elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Media / Juegos y Consolas / Juegos online lentos en: 22 Noviembre 2010, 22:10 pm
Hola, mi problema es que los juegos online me van LENTOS cuando hay mucha gente, por ejemplo yo juego al SA-MP, San Andreas Multiplayer, y cuando hay como 5 personas cerca de mi es insoportable el juego y no puedo jugar, pero cuando no hay gente y no juego online me va PERFECTAMENTE, o por ejemplo WoW, World of Warcraft, cuando hay mucha gente en un radio de mi me va lento, en cambio, cuando no hay mucha gente cerca de mi me va bien.

Porfavor ayudanme.

Gracias de antemano.
52  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con velocidad de descarga en: 21 Noviembre 2010, 12:30 pm
Bueno, mi problema es que cuando me descargo algo a veces va a 300 KB/s y a veces no llega ni a los 100, lo que yo pagué son 300 KB/s y casi nunca sube de 200, no sé qué hacer ;( por que la mayoría de las veces me descarga las cosas a 90 KB/s y realmente es una *****.

Bueno, también tengo otro problema, utilizo Firefox, y hay un add-on que dice que aumenta la velocidad de descarga x10, el Firedownload y mi problema es que no me sube la velocidad, si no que me la baja bastante igual que el add-on DownThenAll! que también dice que aumente la velocidad 400%, pero me la baja :(

Ayudanme porfa

Gracias de antebrazo  :-( :-(
53  Foros Generales / Dudas Generales / Imágenes, fondos, etc de Hacking en: 20 Noviembre 2010, 21:13 pm
Hola amigos, resulta que me voy a hacer una web sobre el hacking y algunos tutoriales de algunos truquillos y quería saber si tienen algunas imágenes relacionadas con el Hacking o la programación o fondos...

Gracias de antemano.
54  Foros Generales / Dudas Generales / Saber lo que hace mi hijo en: 14 Noviembre 2010, 18:20 pm
Bueno, mi hijo y yo tenemos cada uno un PC, los dos están conectado a un mismo router (con cable) y quería saber que si con un Packet Sniffer puedo ver en que páginas anda o que teclea.

Él siempre borra su historial y quita la página cuando miro y me gustaría saber lo que hace.

Gracias.  :)

PD: No me vengan con "quitale la PC o algo", yo quiero hacerlo ocultamente y con un programa desde mi PC
55  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con programación en: 9 Noviembre 2010, 18:32 pm
Hola tengo el Dev C++ y programo un poco C++, pero todo es en la consola negra de MS-DOS, me gustaría crear programas que tengan una ventana normal como está, la de firefox con botones y todo.

Salu2!
56  Foros Generales / Dudas Generales / Crear programas en: 9 Noviembre 2010, 16:57 pm
Hola quería saber cuál lenguaje de programación se utiliza para crear por ejemplo un keylogger como el de Ardamax, un browser como firefox, un juego como San Andreas o por ejemplo una calculadora como la de windows.

¿eso se puede crear con C++? si no,

¿con cuál lenguaje se puede crear?

y si se crea en C++ ¿en cuál IDE, Dev c++, visual c++...?

Gracias

Salu2!
57  Programación / Programación General / ¿Cuál lenguaje de programación me recomiendan para empezar desde 0? en: 8 Noviembre 2010, 21:35 pm
Esa es la pregunta ¿Cuál lenguaje de programación me recomiendan para empezar desde 0?
Delphi, Java, C, C++, C#, Visual Basic, HTML, etc, etc,

¿cuál me recomiendan para entrar al "maravilloso mundo de la programación"?
Tengo muchas ganas de aprender.
Y si eso ponganme algun link o tutorial

Gracias

Salu2!
58  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Romper el límite de un sistema de comentario? en: 8 Noviembre 2010, 19:55 pm
Hola, tengo una duda, en muchas páginas hay un sistema de comentarios, (ejemplo: tuenti, puedes comentar en los perfiles, fotos, etc de tus amigos...) Bueno, no puedes hacer más de 5 comentarios por minuto, y quería saber si ese límite de puede romper de alguna manera.

Gracias de antemano.

Salu2!
59  Programación / Programación C/C++ / ¿Visual C++ o Dev C++? en: 29 Octubre 2010, 14:42 pm
Hola, quería saber cuál de los dos me recomiendan para empezar a aprender C++ desde 0:
¿Visual C++ o Dev C++?

Saludos.
60  Programación / Programación C/C++ / Un troyano en Dev C++ en: 28 Octubre 2010, 23:51 pm
Bueno, les explico mi problema, me he bajado el Dev C++ 4.9.9.2 de la página oficial http://www.bloodshed.net/devcpp.html
Entonces lo instalé.
Despues he puesto esto en código fuente:
#include <iostream.h>
#include <stdlib.h>

int main()
{
    cout << "Hola mundo" << endl;
    system("PAUSE");
    return 0;
}
Y le di a Ejecutar -> Compilar y ejecutar y lo guardé en el escritorio y me salta el antivirus de que el archivo que quiero guardar (SinNombre1.exe) tiene un troyano.
Mmmm... no se como puedo ser eso :S
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines