elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Java / Re: Crear array string y asignar su valor en la misma linea. en: 29 Marzo 2010, 05:25 am
Diferencia entre ¿?

String[] _numero

String _numero[]

Gracias.
Saludos.
2  Programación / Java / Re: Crear array string y asignar su valor en la misma linea. en: 28 Marzo 2010, 20:33 pm
Lo encontre, gracias de todas formas...

String _mensajes[] = {"uno","dos"};

Saludos.
3  Programación / Java / Crear array string y asignar su valor en la misma linea. en: 28 Marzo 2010, 20:00 pm
Tengo un metodo asi:

Citar
private void mensaje(String _mensajes[])
{
System.out.println("" + _mensajes.length);
}

Como envio el array string a ese metodo ¿?

Asi?
Citar
String _mensajes[] = new String("uno","dos") //Aqui me sale error
mensaje();
El hecho es que quiero declarar el array y en la misma linea asignar sus valores ... espero se entienda. Gracias.
4  Programación / Java / Re: Parámetros en: 26 Marzo 2010, 16:57 pm
Es decir que si tenemos una instancia de la clase cajero y la enviemos como parametro a un metodo de otra instancia (objeto diferente de cajero) los cambios que se le hagan al parametro se reflejaran en la instancia de cajero (que se envio como parametro). Tambien tengo esa duda.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: previews de paginas web (thumbs) de los links del foro en: 23 Marzo 2010, 18:11 pm
Apesta ¡¡¡

1) No tiene ninguna utilidad.
2) Siempre muestra el del index
3) El contenido es demasiado pequeño como para poder apreciar algo.
6  Programación / Java / Re: 2 Preguntas de Java - Limpiar pantalla y Cambiar color de texto en consola en: 23 Marzo 2010, 03:43 am
Funciono ¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias, ahora bien ...

Como puedo limpiar la ventana.
7  Programación / Java / Re: 2 Preguntas de Java - Limpiar pantalla y Cambiar color de texto en consola en: 23 Marzo 2010, 03:10 am
No no no .. creo que me exprese mal, mejor les indico lo que deseo con el ejemplo. Mi aplicacion es un cajero bancario. Asi se muestra el main.


Bienvenido

[1] Deposito
[2] Retiro

Seleccione operacion:

Si el usuario ingresa un numero que no corresponde a ninguna de las dos opciones, se muestra un mensaje de "opcion incorrecta" pero de color roja para que se pueda distinguir claramente (esto se hara dinamicamente, es decir que la misma aplicacion debe cambiar el color de solo ese system.out.ptinln()... etc...etc).

Se entiende ¿?
Gracias.
8  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Casi es Mio SQL inyection en: 22 Marzo 2010, 23:42 pm
Pues resulta que la consulta esta mal planteada, es por eso que te retorna ese error. La query retorna falso y por ende mysql_num_rows y mysql_fetch_array muestra ese error. (valga la redundancia xD)
9  Programación / Bases de Datos / Recomendacion de libro sobre modelamiento de BD's en: 22 Marzo 2010, 21:18 pm
Como dice el titulo . alquien me recominda alguno. De preferencia en español.

Gracias.
10  Programación / Java / 2 Preguntas de Java - Limpiar pantalla y Cambiar color de texto en consola en: 22 Marzo 2010, 20:43 pm
Hola he buscado por todos lados estos tres puntos:

- Como cambiar el color del texto (consola) en el System.out.println(""), vi por muchos lados que hablan de unos codigos (pero por mas que intente nunca pude cambiar el nombre de la fuente, creo que eran codigos ANSI, no se si mi netbeans tenga activada esa opcion, supongo que no lo tiene porque de ser asi si cambiaria el color... en todo caso, alquien sabe como activar esa caracteristica y/o propiedad ¿?)

- Como limpiar la pantalla (consola).

Gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines