elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Informática / Hardware / manual de h100 en: 1 Junio 2012, 06:05 am
hola,alguien tiene el manual del h100 de corsair(ya lo compre),pido el manual porque empece a picarle al controlador de los ventiladores,tienes 3 niveles y un simpatico monito que parece del messenger;picando el push cambia del nivel 1 al 3,dejandolo pulsado unos segundo hace otras cosas y el monito se ilumina,me pueden orientar con esto?,gracias



viendo los kits XSPC Rasa,ahora quiero uno,por el momento tendre este h100
gracias por su ayuda :)
22  Informática / Hardware / corsair h100 o frio extreme de thermaltake en: 29 Mayo 2012, 03:50 am
hola,por aqui he visto aqui es la pregunta eterna,si es mejor la refrigeracion liquida o por aire,por eso me atrevo a pedir su opinion en cuanto a cual de los dos disipadores es mejor;el corsair dice venir sellado,sin mantenimiento y con garantia,el thermaltake tiene 10 años de garantia,dice que disipa hasta 250w;si tengo OC en el cpu;solo quisiera tenerlo un poco mas frio,gracias por su opinion
23  Informática / Hardware / cabe el frio extreme en chaser-mk1?? en: 22 Mayo 2012, 03:55 am
hola,en mi trabajo quieren poner un disipador frio extreme dentro del gabinete chaser mk1,solo que no se si entre sin tener problemas.
el disipador tiene 148.2(L) x 151(W) x 160(H) mm y el gabinete 567.9 x 237.0 x 581.6 mm

no me salen las cuentas,alguien me puede orientar,es para un i7,gracias
24  Informática / Hardware / que pasta termica? en: 13 Mayo 2012, 21:01 pm
hola,leyendo aqui en el foro y por internet,recomiendan muchas pastas termicas,ponen cuales son las mejores o las que obtienen mejores resultados y son estas:
GC Electronics Silcone Z9 10-8108
Shin-Etsu MicroSi X-23 7783D (0)   
TIM Consultants T-C Grease 0099    
Tuniq TX-3 (0)   Aluminum Oxide   Moderate   
Gelid GC-Extreme
artic silver 5

He estado usando la as5,pero dice en su pagina que el tiempo de curado es de 200 horas,para obtener mejores,tardaria mucho tiempo en obtener ese tiempo.

El motivo de esta pregunta es que en Mexico solo puedo conseguir estas pastas:

Pasta Termica Cooler Master Thermalfusion
Pasta Térmica Noctua Thermal Nt-h1
Icefusion 200 Gramos Cooler Master
Pasta Térmica Para Cpu Manhattan
Pasta Termica Arctic Cooling Mx2
PASTA TERMICA MX-4 ARCTIC
PASTA TERMICA THERMAL FORMULA 6
PASTA TERMICA ZM-STG1 - ZALMAN
Artic Silver 5
Artic Silver ceramique

De todas estas pasta cual es la mejor?,cual me ofrece mejor rendimiento y tiempo de curado moderado?;o definitivamente sigo con as5?

En las paginas de todos los fabricantes dice que sus pastas son las mejores,asi que no tengo idea de cual comprar,gracias

pd. si ya hay un tema igual por ahi,no lo encontre,lo siento :)
25  Informática / Hardware / donde conecto el cable esata? en: 26 Abril 2012, 04:12 am
hola, un gabinete del trabajo tiene un puerto esata frontal y no se a donde conectar el cable en la tarjeta madre;se puede conectar aun puerto sata?,en la tarjeta madre y manual no dice donde conectarlo,gracias
26  Informática / Hardware / mi tarjeta madre murio en: 9 Abril 2012, 02:22 am
hola,les platico lo que me paso,compre un gabinete nuevo,por eso de calor,donde vivo es demasiado caliente;empece a mudar todo,desconcecte todo con cuidado,tome mis precacuciones por eso de la estatica,un campo antiestatico y una pulcera tambien;al terminar de armar todo y conectar la corriente la pc enciendio pero no daba video,me dije a mi mismo mi tarjeta de video,casi lloro;volvi a desarmar y armar todo esperando que hubiera un corto con el gabinete,una mala conexion o algo,pero todo siguio igual;con suerte pude conseguir otra pc para probar todas las partes,probe discos,memorias,la tarjeta de video y todas funcionan bien en la otra pc;crei que entonces podia ser mi fuente,pues la cambien de lugar al otro gabinete y funciono normal;despues de eso la fuente del otro gabinete la puse en el mio y no funciono;que mas podia hacer?,reinicie el cmos,quite la pila de la tarjeta,arme de nuevo y nada paso;los ventiladores conectados a la mobo prenden,los ventiladores del gabinete encienden;fisicamente la mobo se ve bien,no veo daño o algo roto pero todo esta en orden;para asegurarme que no fuera el gabinete nuevo coloque la mobo de la otra pc en el nuevo gabinete con mi fuente y funciono muy bien,ni errores ni nada de nada;no se que diablos paso o que;la tarjeta madre era una gigabyte 990fxa-ud3,memoria kingston ddr3,micro fx8120,gabinte chasermk1,fuente de poder purepowerthermaltake 600w;desconecte los perifericos para asegurarme que no fuera uno de ellos;que pudo ser?,lei por aqui que le habia pasado a varias personas,que era debido al bios que no reconocio el micro o algo asi,pero el bios estaba actualizado,tengo 3 meses con ella,aun tiene garantia,creo que la mandare,pero me tardan 1 mes en decirme;alguna guia,ayuda o comentario?,gracias por leerme

por eso ando viendo la compra de una nueva mobo
27  Informática / Hardware / que tarjeta madre comprar? en: 9 Abril 2012, 00:27 am
hola,estoy indeciso en si comprar una

MOTHERBOARD SABERTOOTH 990FX AM3+ AMD 990FX SATA 6GB/S USB 3.0

o
MOTHERBOARD GA-990FXA-UD5 SKAM3+


cual me recomiendan?,gracias
28  Comunicaciones / Redes / como acceder al dd de red? en: 6 Marzo 2012, 03:42 am
hola,tengo un dd western digital my worldbook II,conectado directamente al modem router,WD ofrece un programa para poder ver el contenido del disco a traves de internet,creando una cuenta con nombre de usuario y contraseña;al hacer esto no pude ver el contenido del dd en otra pc desde internet;tengo instalado windows 7 en las pc en las que necesito ver los archivos del dd;conozco el ip del disco duro pero solo me deja acceder a la configuracion desde cualquier pc,no al contenido,como puedo habilitarlo?,muchas gracias
29  Informática / Hardware / me ayudan con el gabinete?Resuelto en: 23 Febrero 2012, 03:56 am
hola,voy a cambiar de gabinete y me gustaria que me dieran su opinion y sugerencia,el lugar en donde vivo es algo caliente y por el momento no puedo poner aire acondicionado o algo para bajar la temperatura;por eso necesito un gabinete muy ventilado,que tenga filtros para polvo;pienso gastar de 2000-2500 pesos mexicanos,unos 140 euros;los gabinetes que vi,que traen lo que necesito son:
1.-http://www.digitalife.com.mx/producto/9233/THERMALTAKE/GABINETE-ELEMENT-G-VL10001W2Z... aunque este no dice si trae filtro para polvo

2.-http://www.digitalife.com.mx/producto/12954/THERMALTAKE/GABINETE-CHASER-MK_:_1-VN300M1W2N-USB-3.0-ESATA-ATX

3.-http://www.digitalife.com.mx/producto/14209/THERMALTAKE/GABINETE-OVERSEER-RX_:_I-VN700M1W2N

eson son los que vi y me gustaron;pero quiero su opinion,de esta pagina de mexico http://www.digitalife.com.mx/category/180 cualquier gabinete que ronde los 2000-2500 pesos,que me de un buen enfriamiento,filtros para polvo y poder controlar los ventiladores(ahh no me gusta el ruido que hacen los mios ahora),muchas gracias
30  Informática / Hardware / aumentar el multiplicador disminuye la vida? en: 23 Febrero 2012, 03:14 am
hola,al aumentar el multiplicador del micro me disminuye la vida util?,que tanto me afecta a la vida util?,que es lo mejor?;se supone que el procesador lo promueven a 3.1ghz y en turbo a 4ghz,es overclock?,gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines