elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Los Poderes Secretos de XSS (Cross Site Scripting) en: 6 Diciembre 2006, 00:00 am
esta chido el manual tio gracias
22  Media / Diseño Gráfico / Re: Dominaphooshop en: 9 Noviembre 2006, 22:21 pm
Disculpen y los de html no saben si tambien se puden descargar?
si es asi me gustaria q' me pasen los links.
23  Informática / Electrónica / Re: mi TV capta cablemagico sin cable en: 24 Julio 2006, 01:49 am
pues no en realidad no se pero creo q si debe haber en paruro.
24  Informática / Electrónica / Re: mi TV capta cablemagico sin cable en: 24 Julio 2006, 01:06 am
pues yo una ves logre a capte señal conectando un cable ami telem y la ves este lo pude a 10cm de distancia del cable q tiene señal claro q esa parte del cable estaba pelado.
25  Informática / Electrónica / Re: infrarojos en: 26 Mayo 2006, 21:11 pm
lo encontre alguien q me pueda ayudar :-(

http://www.kiloco.com.br/COMPUTADOR/index.htm?ADAPTADOR%20IR.htm
26  Informática / Software / Re: CD-RW de 32x? adonde?? en: 26 Mayo 2006, 20:53 pm
si se a q se refiere a discos regrabables ;) pues como ya dije aqui si he visto hasta tengo unos cuantos.
27  Informática / Electrónica / infrarojos en: 26 Mayo 2006, 20:50 pm
hola todos  bueno la razon por  la q abro este post es para pedir si algunode ustedes tiene un manual o sabe construir un receptor de infrarojos me encantaria q' me ayuden.

yo encontre uno pero esta incompleto ademas esta en portugues ojala alguien me pueda ayudar.
 ponganme los materiales aunq sea grax.
28  Informática / Software / Re: CD-RW de 32x? adonde?? en: 26 Mayo 2006, 20:46 pm
pues mi grabadora es de 32x y 52x  y tengo disco de esa capacidad de grabacion q raro de donde son ustedes aca en lima eso es muy comun.
29  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Escaner de vulnerabilidades PHP/XSS/SQL Inject en: 26 Mayo 2006, 20:27 pm
man como se usa ?
Citar
use as rpvs.exe http://www.site.com/ [-bf] [-f] [-v] [-aff] [-rapport]

30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Revivir temas o crear nuevos? en: 26 Mayo 2006, 03:21 am
man a q te refieres a q si quieres  hablar de un tema pasado lo haces en el mismo o haces uno nuevo? :D
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines