elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estas escuchando? en: 17 Marzo 2010, 20:16 pm
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net - preregistro en: 16 Marzo 2010, 16:50 pm
Seria bueno que se especifique que cosas son esas  ... ¿?
23  Programación / PHP / Re: Que significan los "::" (cuatro puntos) en las clases en php en: 16 Marzo 2010, 00:49 am
Está claro que el mejor manual de PHP es el oficial, pero no sé por qué das por hecho que el usuario sabe inglés si ha preguntado en español...

Por si acaso: Alcance del operador de resolución ( :: )

Se agradece... entonces la unica forma de acceder a una constante desde fuera es con los cuatro puntos ¡? (::)

EDITO: Aun no le veo mucha utilidad a esto, haber si alquien me dice que de utilidad brindan los ::
24  Programación / PHP / Que significan los "::" (cuatro puntos) en las clases en php en: 15 Marzo 2010, 19:48 pm
Para que sirven los "::" en php ¡?
25  Programación / Bases de Datos / Re: Saber con que tabla esta relacionada. en: 4 Marzo 2010, 14:54 pm
La consulta quedo asi:

Código
  1. SELECT k.referenced_table_name, k.column_name, k.referenced_column_name FROM key_column_usage k
  2. WHERE k.TABLE_NAME='Usuario' AND k.constraint_name NOT IN('PRIMARY');

Gracias a:


tooRllehS@xelA
^TiFa^




Por el las respuestas.
Saludos.
26  Programación / PHP / Re: Ejemplo practico de ob_start() en: 4 Marzo 2010, 04:33 am
Yo solo lo uso cuando uso el header() xD
27  Programación / Bases de Datos / Re: Saber con que tabla esta relacionada. en: 4 Marzo 2010, 00:38 am
WTF ¡¡ con razon no salia... ahora tendre que leer sobre esa bd information_schema .. haber como hago .. si alquien me ayuda a hacer las equivalencias estaria agradecido.. gracias y saludos.
28  Programación / Bases de Datos / Re: Saber con que tabla esta relacionada. en: 3 Marzo 2010, 17:35 pm
Pues el proc me tira error porque al parecer los campos de la version que tienen es diferente a la que yo tengo ... actualmente tengo el AppServ AppServ 2.5.10 que tiene:

    *  Apache 2.2.8
    * PHP 5.2.6
    * MySQL 5.0.51b
    * phpMyAdmin-2.10.3

Que version estas usando tu tooRllehS@xelA
Gracias.
29  Programación / Bases de Datos / Re: Saber con que tabla esta relacionada. en: 3 Marzo 2010, 16:41 pm
QUe version debo usar .. la ultima mejor estable ¿?
30  Programación / Bases de Datos / Re: Saber con que tabla esta relacionada. en: 3 Marzo 2010, 16:33 pm
Versión del cliente: 5.0.51a
Supongo que tengo que reemplazar TABLE_CONSTRAINTS por referential_constraints

No anda :S

Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines