elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Sistemas Operativos / Windows / Certificaciones Microsoft en: 29 Enero 2012, 17:15 pm
Buenos días, estaba interesado en saber si alguien rindió algunas de las certificaciones que provee Microsoft, para contar su experiencia, desde ya, muchas gracias .
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Imprimir ticket 6.0 en: 12 Septiembre 2011, 12:46 pm
Por favor, agradezco mucho su ayuda.
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Imprimir ticket 6.0 en: 5 Septiembre 2011, 17:03 pm
Ahora quisiera probar en una impresora común,una EPSON .
pero de todos los códigos que vi, ninguno me funciona, me dice "error de impresora" y siempre me marca las propiedades de printer.
:S, no se porque pasa y probé varios códigos :S.
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Imprimir ticket 6.0 en: 5 Septiembre 2011, 12:11 pm
Por favor, realmente necesito su ayuda.
35  Programación / Programación Visual Basic / Imprimir ticket 6.0 en: 4 Septiembre 2011, 23:03 pm
Buenas tardes, lamento molestarlos con esta tonta consulta, ya me busque por varias páginas de internet, y encontré varios códigos, que no me funcionaban.
Les comento que tengo el visual basic 6.0, (lo puedo cambiar sin problema, depende lo que me recomienden o si ya tienen el código para otra versión de visual, me la bajo) y necesito hacer un programa bastante sencillo.
Dos command button y que dependiendo cual se presione, imprima un ticket con diferentes instancias de información como por ejemplo la fecha, la hora, número y que guarde el último número en un .txt por si las dudas si pasa algo, el programa siga imprimiendo tickets a partir del último número guardado.
Agradecería MUCHISIMO su ayuda.
Muchas gracias ya por la lectura !.
Saludos .
36  Programación / Programación C/C++ / Re: Cargar una matriz de forma recursiva[c] en: 1 Septiembre 2011, 17:51 pm
Claro, pero porque cargas a columna como si fuese un vector ?
37  Programación / Programación C/C++ / Cargar una matriz de forma recursiva[c] en: 31 Agosto 2011, 21:39 pm
Hola, buenas tardes, querías consultarles, ya que tengo que hacer este ejercicio con esta consigna :
Citar
1) Cargar una matriz de n filas y n columnas en forma recursiva. Generar un archivo con aquellos números primos. Mostrar dicho archivo.
Más que nada estoy teniendo problemas con el tema de cargar la matriz, lo estoy haciendo así :

Código:
int cargar_fila(int matriz[10][10],int n1,int n2)
{
 if(n2<0) return cargar_columna(matriz,n1,n2);

 printf("Ingrese el valor %d %d:",n1,n2);
 scanf("%d",&matriz[n1][n2]);

 return cargar_fila(matriz,n1,n2-1);
}

int cargar_columna(int matriz[10][10],int n1,int n2)
{
if(n1<0) return matriz[n1][n2];

return cargar_fila(matriz,--n1,n2-1);
}
Me quiero focalizar primero en hacer lo de la matriz, y despues lo del archivo.
Agradecería mucho si me pudieran ayudar en que me equivoco.
Muchas gracias de nuevo .
38  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema de entendimiento recursividad. en: 20 Agosto 2011, 20:37 pm
Muchisimas gracias a ambos !;
me quedo clarísimo :)
se los agradezco en serio .
39  Programación / Programación C/C++ / Problema de entendimiento recursividad. en: 20 Agosto 2011, 19:46 pm
Tengo este ejercicio .
Planteamiento Ejercicio 5: Programar un algoritmo recursivo que permita sumar los dígitos de un número.Ejemplo: Entrada:123 Resultado:6

Y el código es así :

int sumar(int n)
{
if (n == 0) {
return n;
}

else {
return sumar(n/10) + (n%10);
}
}


Pero no lo entiendo, no logro entender .

alguién me lo podría explicar por favor ?
ej=126.
me refiero, a que lo primero que hace es (126/10)+(126%10) = 12 + 6 .
y ahora lo vuelvo a hacer ? , hasta qe n== 0.. pero cual de los dos vuelve a hacer .
agradecería si me aclaran el tema.
saludos .
40  Programación / Programación C/C++ / Re: Consigna con EOF > No se aplicarlo . en: 14 Agosto 2011, 22:35 pm
Si, lo hice sin usar el EOF; porque no lo entiendo .
Acá esta el code :
Código:
 int c,aux;

    printf("Ingrese frase :");
    c=getchar();
    putchar(c);

    while(c!='.')
    {
        if(c==' ')
        {
            putchar(aux);
            c=getchar();
            putchar(' ');
            putchar(c);
        }

        aux=c;
        c=getchar();

    }

    putchar(aux);


Pasa que no tengo que abrir ningún archivo, es ingresar una frase.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines