elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Informática / Hardware / que tarjeta de video compro? en: 19 Julio 2010, 23:53 pm
hola amigos, me veo en la necesidad de comprar una nueva tarjeta de video, tengo 1500 pesos mexicanos; tengo varias opciones, solo que no se cual tarjeta comprar, si me pueden orientar de favor, las tarjetas que puedo comprar son:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-48145256-gigabyte-nvidia-geforce-gt-220-1gb-ddr3-pci-e-gv-n220oc-1gi-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-49600334-gigabyte-nvidia-gts-240-1gb-ddr3-pci-e-hdmi-gv-n240d3-1gi-_JM

o si encuentran algo mejor en mercadolibre me pueden decir, muchas gracias
52  Foros Generales / Dudas Generales / se puede apresurar el proceso para restablecer contraseña????solucionado en: 8 Junio 2010, 03:48 am
hola, pues como a muchas personas a una amiga que no sabe mucho de la pc le robaron su cuenta de hot, yo que conozco un poquitito mas me ofreci a ayudarle, entramos en la pagina de microsoft y llenamos todo lo que piden para resetear la contraseña, dice ahi que en 24 horas te dan solucion, pero ya tengo varios dias y nada que me responden; cambiaron la respuesta de la pregunta secreta y la contraseña, fue en el trabajo de mi amiga, le dije que usara un programa ese donde se ven las contraseñas que fueron usadas en la misma pc(que fue donde dejo su sesion abierta); hay alguna otra cosa que se pueda hacer??; no se de bugs, ni errores ni cosas por el estilo, gracias y saludos
53  Media / Multimedia / rmvb a dvd???' en: 28 Abril 2009, 20:59 pm
hola, tengo un archivo en formato rmvb, la trate de convertir a mpge con blaze video magic, el video se ve excelente pero no tengo audio, alguien me puede ayudar???; el nero, el roxio no reconocen el tipo de archivo, gracias
54  Media / Juegos y Consolas / duda tonta sobre World of Warcraft en: 17 Noviembre 2008, 03:00 am
hola, el  World of Warcraft que anda por aqui, es solo para jugar en linea??? o se puede jugar como cualquier otro juego???; habia jugado el forzen throne y no habia que conectarse, gracias
55  Media / Multimedia / region dvd??? en: 6 Abril 2008, 22:23 pm
hola, fijense que por azares del destino ultilizo dvds de diferentes regiones en mi pc, pero despues de varias veces windows me manda un mesaje que dice es el ultimo cambio de region para tu zona o algo, hay forma de evitar eso para poder seguir empleando la lectora de forma normal???, gracias  :-[
56  Informática / Software / problema con imagen de disco¡¡¡¡¡ en: 23 Junio 2006, 05:26 am
Hola descargue un programa del torrent,esta en una imagen con extension cue y un archivo bin;tengo el roxio 8,bueno le di doble click para ejecutar la imagen y pasarla a un disco,se abre el disccopier del roxio pero cuando lee la imagen de descargue dice que tiene 716 megas(no le preste atencion),meti el disco virgen y no pude quemarla;hay forma de poner los archivos de la imagen en el disco duro para quemarlos sin necesidad de la imagen o hay algun otro programa q me permita grabar la imagen,simplemente no se puede????;no tengo quemador de dvd por si alguien lo penso,muchas gracias :huh:
57  Informática / Software / este grabador puede grabar cd en: 8 Junio 2005, 03:29 am
Hola, compre este grabador d DVD,solo q no se si graba cd de 700 Megas,si fueran tan amables de ayudarme,gracias;este es el modelo,si requieren de mas informacion con gusto se las digo:DVD+/-RW 16x (CD16DVR)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines