elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Informática / Hardware / ahora cual pido??? en: 24 Enero 2011, 18:33 pm
hola, hace tiempo compre una tarjeta sapphire vaporx 5770 y salio mala, la devolvi a garantia, tardaron 2 meses en darme respuesta; les pido su ayuda para saber cual es la mejor opcion que tengo; estoy limitado a comprar en esta pagina http://www.digitalife.com.mx/buscar/tarjeta-de-video y la cantidad maxima que podria gastar es $2946, quiza estirarme $500 mas; el encargado de la tienda me dijo que la mejor marca en tarjetas de video es xfx, entonces ya no se que pensar; necesito de sus consejos, cual seria mi mejor opcion, ojala no se muera de nuevo, gracias
42  Informática / Hardware / cosa mas extraña, me ayudan???? en: 8 Enero 2011, 04:57 am
hola, hace unos minutos estaba trabajando en la pc, la apague para ir a cenar y cuando regrese y quize encenderla, se quedo pasmada en la pantalla de boot de gigabyte y de ahi no dio mas; la destape, quite todos los discos, lectoras y una memoria ram, luego la encendi y tada funciono normal, conecte de uno por uno los perifericos para saber cual fue el error y nada, todo funciono bien; la tarjeta madres es una Gigabyte GA-EP35-DS3L, los 4 leds de arranque permanecian encendidos, el bios esta actualizado, la fuente bien, me ayudan, gracias
43  Informática / Hardware / pantalla negra, me ayudan? en: 4 Diciembre 2010, 01:01 am
hola, desde ayer que estaba en la pc me salio una pantalla negra cuando la prendi, no le hice mucho caso y reinicie, entro bien al windows 7, despues de unos 5 min la pantalla se torno negra de nuevo, todo seguia encendido, tenia señal la pantalla pero solo se veia negro; para descartar que fuera la tarjeta de video meti el disco live para iniciar mi windows, entro normal y lo deje durante 1 hora y no hubo ningun error; volvi a antrar al windows y seguio con la pantalla negra, a veces aparecian unas lineas de colores; cambie de tarjeta de video para reducir las posibilidades de otro error, la pc trabaja bien hasta ahorita no he tenido problemas; la tarjeta con la que se presenta el error es una ati 5770 vapor x, que cosa puede ser?, gracias
44  Media / Juegos y Consolas / civilization V, me explican? en: 8 Octubre 2010, 20:50 pm
hola, como se maneja el debug panel de este juego?, quiero agregar unidades, pero siempre que las agrego no son mias; luego trato de cambiarles los atributos pero no me deja seleccionar nada, ni bandera, equipo, etc, tampoco se como seleccionar la unidad para cambiarle los atributos, ayudaaaaaa, gracias
45  Informática / Hardware / como es que saben tanto??? en: 23 Septiembre 2010, 05:09 am
puse aqui la pregunta x q me han ayudado en varias ocasiones, si estan mal ubicada la puede mover el mod., me gustaria que la dejara un poquito, de verdad quiero saber como aprendieron, gracias


hola,, me estaba preguntando como es que los compañeros del foro que nos hacen favor de responder las preguntas, orientarnos, sacarnos de problemas, saben tanto al respecto???; estudiaron algo a fin?, fue solo curiosidad?, hecharon cosas a perder?, la necesidad??, es curiosidad, me gustaria saber un poquito mas y tratar de ayudar
46  Informática / Hardware / temp. de vaporX 5770??? solucionado en: 22 Septiembre 2010, 02:23 am
hola, tengo una duda, las temp. de esta tarjeta en idle esta a 42° a full esta a 75°, en un cuarto con temperatura de 30°, creo que tiene buena ventilacion el gabinete; estan dentro del rango?, encontre en la pagina del fabricante que en idle e un cuarto a 23° deberia estar a 35° y a full a 65°; pero leyendo en mas foros decian que a 75°-77° ya era demasiado caliente para la vaporX, que algo estaba mal con la tarjeta, me alarme un poco, necesito de su ayuda y sabiduria, gracias
47  Informática / Hardware / diferencia entre temperaturas en los nucleos???? Solucionado en: 19 Septiembre 2010, 03:01 am
hola, tengo unas duas sobre temperaturas; tengo un dual core, con el everest checo las temperaturas, durante un tiempo me muestra la misma temp. para cada nucleo, pero de repente el nucleo 1 aumenta su temperatura unos 5° mas que el nuclleo 2, es esto normal?, ese diferencial tan grande entre los nucleos?; tampoco entiendo muy bien otra cosa, marca una temperatura cpu, se refiere al procesador?, si se refiere al procesador las temp. de los nucleos no me deberian dar la temp. del cpu?, basicamente esa es mi preocupacion, muchas gracias y saludos
48  Informática / Hardware / que memoria ram usa??? en: 9 Septiembre 2010, 15:56 pm
hola, tengo una lap acer aspire 3690-2970 y quiero aunmentarle la memoria ram, solo que no se bien el tipo de memoria; el everest me dice que es una ddr2-sdram 533mhz, el problema es que no todas las lap traen memoria sodimm??? o esta usa ram de la normal o que???; gracias por su ayuda
49  Informática / Hardware / usb frontal del gabinete???? en: 7 Septiembre 2010, 04:25 am
hola, mis conexiones usb frontales del gabinete no responden bien, creo que las fastidie o algo paso, se pueden cambiar???, como las cambio, donde las compro y como se llama?, o ya me olvido de ellas?, gracias
50  Media / Juegos y Consolas / harry potter lego se pedio un nivel?¡ en: 19 Agosto 2010, 19:23 pm
hola, descargue y jugue el juego de harry potter lego 1-4, termine el juego y lo maximo que logre hacer fue elo 90%, leyendo en internet guias y trucos para ver que me faltaba, que me encuentro la sopresa de que todos los años tienen 6 niveles, pero no para mi, mi año tiene solo 5, me falta el nivel del diario de tom riddle, que pudo haber pasado?, una mala version del juego o la medicina estaba mal o que?, alguien que me oriente, gracias a todos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines