elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Comunicaciones / Redes / Adaptador USB no encuentra redes en: 12 Diciembre 2012, 21:01 pm
Buenas, tengo un PC sobremesa windows 7 y para conectarme al wi-fi de mi router he comprado un adaptador inalámbrica, concretamente un Realtek RTL8187, he instalado el driver, he instalado el sofware de utilidad.
Me  sale que el adaptador está habilitado, todo me sale bien pero el problema es que no encuentra ninguna red !!!
Ahora, el problema pordría ser el adaptador, que está roto por ejemplo? No, porque cuando lo conecto a mi otro pc con ubuntu si me va, y alli el driver ya está instalado por defecto, nada mas lo conecto me va perfecto, pero en el PC de windows 7 me sale todo bien menos que no encuentra redes.
He leido que hay que desactivar otros adaptadores de red en administrador de dispositivos, que hay que reinstalar el driver, que hay que cambiar el canal, etc.
Llevo 9 horas y no es broma, buscando solución y no encuentro, por favor, si me pueden ayudar :(
Gracias.
2  Programación / Programación C/C++ / Cámara en C++ con SDL en: 1 Julio 2012, 20:36 pm
Hola, estoy creando un juego en SDL, y éste tiene una cámara.
He creado un array (direction), 0 es ir a la izquierda y 1 es ir a la derecha.
Mi problema es que la cámara va muy lenta, es decir va píxel por píxel y es bastante lento.
Aquí teneis el código:

Código
  1. if(direction[0])
  2.       {
  3.       camera.x--;
  4.       }
  5. else if(direction[1])
  6.       {
  7.       camera.x++;
       }
¿Cómo hago que aumente de píxel en píxel de forma más rápida?
He probado hacer
Código
  1. if(direction[0])
  2.       {
  3.       camera.x-10;
  4.       }
  5. else if(direction[1])
  6.       {
  7.       camera.x+10;
       }
Pero no funciona, espero que me podáis ayudar, gracias.
3  Programación / Programación C/C++ / Problema con .h y .cpp en: 21 Abril 2012, 17:46 pm
Hola, he visto muchos tutoriales de C++ donde hacian aplicaciones , creaban archivos .h y .cpp
En el main.cpp incluían el .h, pero el .cpp en ninguna parte y funcionaba el programa, yo lo hago igual y me da un error.
¿cómo sabe el compilador dónde está el .cpp si no lo ha incluido en ninguna parte?
Saludos
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Qué es un HTTPWEBREQUEST / WEBREQUEST? en: 16 Abril 2012, 21:45 pm
Me gustaría saber lo que es, he visto vídeos sobre ello pero no sé qué función tiene.
Gracias.
5  Media / Diseño Gráfico / ¿Cómo crear las imágenes/texturas para un juego? en: 29 Febrero 2012, 14:46 pm
Hola, estoy creando un juego en C++ y SDL de plataforma parecido al Mario, pero no sé cómo crear las imágenes, osea el fondo, los árboles, el personaje propio, el suelo, las texturas, etc.
Me gustaría crear buenos gráficos, ¿hay algún programa específico para este tipo de cosas?
¿cuál me recomiendan?
Muchas gracias.
6  Media / Juegos y Consolas / ¿Crear imágenes para juegos? en: 28 Febrero 2012, 17:50 pm
Hola, estoy creando un juego en C++ y SDL de plataforma parecido al Mario, pero no sé cómo crear las imágenes, osea el fondo, los árboles, el personaje propio, el suelo, etc.
Me gustaría crear buenos gráficos, ¿hay algún programa específico para este tipo de cosas?
¿cuál me recomiendan?
Muchas gracias.
7  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Es un bug o se puede hacer, cómo? en: 22 Febrero 2012, 22:13 pm
Imaginense que tengo una aplicación, y al ejecutar esa aplicación, automáticamente y ocultamente mi cuenta de foroelhacker postea un post sin haber hecho nada, solo estando conectado con tu cuenta de foroelhacker.
¿Eso es un bug? ¿Cómo se podría hacer?
Supongo que la aplicación se conecta a la web, al sistema de postear php, o algo así, no sé.
Gracias, saludos.
8  Programación / Programación C/C++ / ¿Cómo crear ventana en C++? en: 20 Febrero 2012, 19:56 pm
Hola a todos, hace poco he empezado con C++, hasta ahora solo he hecho aplicaciones en la consola de MS-DOS, utilizo Dev-C++.
¿Cómo se hace para crear una ventana de Windows normal en C++ y no la consola MS-DOS?
¿Se puede hacer desde Dev-C++?
Si se puede ponganme el código, por favor.
Gracias.
9  Programación / Programación C/C++ / Problema con Hola mundo y simple suma en: 13 Febrero 2012, 20:08 pm
Hola, bueno, cuando compilo y ejecuto Hola mundo, el siguiente código:
Código:
#include <iostream>

int main()
{
    std::cout <<"Hola Mundo\n";
    
 return 0;

}

Se ejecuta la consola negra pero se cierra en menos de un segundo.
Y el segundo problema es una simple suma, el siguiente código:
Código:
#include <iostream>

int main()
{
    int x = 5;
    int y = 7;
    std::cout <<endl;
    std::cout << x + y << " " << x * y;
    std::cout <<end;
    return 0;
}

Lo intento compilar y me dice:
`endl' undeclared (first use this function)

Uso el IDE Dev-C++, no creo que el IDE sea problema, ya que también me pasa en Visual Studio C++ y en Code::Blocks

Espero que me puedan ayudar, gracias.
10  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Con qué lenguaje de programación puedo crear un Juego 3D? en: 11 Febrero 2012, 18:05 pm
Buenas, quiero crear un juego 3D, ¿cuál es el mejor lenguaje para crear un juego 3D?
Por ejemplo tipo World of Warcraft, Minecraft, Skyrim, etc.
Claro, no voy a crear un juego tan complejo como tales pero quiero aprender a programar juegos pequeños en 3D.
Porfavor, si tienen algún tutorial/curso donde pueda aprender, muchas gracias.
Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines