bueno, antes que nada, asumo que estamos hablando de un PDA Pocket PC

Puedes trabajar perfectamente con SQL SERVER MOBILE, con archivos de texto, archivos XML, serializando, etc.

Busca info sobre como trabajar la data con .NET Compact framework

saludos

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines