elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / [C]Eliminar un valor de una clave en el registro de Windows. en: 13 Julio 2012, 00:30 am
¡Buenas a todos! Pues después de leer demasiado y no encontrarle el problema decido que me ayudeis, el código que estoy utilizando para "borrar" supuestamente el valor en el registro es esta, pero me lanza el mensaje no se ha podido abrir la clave :huh::
Código
  1.    LONG lresult;
  2.    HKEY hKey;
  3.    lresult=RegOpenKeyExA(HKEY_LOCAL_MACHINE, "software\\microsoft\\windows\\currentversion\\run", KEY_ALL_ACCESS,0, &hKey);
  4.    if (lresult== ERROR_SUCCESS)
  5.    {
  6.    RegDeleteValueA(hKey,"Nuevo");
  7.    MessageBoxA(0,"¡Clave eliminada!","¡Clave eliminada!",NULL);
  8.    RegCloseKey(hKey);
  9.    }
  10.    if (lresult != ERROR_SUCCESS)
  11.        {
  12.            if (lresult == ERROR_FILE_NOT_FOUND) {
  13.                MessageBoxA(0,"No se ha encontrado la clave","No se ha encontrado la clave",NULL);
  14.  
  15.            }
  16.            else {
  17.                MessageBoxA(0,"Error abiendo la clave","Error abiendo la clave",NULL);
  18.  
  19.            }
  20.        }
  21.  

EDITO:
Es muy curioso que si ejecuto un comando desde system() para borrar esa clave del registro no funciona , sin embargo si salgo de la apli y me voy a la linea de comandos y ejecuto el mismo comando si , ¿pero esto que es? :xD Supongo que no tendrá permisos la apli, a ver si alguien me ilumina.
12  Media / Diseño Gráfico / ¿Os gusta este diseño? ¿Os parece feo? en: 7 Julio 2012, 13:26 pm
Pues eso solo pido opinión , no tengo mucha idea de diseño , pero como no tenía imagen de perfil decidí hacer una con Blender , mirarla aquí por que la imagen renderizada la he hecho a lo grande y se come literalmente la página.
http://i.imgur.com/EwioY.jpg
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Cómo marcar automáticamente la opción guardar mensaje en buzón de salida? en: 6 Julio 2012, 22:57 pm
Pues eso , he usado el buscador del foro para ver si había algo al respecto pero nada, lo que sugiero es que haya un botón que se pueda marcar o desmarcar , que contenga como opción , guardar siempre mis mensajes en buzón de salida.No sé si ya existe pero lo he estado buscando y no lo he visto.

¡Un saludo!
14  Programación / Programación C/C++ / [TUTORIAL]Como compilar la librería GMP y configurarla en codeblocks en Windows. en: 6 Julio 2012, 16:19 pm
Pues a causa de que un usuario preguntó anteriormente como compilar esta librería y que la información que existe solamente está en inglés me he animado a armar un tutorial sobre como compilarla y configurarla en codeblocks bajo Windows, el tutorial lo dejo en versión PDF pues me parece que se lee mejor que en el foro.

El link del pdf ----> http://www.mediafire.com/?v7b076oohh0cav8

Advertencia: No sé si cuando se tiene ya un compilador instalado(el que viene por defecto con codeblocks) la librería compilada desde MSYS funcionará.
15  Programación / Programación C/C++ / [Aporte][Source] Encriptador texto plano [GTK+ y C] en: 28 Junio 2012, 03:21 am
Buenas a todos, pues nada después de bastante tiempo programando en consola , he decidido portar mi proyecto más serio de aprendiz llamado des&&crypt (se que es cutre el proyecto pero bueno) a modo gráfico , se trata de un encriptador y desencriptador de texto plano , que me parece que utiliza criptografía simétrica.Os dejo el source (es portable ) y la aplicación y por favor hagan críticas , todas las que puedan, pero constructivas eh no destructivas :)

¡Un Saludo! y gracias a Daniyo por contestarme en la otra cuestión que era sobre esto.

Source ---> http://www.mediafire.com/?bmt5kyz9e2wb8ll
Versión compilada(Para Windows) --> http://www.mediafire.com/?9ki7127un6q89ui

PD: Espero poner las de linux no se me enfaden, aunque todavia no he hecho nada con gtk+ en linux pero como es portable supongo que será facil de compilar.
16  Programación / Programación C/C++ / Problema con GTK+ en: 27 Junio 2012, 13:06 pm
Buenas a todos , hace ya tiempo quise empezar a programar una interfaz gráfica aunque todavía no había terminado de aprender C y a día de hoy sigo igual , bueno  a lo que vamos tengo un problema no con las librerías de GTK+ en si , sino con su apariencia , mi problema es que cuando compilo mi programa sobre una plataforma(por si lo preguntais) Windows 7 x64 , y lo paso a otro ordenador de la misma plataforma(con las correspondientes .dll que acompañan al exe) que no tiene GTK+ , se vé una apariencia rústica , al estilo de Windows 98 ¿alguna idea de porqué pasa esto?

PD: O yo no sé buscar en internet o me mata demasiado que exista muy poca documentación al respecto con ese problema...

¡Un Saludo!
17  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con problema de genética [BIOLOGÍA] en: 11 Junio 2012, 23:01 pm
Bueno tengo un examen pasado mañana y estoy estudiando pero me ha surgido una inseguridad ( a quién no le habrá pasado) bueno a ver si me pueden ayudar... El problema en cuestión:
La hemofilia es una enfermedad hereditaria controlada por un gen (h) recesivo ligado al cromosoma X, mientras que el albinismo esta determinado por un gen (a) recesivo ligado a un autosoma. Un hombre normal, respecto a la hemofilia pero albino, se casa con una mujer morena, de madre albina y de padre hemofílico. ¿Cuáles serán los genotipos y los fenotipos de los cónyuges? ¿Y los de los hijos? ¿Con qué frecuencia se presentan?

Lo que tengo hecho:
Genotipo:
x : Coagulación normal.
xh: Hemofílico.
A : Pigmentación.
a : Albino.

El hombre es albino pero nó hemofílico o sea su genotipo es xyaa.
La mujer es hija de padre hemofílico (suponiendo que no sea portador del albinismo)
sería el genotipo del padre:xhyAA
y de madre Albina (y no portadora de la hemofilia)
sería el genotipo de la madre: xxaa

Ahora tenemos que la hija ha salido morena o sea que su genotipo tiene que ser por fuerza xxhAa, la hemofília la hereda de la xh del padre.

Por lo tanto realizamos el cruce entre los dos individuos    xyaa <-----> xxhAa
realizamos una tabla para que nos sea más fácil:

Por lo tanto los porcentajes si son hombres serian:
25% normal y portador del albinismo
25% albino
25% albino y portador del albinismo
25% hemofílico y albino
Si son mujeres:
25% normales y portadoras de del albinismo
25% albinas
25% normales y portadoras de la hemofilia y el albinismo
25% albinas y portadoras de la hemofilia.

¿alguien que sepa puede decirme si está bien? Un saludo a todos y muchas gracias !
18  Programación / Ingeniería Inversa / Duda con OllyDbg 2.01 en: 2 Junio 2012, 23:59 pm
Bueno vereis , hace poco me ha entrado el gusanillo de retomar esto que empecé el verano del año pasado y he continuado con el curso de Ricardo Narvaja y me he topado con el crackme crackmeasy , pero el problema no es el crackme , si no como esta versión del olly lo analiza, les dejo una imagen , el problema está en que no entiendo que significa LOCAL.x cuando quiere pasar un registro a una direccion de memoria.Pues en el OllyDbg 1.10  lo pone "normal" o sea por ejemplo en la dirección 00401303 después del breakpoint , MOV DWORD PTR SS:[EBP-10],0 mientras que en el OllyDbg 2.01 pone en el mismo sitio MOV DWORD PTR SS:[LOCAL.4],0 . Si me pudieseis explicar que significa o como cambiarlo en las opciones me haríais un gran favor y ya también preguntar que porqué no salen las apis con las llaves esas como en el OllyDbg 1.10 ?


Un saludo y muchísimas gracias!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines