elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectarse a foro a través de VB en: 7 Enero 2011, 18:21 pm
Muchas gracias por responder.
Y como lo manejo, los campos del texto del foro, con los del vb, osea, como los relaciono.

Yo en el programa se que el text1 es el usuario, pero como le mando la sentencia para que sepa que en la página del foro login.php sepa que el campo del usuario es = text1.

Desde ya, gracias .
52  Programación / Programación Visual Basic / Conectarse a foro a través de VB en: 7 Enero 2011, 15:32 pm
Hola, buenos días a todos, hoy recurría a ustedes, para preguntarles, sobre una duda.
Yo quisiera saber como se realizaría un programa con dos textbox, un commandbutton, donde en el primero campo de texto ingreso mi usuario y en el segundo mi password, y con el boton me logueo en el foro ( cualquiera ).
Osea, un sistema de login, pero no desde el foro, sino, desde la aplicación .
Agradecería mucho su ayuda. Desde ya, gracias .
53  Programación / Programación Visual Basic / Error del sistema en: 13 Noviembre 2010, 05:15 am
Muy buenas noches a todos !; los visito de nuevo desce Argentina para solicitirarles ayuda en este error que no encontre en Google.
Si hago cualquier cambio, cuando guardo no pasa nada, pero en un form donde tengo una llamada a una animación en flash, tengo un timer, si modifico ese timer, si lo corro, le cambio el intervalo, lo borro o creo otro timer, cada vez que le doy a guardar "error del sistema &H80004005(-2147467259)" y si quiero generar el .exe no me lo genera, osea, no me salta error , pero no me lo genera .
Y en Google busqué pero no encontre como solucionarlo, por lo general es un error que tambien aparece en excel.
Desde ya gracias por ayudarme  !
54  Programación / Programación Visual Basic / Ranking con conexión a internet en: 8 Noviembre 2010, 02:24 am
HOLA ! pero muy buenas noches a todos los foreros de el hacker :),
Mi nombre es Axel,y  soy de Argentina, me estoy iniciando en vb, tengo los conceptos básicos, pero en esta alegoría nescesita si me pudiesen ayudar .
Lo que estoy realizando, es un ranking, que tenga conexión a internet .
Me funciona poder ver quien hizo actualmente el ranking , lo saco de una página donde subi el bloc de notas record.txt .
Pero si yo por ejemplo lo supero, no se como hacer para que se actualize .
Tengo la cuenta ftp, pero me dijieron que era con la funcion "PUT", pero la verdad no se como hacerlo.
Desde ya, agradezco su ayuda .

Código:
Inet1.UserName = "miftp.com.ar"
Inet1.Password = "password"
Inet1.RemotePort = 21
 
Inet1.Execute "ftp:ftpmiftp.com.ar", "PUT " & File1.FileName & " " & ValStr

Código:
 & File1.FileName & " " & ValStr

Esto lo saque de una página, pero no se realmente que poner ahi .
Repito que es el archivo record.txt que se tiene que modificar con un nuevo número .

Desde ya muchas gracias !


--------------------------------------------------------------------------------------------

También probé así :

Código:
Inet1.Execute "ftp://usuario:password@ftp.miftp.com.ar:21", "PUT C:/record.txt record.txt"

Pero me dice que no se pudo conectar al host remoto .


Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines