elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Adaptador USB no encuentra redes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Adaptador USB no encuentra redes  (Leído 2,828 veces)
avmiitxe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


Ver Perfil
Adaptador USB no encuentra redes
« en: 12 Diciembre 2012, 21:01 pm »

Buenas, tengo un PC sobremesa windows 7 y para conectarme al wi-fi de mi router he comprado un adaptador inalámbrica, concretamente un Realtek RTL8187, he instalado el driver, he instalado el sofware de utilidad.
Me  sale que el adaptador está habilitado, todo me sale bien pero el problema es que no encuentra ninguna red !!!
Ahora, el problema pordría ser el adaptador, que está roto por ejemplo? No, porque cuando lo conecto a mi otro pc con ubuntu si me va, y alli el driver ya está instalado por defecto, nada mas lo conecto me va perfecto, pero en el PC de windows 7 me sale todo bien menos que no encuentra redes.
He leido que hay que desactivar otros adaptadores de red en administrador de dispositivos, que hay que reinstalar el driver, que hay que cambiar el canal, etc.
Llevo 9 horas y no es broma, buscando solución y no encuentro, por favor, si me pueden ayudar :(
Gracias.


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Adaptador USB no encuentra redes
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2012, 01:26 am »

Buenas, tengo un PC sobremesa windows 7 y para conectarme al wi-fi de mi router he comprado un adaptador inalámbrica, concretamente un Realtek RTL8187, he instalado el driver, he instalado el sofware de utilidad.
Me  sale que el adaptador está habilitado, todo me sale bien pero el problema es que no encuentra ninguna red !!!
Ahora, el problema pordría ser el adaptador, que está roto por ejemplo? No, porque cuando lo conecto a mi otro pc con ubuntu si me va, y alli el driver ya está instalado por defecto, nada mas lo conecto me va perfecto, pero en el PC de windows 7 me sale todo bien menos que no encuentra redes.
He leido que hay que desactivar otros adaptadores de red en administrador de dispositivos, que hay que reinstalar el driver, que hay que cambiar el canal, etc.
Llevo 9 horas y no es broma, buscando solución y no encuentro, por favor, si me pueden ayudar :(
Gracias.

ya probaste con otro so y funciono, para mi, instala una version actualizada de windows 7.


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
sirve el Adaptador USB Inalámbrico TL-WN722N para auditar redes « 1 2 »
Materiales y equipos
gm32010 13 28,277 Último mensaje 23 Junio 2011, 00:08 am
por leonido0
"Proyecto" 2 redes wifi en el mismo adaptador
Redes
erikcatala 2 4,465 Último mensaje 14 Noviembre 2012, 21:23 pm
por erikcatala
Wifislax 4.9 y 4.10.1 no encuentra redes.
Wireless en Windows
reduan02 1 3,245 Último mensaje 25 Marzo 2015, 23:35 pm
por Br1ant
Encuentra en redes sociales a las personas que ve en el metro gracias a las ...
Noticias
wolfbcn 0 1,791 Último mensaje 18 Abril 2016, 13:23 pm
por wolfbcn
wpspingenerator no encuentra redes
Hacking Wireless
plugboss 2 3,256 Último mensaje 30 Octubre 2021, 16:09 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines